Actividades para niños en Verano ¡Descúbrelas! < Urban Safari | Tiro de Hacha

ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN VERANO

Actividades y planes divertidos para hacer con niños en Madrid en verano

En Urban Safari hemos realizado una lista de las actividades para niños en verano que puedes hacer en Madrid en familia. Las actividades van desde aventura, deporte, museos y parques. No te lo pierdas 😉

Tiro de Hacha en Urban Safari

PLANES NIÑOS MADRID

Descubre la actividad de moda para hacer con niños en verano en Madrid. En Urban Safari tienes la posibilidad de lanzar hachas con niños , la edad mínima recomendada es de 7 años, y disfrutar de un tiempo en familia y amigos. Esta actividad está diseñada para que sea segura para todos y divertida tanto para adultos y niños. ¿A qué esperas?, Ve y disfruta del nuevo deporte de la ciudad. 

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 C. de las Delicias, 9 28045

Museo de las ilusiones 

Actividades con niños Madrid

Una de las actividades más divertidas y sorprendente para hacer con niños en Madrid es visitar el popular Museo de las Ilusiones. Una experiencia divertida en donde tú y los más pequeños se asombrarán al ver como las exposiciones engañan la mente.

⏰ D: 9:30h-22h

📌 Cine Ideal, C. del Dr. Cortezo, 8 28012

Carreras en Speed Park 

PLANES ORIGINALES MADRID

¿Quieres jugar a Mario Kart en la vida real junto a tus niños hoy?, pues Speed Park te lo pone fácil, aquí podrás realizar carreras de coches y divertirte. Además en este lugar podrás disfrutar de salas privadas de Karaoke, pista de bolos y un extenso etc.

⏰ J: 13h-24h; S: 13h-01h

📌 Av. Premios Nobel, 23 28850 (CC Oasiz)

Recorre el Safari de Madrid

PLANES ORIGINALES MADRID

Si buscas planes para niños en Madrid, te recomendamos llevar a tu familia a conocer a todo tipo de animales en el Safari de Madrid, en donde los enjaulados serán vosotros. En este plan original de Madrid podrán interactuar y alimentar a los animales durante un recorrido en coche. Una experiencia salvaje al puro estilo de los safaris africanos en plena ciudad madrileña, que seguro a los peques les encantará.

⏰ D: 10:30h-18h

📌 Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios, km 22, 28620

Escala en Sputnik Climbing 

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Descubre esta actividad divertida tanto para adultos y niños. En Sputnik Climbing disfrutarás con los más peques la escalada y saca su lado aventurero y deportista. 

⏰ D: 07h-22h

📌 C. la Granja, 100 28108

Descubre Aventura Amazonia 

PLANES ORIGINALES MADRID

Saca el aventurero de los más pequeños en Aventura Amazonia, este parque de aventura es uno de lo más grandes de Europa y cuenta con 7 circuitos en plena sierra madrileña dirigido tanto a adultos como a niños. Una verdadera actividad original para hacer con niños en Madrid, en el cual disfrutarán de la naturaleza y diversión. 

⏰ D: 10h-17h

📌  Parque Recreativo de las Berceas Carretera de las Dehesas M-966, Km 3,9, 28470

Parque de Atracciones Madrid

Una de las actividades típicas en familia que seguro los niños disfrutarán. Visitar el Parque de Atracciones es algo imprescindible para hacer en verano en Madrid. Deja que los niños descarguen su energía y se diviertan en las diferentes atracciones del parque. 

⏰ X: 12h-21h; S: 12h-22h; D: 12h-21h

📌 Casa Campo, 28011

Realidad Virtual en Virtual Arena 

Virtual Arena

En este popular sitio podrás ofrecer a los más peques una experiencia de los más futurista, conviértete en un verdadero jugador virtual en Virtual Arena y descubre junto a los niños como se siente estar dentro de un videojuego.

⏰ X y J: 17h-21h; V: 17h-22h; S: 11h-15h y 16h-22hD: 11h-15h y 16h-21h

📌 Calle Tomás Bretón, 52 28045

Parque hinchable en Pokkido Park 

Juegos para adultos en Madrid

Si no sabes que actividad hacer con niños en verano te recomendamos pasar un día de lo más divertido y aventurero en el parque hinchable Pokkido Park. El sitio tiene tanto dirigido tanto para niños como adultos, ambas divertidas, los peques y tú podrán disfrutar de muchas actividades recreativas desde camas elásticas a toboganes y muchos obstáculos.

⏰ J: 17h-21h; V: 17h-22h; S y D: 11h-15h y 16h-22h

📌 C. Islas Cíes, 1 28905

Patinaje y comida en Rolling Dance & Burger 

Pasa el día con tus niños patinando y degustando buenas hamburguesas. En Rolling Dance & Burger tendrás la oportunidad de llevar a los niñxs a vivir una experiencia de lo más divertida y activa. No te querrás ir de aquí.

⏰ X y J: 17h-24h; V: 13h-24h; S: 13h-20h y 21h-02h; D: 13h-24h

📌 Estación de Chamartín, 28036

Disfruta de las actividades para hacer con niños en verano en Madrid, en especial el Tiro de hacha una nueva actividad para niños segura y divertida para realizar en familia. 👩‍👧‍👦