Actividades con niños en Madrid | Urban Safari

ACTIVIDADES NIÑOS MADRID

Actividades originales para hacer con niños en Madrid

*Actualizado octubre 2022*

¿Llega el otoño, empieza a hacer fresco y no sabes qué hacer con tus niños? Desde Urban Safari hemos recopilado para ti una selección de planes con niños y actividades con niños en Madrid durante estos próximos días. No dudes en disfrutar de actividades increíbles con niños como el lanzamiento de hacha, minigolf, paintball y mucho más.

Estamos seguros al 100% de que cualquiera de estas actividades con niños te encantarán y querrás volver a repetir 😎

Lanzar hachas Urban Safari 

ACTIVIDADES NIÑOS MADRID

Una de las actividades originales y divertidas para hacer en Madrid con niños es el tiro con hacha en Madrid. En Urban Safari podrás disfrutar de esta actividad de manera segura y con el mayor disfrute con juegos y hachas elegidas específicamente para un plan familiar. Pásate a Urban Safari y descubre el nuevo deporte que a los pequeños también les encantará. La edad mínima recomendada es de 7 años.

⏰ a J16h-22h; V: 16h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 C. de las Delicias, 9 28045

City Play

Qué hacer hoy en Madrid con niños

En City Play es uno de los mejores planes con niños en Madrid con juegos como la bolera y el minigolf. No dudes en visitar este sitio y disfrutar de sus recreativos decorados con una temática maya y las llamativas luces neón en sus pistas.

Es una buena oportunidad para que vuestros peques descubran nuevos deportes, de una manera distinta, emocionante y en un espacio seguro, enfocado en la diversión

⏰ M: 17h-22h; J: 17h-23h; V: 17h-24h; S: 12h-01h; D: 12h-23h

📌 Centro Comercial Palacio de Hielo, C. Silvano, 77 28043

Micropolix

Micropolix

¿Te imaginas como sería una ciudad infantil? Pues Micropolix lo hace realidad. Enfocada totalmente en la diversión y entretenimiento de los más pequeños, aquí podrán tus hijos experimentar un simulacro de cómo es la vida adulta. Podrán conseguir trabajo y ganar sueldos con una moneda inventada, el Eurix.

No dudes en traer a tus hijos a este lugar donde podrán jugar y divertirse mientras aprenden.

📌 C. Salvador de Madariaga, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Vertical Park 

Que hacer hoy en Madrid con niños

Este parque de aventura gigante es una actividad genial para hacer con niños en Madrid. Descarga toda esa energía en sus 8 circuitos y 16 paredes de escalada. Vertical Park ofrece una variedad de juegos inspirados en el State Building, el Conde Drácula y la torre de Rapunzel. ¿Te animas a ir?

⏰ V17h-21h; S: 11h-22h; D: 11h-21h

📌 Av. San Martín de Valdeiglesias, 20 28922

Big Jump Park 

Celebra tu cumpleaños en Big Jump Park

En Big Jump Park, el parque hinchable más grande del mundo podrás disfrutar junto a los niños de una experiencia original y divertida. Disfruta de cada uno de sus recreativo, y verás como los peques se lo pasan al máximo.

⏰ J: 17h-21h; V: 17h-22h; D: 12h-21h

📌 Av. San Martín de Valdeiglesias, 22 28922

Museo del Aire

Museo del aire

Uno de los museos impresionantes que puedes descubrir en Madrid junto a niños es el Museo del Aire, este ofrece exposiciones de hasta 200 aeronaves que seguro los más pequeños y tú os quedaréis impresionados.

D: 10h-14h

📌 Autovía del Suroeste, km 10, 700, 28024

Paintball infantil

ACTIVIDADES TEAM BUILDING

En Gran Paintball Madrid podrás descubrir esta famosa actividad adaptada a los pequeños de hogar, para que así tanto adultos como niños disfruten con seguridad.

Trae a tus hijos y embarcaros en una aventura en este espacio de paintball infantil valorado como el mejor de España.

⏰ V: 09h-21h; D: 09h-23:30h

📌 Av. del Pdte. Carmona, 8 28020

Aventura Amazonia

PLANES ORIGINALES MADRID

Saca al aventurero de los más pequeños en Aventura Amazonia, este parque de aventura es uno de lo más grandes de Europa y cuenta con 7 circuitos en plena sierra madrileña dirigido tanto a adultos como a niños. Una verdadera actividad original para hacer con niños en Madrid, en el cual disfrutarán de la naturaleza y diversión. 

⏰ D: 10h-17h

📌  Parque Recreativo de las Berceas Carretera de las Dehesas M-966, Km 3,9, 28470

Sweet Space Museum 

Qué hacer hoy en Madrid con niños

El Sweet Space ofrece a sus visitantes una experiencia interactiva según recorres las diferentes salas del lugar. En cada espacio que conozcas de este sitio te querrás hacer mil fotos.

Si buscas un plan divertido para hacer en Madrid con tus pequeños, tienes que visitar este museo de arte moderno y adentrarte en sus bosques de caramelos, mirar sus cielos formados de dulces y nubes de azúcar. Este sitio original en Madrid también te ofrece la experiencia de probar dulces únicos en su tienda sin necesidad de recorrer el museo, así que no dudes en visitar esta tienda de golosinas novedosa en Madrid.

📌 Calle Serrano, 61 28006

Museo de las Ilusiones

Actividades con niños Madrid

Un día completo de trucos e ilusiones, pásate por el Museo de las ilusiones junto a tus hijos y sorpréndelos con los mejores engaños mentales. Podréis sacar vuestra faceta más creativa y hacer una sesión de fotos espectacular donde parezca que os han cortado la cabeza, que estáis volando, que camináis por el espacio o que sois gigantes en comparación con vuestros acompañantes.

Es una forma creativa de entender cómo la capacidad perceptiva de nuestra mente a veces nos engaña, y disfrutar de ello con efectos increíbles.

⏰ D: 9:30h-22h

📌 Cine Ideal, C. del Dr. Cortezo, 8 28012

No dudes en disfrutar de alguna de estas actividades con niños en Madrid, sabemos que sí o sí lo pasaréis genial