Actividades para hacer en pareja en Madrid < Urban Safari | Tiro de Hacha

ACTIVIDADES EN PAREJA EN MADRID

Planes y actividades para hacer en pareja en Madrid

En Urban Safari hemos seleccionado las mejores actividades para hacer en pareja en Madrid. En tu cita especial disfruta de actividades originales como lanzar hachas, minigolf, autocine y museos con experiencia inmersiva. 

Lanza hachas en Urban Safari

PLANES PARA HACER EN PAREJA EN MADRID

Uno de los planes originales para hacer en pareja en Madrid que no te puedes perder por nada del mundo es el Tiro de Hacha en Madrid.

Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir con tu pareja. Disfruta de una tarde completamente diferente y ya de paso, te tomas unas cervezas fresquitas. No dudes en visitar URBAN SAFARI vivir esta experiencia salvaje y divertida.

Así que si no sabes que hacer en tu cita junto a tu pareja en Madrid y buscas un sitio con una experiencia única que querrás repetir, no dudes en ir a Urban Safari a aprender a lanzar hachas junto a diferentes retos y juegos que te ofrece la actividad.

Urban Safari tiene el plan perfecto para San Valentín: tú y tu pareja, unas copitas de cava, bombones y los mejores juegos para hacer con tu pareja y los retos más picantes para conseguir algún que otro premio. Sesión disponible del 12 al 15 de febrero. ¡Lánzate y sorprende a tu pareja con una cita de San Valentín que jamás olvidaréis!

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045 (Metro: Palos de la Frontera)

City Play

Qué hacer hoy en Madrid con niños

Buscas un sitio chulo para pasar el tiempo junto a tu pareja en Madrid, te recomendamos CityPlay. Aquí podrás encontrar varios entretenimientos divertidos como bolera, recreativos y el que está decorado según la temática maya y de llamativas luces neón en sus pistas. 

⏰ M: 17h-22h; J: 17h-23h; V: 17h-24h; S: 12h-01h; D: 12h-23h

📌 Centro Comercial Palacio de Hielo, C. Silvano, 77 28043

Speed Park 

PLANES ORIGINALES MADRID

¿Quieres jugar a Mario Kart en la vida real?, Pues hoy en Madrid Speed Park te lo pone fácil, aquí podrás realizar carreras de coches y divertirte con tu pareja. Además en este lugar podrás disfrutar de salas privadas de Karaoke y una pista de bolos. 

⏰ J: 13h-24h; S: 13h-01h

📌 Av. Premios Nobel, 23 28850 (CC Oasiz)

Vertical Park 

Que hacer hoy en Madrid con niños

Este parque de aventura gigantesco es una de las mejores actividades para hacer en pareja en Madrid. Descarga toda esa energía en sus 8 circuitos y 16 paredes de escalada. Vertical Park ofrece una variedad de juegos inspirados en el State Building, el Conde Drácula y la torre de Rapunzel. ¿Te animas a ir?

⏰ V17h-21h; S: 11h-22h; D: 11h-21h

📌 Av. San Martín de Valdeiglesias, 20 28922

Safari Madrid 

PLANES ORIGINALES MADRID

Conoce a todo tipo de animales en el Safari de Madrid, en donde el enjaulado son tú y tu pareja. En este plan original de Madrid podrás interactuar y alimentar a los animales durante un recorrido en coche. 

Una experiencia salvaje al puro estilo de los safaris africanos en plena ciudad madrileña que tu y tu pareja no se deben perder.

⏰ D: 10:30h-18h

📌 Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios, km 22, 28620

Ikono Madrid 

QUÉ HACER EN MADRID UN FIN DE SEMANA

Descubre la experiencia inmesiva de Ikono una actividad para hacer en pareja en Madrid. En Ikono disfrutarás de un recorrido por varios espacios decorados de manera espectacular. En cada mundo querrás hacerte mil fotos, una actividad divertida para hacer un fin de semana en Madrid. 

⏰ J: 10h-22h; V: 10h-23h; S: 9:30h-23h; D: 9:30h-22h 

📌 C. de Sánchez Bustillo, 7 28012

Autocine Madrid 

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

El famoso Autocine de Madrid es una experiencia que tu pareja y tú no se deben perder, lo que necesitas es un coche y organizarlo con tus amigos. Esta actividad al aire libre en pareja te teletransporta a los años 1950 y su cartelera puede incluir tanto estrenos como clásicos. 

📌 C. de la Isla Java, 2 28034 

Museo de las Ilusiones 

PLANES ORIGINALES MADRID

Quieres divertirte y a la vez sorprenderte en tu cita, te recomendamos el popular Museo de las Ilusiones. Una experiencia divertida en donde tu pareja y tú se martiriarán por saber como funcionan las exposiciones que engañan a tu mente. Disfruta de este plan original y divertido para hacer en pareja en Madrid

⏰ D: 9:30h-22h

📌 Cine Ideal, C. del Dr. Cortezo, 8 28012

Rolling Dance & Burger

Disfruta de una tarde con tu pareja en una de las pistas de patinaje más grande de Europa y la más famosa en Madrid. En Rolling Dance & Burger tu pareja y tú podrán disfrutar de esta actividad divertida, patinar, y además de un buen bar restaurante al puro estilo americano. 

⏰ X y J: 17h-24h; V: 13h-24h; S: 13h-20h y 21h-02h; D: 13h-24h

📌 Estación de Chamartín, 28036

Picnic en el Cerro de Tío Pío

Actividades Madrid hoy

Si buscas una tarde de picnic al aire libre para hacer con tu pareja en Madrid, te recomendamos el Cerro de Tío Pío. Desde aquí podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad madrileña. 

📌 C. de Ramón Pérez de Áyala, 12 28038 

Artículos relacionados: