Cosas para hacer en Año Nuevo < Urban Safari | Tiro de Hacha

COSAS PARA HACER PARA AÑO NUEVO

Actividades y planes para hacer en Año Nuevo

Lanza hachas en Urban Safari 

QUÉ HACER EN MADRID UN FIN DE SEMANA

Uno de los mejores cosas para hacer en Año Nuevo en Madrid que no te puedes perder por nada del mundo es el Tiro de Hacha en Madrid.

Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir con tu pareja, familia o amigos. Disfruta de una tarde completamente diferente y ya de paso, te tomas unas cervezas fresquitas, mientras lanzas hachas y más armas arrojadizas. No dudes en visitar URBAN SAFARI vivir esta experiencia salvaje y divertida.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

Beerpong 

Beerpong

Entre los mejores planes para hacer en Año Nuevo en Madrid diferente y divertido está Beerpong, aquí te proponen juegos de beer pong con tus colegas mientras bebes cervezas. Disfruta de una fiesta diferente donde el objetivo es meter la pelota en los vasos de tus contrincantes y puedes hacerte fotos increíbles dentro de sus espacios intagrameables 

Siéntete como en una universidad americana sin salir de Madrid, no te arrepentirás de visitar este lugar con tu grupo de amigos. 

⏰ D: 17h-23h

📌 C. Doctor Fourquet, 20 28012

Rompe Madrid

Actividades Madrid hoy

Buscas una actividad original y divertido y que a la vez te permita descargar todo ese estrés acumulado en el año. Te recomendamos visitar Rompe Madrid, la primera sala de rabia en Madrid es ideal para despedir el 2022.

⏰ V: 16h-22h; D: 12h-22h

📌 C. Manzana, 15 28015

Chocolatería San Ginés 

Chocolatería San Ginés

La Chocolatería San Ginés es de las más famosas de la capital, por ello te recomendamos empezar el Año Nuevo degustando de sus deliciosos churros junto a tus amigos, familiares o pareja. Un plan ideal para hacer por Año Nuevo. 

⏰ X: 08h-23:30h; D: 08h-01:30h

📌  Pasadizo de San Ginés, 5 28013 Madrid

Visita Torrejón de Ardoz 

Luces Torrejón de Ardoz

Entre las actividades para hacer por año nuevo se encuentra visitar la ciudad de Torrejón de Ardoz y disfrutar de sus famosas luces navideñas. La ciudad se decora con puestos y luces navideñas, además de incorporar atracciones y shows como el de la Puerta Mágica. 

Escape room en Aventurico 

PLANES CON NIÑOS HOY

Entre las mejores cosas para hacer en año nuevo en Madrid está disfrutar de una verdadera experiencia de escape room en Aventurico, las diferentes recreaciones de escape están dirigidas tanto para adultos como para niños. El recreativo más popular es el de Alicia y la llave del tiempo y el inspirado en el juego Among Us. 

⏰ C. Alejandro González, 3 28028

📌 (excepto X): 14h-24h; D: 09h-24h

Mejores rooftops de Madrid

Mejores rooftops Madrid

Entre las actividades ideales para hacer en año nuevo en Madrid es visitar un Rooftops y disfrutar de una buena copa junto a las mejores vistas de la ciudad. Entre los mejores rooftops de la ciudad madrileña te recomendamos: W XYZ Bar (C. Jacometrazo, 4), Picalagartos Sky Bar (C. Gran vía, 21), Le Tavernier (C. Mesonero Romanos, 13), Vista 360° Hotel Riu (C. Gran vía, 84) y Azotea del Círculo de Bellas Artes (C. del Marqués de Casa Riera, 2)

Realidad Virtual en Zero Letacy 

Zero latency

Disfruta junto a tus amigos de una experiencia de realidad virtual en Zero Letancy, aquí podrás disfrutar de juegos de multijudagor en donde tendrán que resolver situaciones en escenarios como una isla, apocalipsis zombies, robots y mucho más. Una actividad ideal para despedir el año 2022 en Madrid. 

⏰ V: 15:45h-22h; D: 11h-22h

📌 C. de Londres, 25 28028 Madrid

Tour de luces mágicas en tuk tuk 

Tuk Tuk en Calle Alcala durante el recorrido de las Luces de Navidad

Entre las mejores actividades para hacer en año nuevo en Madrid es disfrutar de las luces de la ciudad, pero sabemos que es complicado visitarlas todas estas luces mágicas. Por ello, te recomendamos una actividad ideal para hacer en familia o amigos: Tour Luces Mágicas en Tuk Tuk. 

Ensayo de las campanadas Puerta de Sol

Campanadas Puerta de Sol

Disfruta del ensayo general de las famosas Campanadas de la Puerta de Sol, vive junto a tus amigos, familiares o pareja de una experiencia única. Las Preuvas se llevan a cabo cada 30 de diciembre a las 00h con el fin de comprobar que todo marcha bien para la llegada del nuevo año. Acude a las preuvas y disfruta del ensayo del brindis de fin de año.