Urban Safari: primer bar de Madrid para lanzar hachas

BAR DE LANZAR HACHAS: URBAN SAFARI

Urban Safari: El primer bar de lanzar hachas en Madrid

BAR DE LANZAR HACHAS

El lanzamiento de hachas se ha convertido en el plan de moda de Madrid y en la terapia recomendada para reducir el estrés. Y si puedes acompañar esta experiencia con unas cervezas sería increíble, ¿verdad?

Pues no te pierdas el primer bar de Madrid de lanzamiento de hachas, Urban Safari. 

Lanzar hachas no es cuestión de fuerza, sino de técnica, y nosotros tenemos a los mejores instructores 😉 y las mejores cervezas de La Virgen para que sea una experiencia única.

 

Sí, como lo lees, somos el primer bar de Madrid donde puedes tirar hachas mientras te tomas unas birras con tus colegas, ¿Qué más se puede pedir?

Por lo que si eres de la ciudad y estás cerca de Palos de la Frontera, o si simplemente estás de visita por Madrid y estás buscando un plan alternativo, nosotros somos el lugar indicado.

Al estilo de tiro con arco, pero cambiando el arco y la flecha por un hacha, te proponemos lanzar varias de nuestras hachas para pasar una tarde diferente o simplemente para liberar el estrés acumulado ;).

 

En nuestro bar, encontrarás una amplia gama de cervezas La Virgen, puedes echar un ojo a nuestra carta, mientras vives la experiencia de tirar hachas y disfrutas de una tarde diferente con tus amigxs o tu pareja.

Además, el ambiente que se respira es una mezcla entre una partida de dardos y de bolos, aunque con mucha más adrenalina. ¡No todos los días unx se pone a tirar hachas!

No te preocupes si es la primera vez que lanzas un hacha, nosotros te enseñaremos las técnicas adecuadas para que veas lo fácil y divertido que es este nuevo deporte.

¿Preparadx para el bar más salvaje de todo Madrid?

Ven a visitarnos con tus amigxs, pareja o en familia (niños mayores de 12 años).

¡Te esperamos!