Ideas para despedida de soltera divertidas < Urban Safari | Tiro de Hacha

IDEAS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA DIVERTIDAS

Ideas y actividades únicas y divertidas para una despedida de soltera

Lanza hachas en Urban Safari 

COSAS QUE HACER EN MADRID HOY

Una de las ideas originales para celebrar una despedida de soltera divertida en Madrid es el Tiro de Hacha en Madrid.

Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir con tus amigas. Disfruta de una tarde completamente diferente y ya de paso, te tomas unas cervezas fresquitas. No dudes en visitar URBAN SAFARI vivir una despedida de soltera salvaje y divertida.

Así que si no sabes que hacer por la despedida de soltera de tu amiga en Madrid y buscas un sitio con una experiencia única que querrás repetir, no dudes en ir a Urban Safari a aprender a lanzar hachas junto a diferentes retos y juegos que te ofrece la actividad.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

Beerbike 

BEERBIKE

Celebra un despedida de soltera ideal y divertida recorriendo las calles emblemáticas de Madrid mientras tu grupo y tú beben cervezas heladas en Beerbike. Un plan ideal para una despedida de soltera única.  

Beauty Party

Beauty Party

Organiza para la despedida de soltera de tu amiga ideal una fiesta de belleza. Pasa una tarde divertida junto a todas tus amigas y la novia en una sesión de belleza combinada con picoteo y vino. 

Tablón de retos 

Juego preguntas despedida de soltera

Uno de los juegos ideales que puedes organizar para la novia durante su despedida de soltera es una lista de retos vergonzosos y llamativos a realizar durante su despedida. La novia deberá cumplir cada uno de los retos y si al final del día no ha cumplido con todos se le impondrá una penitencia. 

Sesión de Karaoke 

Karaoke despedida de soltera

Una de las mejores cosas para hacer en una despedida de soltera divertida en Madrid es sacar el cantante que tú y tus amigas tienen dentro en Bam Karaoke, aquí podrán disfrutar de salas privadas de karaoke y de buenas copas. Disfruta de un momento divertido junto a tu grupo de amigas y exígeles un concierto privado. 

⏰ V: 18h-03h; y D: 13:30h-03:30h

📌 C. de Recoletos, 23 28001

Preguntas sobre el novio 

Retos despedida de soltera

Uno de los juegos más divertido para hacer en una despedida de soltera ideal es poner a prueba a la novia con una serie de preguntas sobre el novio. Claro las respuestas deben estar contestadas por el propio novio y si la novia falla en su respuesta la penitencia será un shot!

Carlos Sainz Karting 

Celebra tu cumpleaños en Carlos Sainz Karts

En este circuito de Karting podrás disfrutar de un fiesta de despedida de soltera ideal y divertido en Madrid. Conviértete en un piloto de carreras por un día en Carlos Sainz Karting junto a la novia y tus amigas.

⏰ J: 18h-23h; V: 18h-24h; S: 10h-24h; D: 10h-23h

📌 C. Sepúlveda, 3 28011 

Vino y arte ilimitado 

Arte y vino

Este plan original y creativo es perfecto para hacer en una despedida de soltera en Madrid. En Art & Wine podrás disfrutar de una clase de pintura muy divertida junto a tu grupo de amigas, mientras bebes vino ilimitado. 

📌 C. de Isabel Tintero, 3 28005 

Curso de cocina y catas 

Curso de cocina y cata despedida de soltera

Una de las ideas originales y divertida para celebrar una despedida de soltera en Madrid es ir a un Curso de cocina con catas. Aprende junto a tus amigas a cocinar platos y preparar cocteles, mientras hay picoteo y bebidas. 

Paintball en Action Live 

ACTIVIDADES TEAM BUILDING

Una de las actividades ideales para hacer en una despedida de soltera en Madrid es jugar al paintball. En Action Live podrás disfrutar de uno de los mejores escenarios de campo de batalla, una experiencia divertida para hacer con tu grupo de amigas. 

📌 Av del Cardenal Herrera Oria, 173 28034