IDEAS ORIGINALES PARA FIESTA DE 40 CUMPLEAÑOS < Urban Safari | Tiro de Hacha

ideas originales para fiesta de 40 cumpleaños

Celebra el mejor cumpleaños con estas ideas y actividades

Lanzar hachas en Urban Safari 

tiro de hacha carabanchel

Uno de los planes para hacer por tu fiesta de cumpleaños 40 en Madrid que no te puedes perder por nada del mundo es el Tiro de Hacha en Madrid.

Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir junto a tus amigos y familiares. Disfruta de un cumpleaños completamente diferente y ya de paso, te tomas unas cervezas fresquitas. No dudes en visitar URBAN SAFARI vivir esta experiencia salvaje y divertida.

Así que si no sabes que hacer por tu cumpleaños 40 y buscas un sitio con una experiencia única que querrás repetir, no dudes en ir a Urban Safari a aprender a lanzar hachas junto a diferentes retos y juegos que te ofrece la actividad.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

Zero Latency 

Zero latency

Disfruta junto a tu grupo de amigos y famialires de una experiencia de realidad virtual en Zero Letancy por tu cumpleaños número 40, aquí podrás disfrutar de juegos de multijudagor en donde tendrán que resolver situaciones en escenarios como una isla, apocalipsis zombies, robots y mucho más. 

⏰ V: 15:45h-22h; D: 11h-22h

📌 C. de Londres, 25 28028 Madrid

Bam Karaoke 

Team Building

Una de las mejores cosas para hacer en tu cumpleaños 40 en Madrid es sacar el cantante que tú y tus amigos tienen dentro en Bam Karaoke, aquí podrán disfrutar de salas privadas de karaoke y de buenas copas. Disfruta de un momento divertido junto a tu grupo de amigos y familiares, y exígeles un concierto privado. 

⏰ V: 18h-03h; y D: 13:30h-03:30h

📌 C. de Recoletos, 23 28001

Fiesta de disfraces 

Fiesta de disfraces

Organiza una fiesta de disfraces por tu fiesta de cumpleaños 40. Cuéntale a tus amigos y familiares que a tu fiesta se podrá acceder si visten disfrazados.

Las ideas de disfraces pueden ser de temática disney, superhéroes, algún personaje que empieza por la letra de su nombre, y mucho más. Diviértete en tu fiesta de disfraces, una idea original para celebrar tu cumpleaños.

Carlos Sainz Karting 

Celebra tu cumpleaños en Carlos Sainz Karts

En este circuito de Karting podrás disfrutar de un plan divertido para celebrar tu cumpleaños 40 en Madrid. Conviértete en un piloto de carreras por un día en Carlos Sainz Karting junto a tus amigos y familiares.

⏰ J: 18h-23h; V: 18h-24h; S: 10h-24h; D: 10h-23h

📌 C. Sepúlveda, 3 28011 

Gymkanas divertidas 

Gymkana

Por tu cumpleaños 40 organiza una Gymakana divertida junto a tus amigos y familiares, una idea original para elevar a un más tu celebración. Organiza actividades divertidas al aire libre, ya sea de fuerza, resistencia y en equipo. 

Fiesta temática países 

Fiesta países

En tu fiesta de cumpleaños 40 te recomendamos una temática original: Fiesta de Países. Consiste en organizarte junto a tus amigos y familiares, y dividiros en grupo de personas y asignar un país. Luego cada integrante tiene que venir vestido con algo característico del país asignado y, además de traer algún picoteo típico de ese país. 

Paintball en Action Live 

ACTIVIDADES TEAM BUILDING

Una de las actividades para hacer en tu cumpleaños 40 es el paintball. En Action Live podrás disfrutar junto a tus amigos y familiares de uno de los mejores escenarios de campo de batalla, una experiencia que muchos repiten. 

📌 Av del Cardenal Herrera Oria, 173 28034

Escape room Fox in a box 

Fox in a Box

Fox in a Box es el Escape Room más grande en Europa, una actividad para hacer por tu cumpleaños 40 donde el aburrimiento no tiene cabida. Este plan en Madrid ofrece diferentes habitaciones interactivas donde junto a tus amigos y familiares tienen que escapar lo antes posible. 

Experimenta como se siente resolver el asesino del zodiaco, rescatar al Pollo Dorado de una ciudad del lejano oeste y atracar una cámara de seguridad con joyas valiosas. 

⏰ V: 15:45h-01h; y D: 10:30h-01h

📌 C. Áncora, 12 28045 y C. Infantas, 25 28004

Fiesta al estilo de los Oscars

FIESTA OSCARS

Haz de tu fiesta de cumpleaños 40 una ceremonia de los Oscars. Organízate junto a tus amigos y familiares y hazle saber que tu fiesta será de gala al puro estilo de los oscars con actividades como: la entrega de premios al más gracioso de todos los asistentes, al mejor vestido, al mejor amigo, al más impuntual y muchos premios más.