Mata-Zombies: ficha técnica. La guía Urban Safari

Mata-zombies

Guía completa, cómo lanzar y ficha técnica

La ficha técnica de este mes es sobre el “mata-zombies”, perfecto para practicar cuando llegue el apocalipsis zombie.

Es un arma que cuenta con 12 filos convexos para realizar cortes profundos y rápidos. Se podría decir que vale tanto como arma arrojadiza y también para una lucha “cuerpo a cuerpo” en el caso de que te encuentres con algún zombie.

No olvidemos que también es un tipo de arma que da mucho juego, divertida y que te brinda la posibilidad de poder realizar diferentes trick-shots con ella.

PROS: El mata-zombies es muy fácil de lanzar y de clavar gracias a sus 12 filos, ya que la probabilidad de que se clave es muy alta. Igual que ocurre con los shurikens ninjas, es un tipo de arma muy manejable que no requiere de mucha técnica.

CONTRAS: A pesar de que no se requiere de mucha técnica para lanzar el mata-zombies, es complicado apuntar con él ya que su dificultad de lanzamiento reside en la manera que se debe de coger.

  • MARCATHIRD
  • TIPO DE FILOMúltiples
  • LONGITUD FILO15 cm
  • ANCHO DE FILO18 cm
  • MATERIALHierro
  • PESO330g

SOBRE LA MARCA:

THIRD nace en el año 2013 bajo la empresa AMONT, fundada en 1957 en España.

Esta empresa fue asentándose a lo largo de los años y ganando fuerza y clientes con el paso del tiempo, dándole notoriedad con todos sus productos.

Como le ha ocurrido a muchas empresas, AMONT se adaptó a los cambios y se fue expandiendo hacia el mercado de la exportación y de la importación, y, consiguiendo sobre todo con mucho esfuerzo, un lugar en el mercado y un gran número de clientes interesados en este mundo.

THIRD destaca ante todo por la calidad y los novedosos diseños y tendencias que ofrece, siempre bajo su lema de seriedad, profesionalidad y humanidad.

FUERZA DE LANZAMIENTO NECESARIA60%
DIFICULTAD70%
PRECISIÓN50%
DESFOGUE80%