Bar para lanzar hachas en Madrid - Urban Safari

Urban Safari: Un bar para lanzar hachas

Lanzar hachas mientras tomas algo con tus amigos, tu familia, pareja o compañeros del trabajo es posible gracias a Urban Safari, el primer bar cerca de Atocha que ofrece esta actividad de moda.

No te preocupes si nunca te has puesto delante de una diana, en cinco minutos nuestros instructores os explicarán la técnica y muchísimos juegos con los que la diversión está asegurada y con los que retar a vuestros acompañantes.

Ofrecemos una gran variedad de cervezas entre las que destacan las de La Virgen, aunque también hay Alhambra, Mahou o Estrella Galicia. Como queremos que haya opción para todos los gustos, también contamos con vino blanco y tinto, cerveza sin alcohol, refrescos y radler.

Además, el local está lleno de retos que podéis intentar, como grabar un lanzamiento que de en el 7 para ganar una cerveza totalmente gratis, o al 5 para ganar uno de nuestro imanes. También podréis retar a cualquiera de nuestros staff si tenéis un alma competitiva.

Si eres de Madrid y buscas un plan diferente y novedoso, o si vienes de fuera y quieres descubrir el lanzamiento de hacha, no dudes en pasarte por Urban Safari, en Calle de las delicias, a 5 minutos andando desde Atocha.

En tu primera visita no solo probarás el hacha, sino también otras armas como los shuriken, el tomahwk y el matazombies. No dudes en que si vienes saldrás sintiéndote un auténtico guerrero.

¿Te lo vas a perder?

Bar con hachas para lanzar