Hachas para lanzar ¿qué hachas lanzar y cúal es la mejor?

Hachas para lanzar

¿Qué hachas lanzar? y...¿cúal es el mejor hacha para lanzar?
HACHAS PARA LANZAR

Aunque sea la primera vez que vienes a lanzar hachas a Urban Safari, seguro que te has preguntado ¿qué hachas probaré durante la sesión de lanzamiento de hachas? ¿Podré elegir el hacha que yo quiera? ¿Tendrán gran variedad de hachas para lanzar?

Pues aquí encontrarás las respuestas a (casi) todas tus preguntas 😉

¿CUAL ES LA MEJOR HACHA PARA LANZAR?

Tras probar muchas hachas diferentes, en Urban Safari hemos realizado la siguiente selección, teniendo en cuenta también la seguridad, robustez y diversión, para que puedas disfrutar de ellas cuando vengas hacernos una visita:

HACHA ESTANDAR

Hachas para lanzar

El Hacha tiene un origen particular, existe una leyenda en la cual el hacha surgió de un martillo defectuoso, que en vez de aplastar se clavo.

El lanzamiento de hacha es de fácil manejo, solo se requiere una buena precisión para poder atinar, excelente para desquitar toda esa energía contenida y desestresarse. 

¡Pincha aquí para ver su ficha técnica!

“ZOMBIE KILLER”

Hachas para lanzar

El “mata-zombies” o “zombie-killer” de mano, es perfecto para practicar cuando llegue el apocalipsis zombie.

Es un arma que cuenta con 12 filos convexos para realizar cortes profundos y rápidos. Se podría decir que vale tanto como arma arrojadiza y también para una lucha “cuerpo a cuerpo” en el caso de que te encuentres con algún zombie.

¡Pincha aquí para ver su ficha técnica!

TOMAHAWK

Hachas para lanzar

El Tomahawk Clásico cuenta con un filo convexo para poder realizar cortes profundos. Aunque hay que tener en cuenta que gracias a que su cabeza está endurecida, es un hacha que también se podría emplear como martillo.

Creada por los indios americanos, cuya habilidad de lanzamiento era de las más precisas y eficaces. 

¡Pincha aquí para ver su ficha técnica!

SHURIKEN

Hachas para lanzar

El Shuriken surgió en el Japón medieval, con una gran variedad de formas y estilos, pero predomina la forma de estrella con filos cortantes de un tamaño pequeño para así poder ocultarlo con mayor facilidad.

El arma cuenta con bordes afilados, y normalmente un orificio en el centro, para facilitar sobre todo el aerodinamismo de este arma.

¡Pincha aquí para ver su ficha técnica!

HACHA VIKINGA

Hachas para lanzar

El Hacha Vikinga tiene un filo convexo para facilitar cortes profundos y cortantes, con una terminación en doble punta.

Tradicionalmente, el punto inferior se usaba para capturar el escudo, la pierna o el cuello de un oponente, inmovilizándolo para así despecharlo con más facilidad.

¡Pincha aquí para ver su ficha técnica!

BANSHEES

Hachas para lanzar

HACHA GRANDE

Hachas para lanzar

HACHA DOBLE FILO

Hachas para lanzar

HACHA AMERICANA PEQUEÑA

Hachas para lanzar

HACHA ALEMANA

Hachas para lanzar

PALA

HACHAS PARA LANZAR

CARTAS JOKER

HACHAS PARA LANZAR

CUCHILLOS

HACHAS PARA LANZAR

ANTES DE NADA, TEN EN CUENTA ESTO:

A la hora de lanzar hachas, hay que tener en cuenta tres elementos que son muy importantes y que van a influir en el lanzamiento:

  • El hacha
  • El lanzador
  • La diana

Es muy importante que también conozcas tus puntos fuertes y débiles en el lanzamiento de hachas, ya que será esencial a la hora de escoger el hacha que mejor se adapte a tu forma de lanzar. 

Por otro lado, también queremos mencionar que existen 3 factores muy a tener en cuenta por parte del lanzador, ya que estos harán que se escoja un hacha u otra:

  1. Fuerza necesaria
  2. Precisión de lanzamiento
  3. Desahogo buscado

ALGUNAS RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD ANTES DE LANZAR UN HACHA

Lanzar hachas puede parecer una actividad de riesgo, pero si se hace con cabeza y respetando las normas de seguridad, es una experiencia que hay que vivir aunque sea una vez en la vida.

1º TÉCNICA BÁSICA PARA LANZAR UN HACHA
  • Es la primera recomendación y norma de seguridad que hay que tener muy en cuenta para escoger un hacha. Si no conoces la técnica, no te preocupes, puedes echarle un ojo a nuestro post sobre ¿Cómo se lanza un hacha? Además de que cuando nos visites, nuestros axemasters siempre te enseñarán la técnica adecuada para cada tipo de hacha para lanzar. 
  • Ten en cuenta que si es la primera vez que vienes a lanzar hachas, las más seguras y adecuadas son aquellas tienen un único filo, con mango rígido y con un peso alrededor de 1kg.
2º FUERZA DE LANZAMIENTO
  • Independientemente de que seas una persona muy fuerte o no, cada tipo de hacha requiere de una intensidad u otra a la hora de lanzar, y nosotros te daremos todos los trucos que necesites para que puedas lanzar el hacha lo mejor posible. No es lo mismo lanzar un hacha de 2kg que una de 500gr.
3º  DISTANCIA PARA LANZAR
  • Por último, en función del hacha que se vaya a lanzar, hay que adaptar la distancia desde donde se va a lanzar a la diana, ya que igual que influye en la fuerza de lanzamiento, también afecta al recorrido de lanzamiento. Es decir, un hacha de 2kg con un mango normal se debe lanzar más cerca de la diana, mientras que un hacha del mismo peso pero con un mango mucho más largo, se debe de lanzar desde más lejos.

¿SABÍAS QUE PUEDES PROBAR TODOS ESTAS JUGUETES EN MADRID?

Si te ha gustado lo que has visto y ya te estás mordiendo las uñas de la ganas que tienes de lanzar hachas te recomendamos reservar una sesión 2h “PRO” con Urban Safari

Estamos en Calle Delicias, 9 de Madrid. 

Hacha 🪓 pronto!