Despedidas de soltera originales Madrid 2022 | Urban Safari

DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES

Actividades y juegos de despedidas únicos

*Actualizado octubre 2022*

El equipo de Urban Safari os trae en este artículo algunos de las mejores opciones para celebrar tu despedida de soltera de una forma original y completamente novedosa y divertida, sitios y actividades donde te aseguramos que tanto tú como tus invitadas os lo pasaréis en grande. ¡No os lo perdáis!

Lanza hachas en Urban Safari

DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES

Una despedida de soltera salvaje, divertida y original en Urban Safari, aquí tienes disponible la sesión exclusiva de lanzamiento de hachas para pasártelos grande en tu despedida de soltera en el que la novia y sus amigas tendrán que participar en una serie de pruebas cuyo premio son retos vergonzosos a cumplir por la novia 😉. No dudes en venir a lanzar hachas y más armas arrojadizas en tu plan de despedida

⏰ a J: 16h-22h; V: 16h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 C. de las Delicias, 9 28045

Plan de Karaoke en Bam Karaoke

Team Building

Si os encanta la música y pasarlo bien, os recomendamos venir a Bam Karaoke Box y reservar una sala exclusivamente para vosotras. Podéis pasar un rato muy divertido montando vuestro propio show mientras os tomáis unos cócteles, que podéis pedir desde la propia sala.

Aprovechad esta intimidad y exclusividad que ofrece este karaoke y quitaos toda la vergüenza para poder darlo todo y sintáis lo que siente un artista en un escenario.

⏰ V: 18h-03h; y D: 13:30h-03:30h

📌 C. de Recoletos, 23 28001

Juego de rol en Virtual Arena 

Virtual Arena

Si queréis una despedida donde sentir adrenalina pura, podéis ir a Virtual Arena, un espacio dedicado a la inmersión en juegos multijugador de realidad virtual. No dudéis en introduciros en un mundo totalmente virtual y jugar con las invitadas, acabaréis agotadas y muy satisfechas.

⏰ X y J: 17h-21h; V: 17h-22h; S: 11h-15h y 16h-22hD: 11h-15h y 16h-21h

📌 Calle Tomás Bretón, 52 28045

Carreras en Carlos Sainz Karting 

Celebra tu cumpleaños en Carlos Sainz Karts

Convertíos en pilotos de Fórmula 1 en Carlos Sainz Karting. Podéis competir entre vosotras para ver quién gana la carrera y podéis aprovechar para quien quede último, invite a la próxima ronda de cerveza. Un plan diferente, competitivo y muy divertido, donde las risas y la adrenalina están aseguradas.

⏰ J: 18h-23h; V: 18h-24h; S: 10h-24h; D: 10h-23h

📌 C. Sepúlveda, 3 28011

Escape room en Fox in a box

Fox in a Box

Si a ti y a tus invitadas os gustan los planes más tranquilos y, además, os encantan las historias de Sherlock Holmes, podéis pasar la despedida de soltera de una forma innovadora, como es Fox in a box, el mayor espacio de scape room de Europa. Convertíos en verdaderas investigadoras para descubrir los secretos que se esconden en sus salas y poder escapar.

Tenéis varias historias para elegir, dependiendo de vuestros gustos. Poneos en la mente de un asesino en Asesino del zodiaco, investigad un Laboratorio Zombie o entrad en una cárcel de alta seguridad en Cadena Perpetua.

Además, cuenta con un bar al que podéis ir a tomar algo cuando resolváis el misterio.

⏰ V: 15:45h-01h; y D: 10:30h-01h

📌 Calle Áncora, 12 28045 y Calle Infantas, 25 28004

Disfruta de estos planes únicos para hacer en tu despedida de soltera en Madrid. No dudes en organizar la despedida de tu amiga junto a Urban Safari con juegos y retos divertidos al puro estilo de vikingos.