Celebrar cumpleaños en un centro de lanzamiento de hachas. Lo mejor!

¿Cumpleaños y lanzamiento de hachas?

La guía completa.

¿Cumpleaños y lanzamiento de hachas?: así a primeras seguro que estas alucinando con lo que leen tus ojos, pero celebrar tu cumpleaños lanzando hachas será lo que haga de esa celebración algo memorable a la vez que salvaje.

¿Realmente se puede celebrar un cumpleaños y al mismo tiempo lanzar hachas?

Por supuesto, lanzar hachas es más fácil de lo que parece y aún más seguro. Nuestras sesiones de cumpleaños de lanzamiento de hachas siempre incluyen una formación, en enseñar a lanzar hachas somos expertos por lo que no dudes que en unos minutos estarás clavando el hacha contra la diana. Cómo harás juegos en equipo tendrás tiempo de hablar con el resto de invitados y por supuesto de divertirte.

¿Que se hace para los cumpleaños en un centro de Tiro de Hacha?

En las sesiones especiales de cumpleaños de lanzamiento de hachas empezamos con 10 minutos de formación, os explicamos cómo lanzar hachas para que rápidamente seáis autónomos y que vuestra sesión se desarrolle de forma segura. Después os propondremos diferentes juegos especiales para grupos y que no figuran en nuestra selección de juegos, el objetivo es que todo el mundo participe y que todo el mundo se lo pase genial el día de tu cumpleaños.

¿Podemos llevar tarta para el cumpleaños?

En la sesión especial de tiro de hachas podéis traer tarta y picoteo, por ello las sesiones son de dos horas, para que aprendáis a lanzar hachas, os divirtáis y que también tengáis tiempo de celebrarlo. Asimismo el local de Tiro de Hacha dispone de un bar donde podréis pedir las bebidas: cervezas, vino, cava, refrescos y agua; puedes echar un ojo a la carta aquí.

¿Ahora con el COVID se puede lanzar hachas, hay distancia de seguridad y cual es el máximo de invitados?

Nuestro local de Tiro con hacha es muy amplio lo que nos permite adaptarnos fácilmente a la normativa vigente y poder garantizar la distancia de seguridad con otros grupos así como con vuestro grupo en caso de que seáis más del número de personas permitidas en las reuniones. ¿Cómo? Nuestras dianas siempre son privadas y en cada una de ellas juegan hasta 4 personas, entre diferentes dianas siempre dejamos en medio una diana libre para garantizar la distancia de seguridad incluso cuando se está lanzando hachas. Como nuestras dianas son como las pistas de los bolos aunque estéis en diana separadas siempre estaréis cerca de vuestro grupo ya que están unas al lado de las otras.

¿Es necesario llevar mascarilla?

El uso de la mascarilla es obligatorio salvo cuando se está comiendo o bebiendo. Nuestro personal también lleva mascarillas siempre. Si quieres más información de las medidas que adoptamos en relación al COVID puedes mirar aquí.

¿Puedo hacer una petición especial para el cumpleaños?

Ya que te has leído todo esto por supuesto, dinos que necesitas y haremos lo posible por hacerlo realidad.

Opinión cumpleaños
opinion cumplaños lanzamiento de hachas