► Planes en Madrid en pareja: sorprende a tu persona favorita

PLANES MADRID EN PAREJA

Ideas únicas para sorprender a tu pareja

Nuestra gran ciudad tiene una amplia oferta de espectáculos, bares, restaurantes y actividades para disfrutar de planes en Madrid en pareja y poder pasar una tarde diferente junto con tu persona favorita.

Pero…

¿QUIERES SORPRENDER A ESA PERSONA CON UNA EXPERIENCIA ORIGINAL?

¡Pues estás en el lugar indicado!

En Urban Safari te vamos a proponer las actividades más salvajes y divertidas para que impresiones a tu pareja.

¿Estás preparadx? 

URBAN SAFARI 

PLANES EN MADRID PAREJA

Lanza hacha durante tu cita, con este plan salvaje y divertido podrás sorprender a tu pareja. Así que lleva a tu pareja a disfrutar de una experiencia única que seguro querrán repetir.

En Urban Safari podrás disfrutar del tiro de hacha, shurikens, tomahawk, batarangs y muchas más armas arrojadizas junto a diferentes juegos y retos que harán de tu cita inolvidable.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 C. de las Delicias, 9 28045

POKKIDO PARK

AMIGOS Y ACTIVIDADES MADRID

En Pokkido Park puedes organizar un plan divertido con tu cita y volver a sentiros como niños. En este lugar pueden disfrutar de muchas actividades recreativas desde camas elásticas a toboganes y muchos obstáculos. 

En la zona principal podrán descubrir una multitud de recreativos como Donut Slide, Boxeo, Battle Beam, Soccer Dart y mucho más. 

 ⏰ J: 17h-21h; V: 17h-22h; S y D: 11h-15h y 16h-22h

📌 C. Islas Cíes, 1 28905

AUTOCINE 

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Ir al cine es algo típico de citas, pero que tal si lo mejoramos con una buena noche de películas, palomita y burger en un coche al muy puro estilo de los años 50. En el famoso Autocine de Madrid podrás vivir junto a tu pareja una experiencia única al aire libre, pueden disfrutar tanto de películas de estreno a clásicos del cine. 

📌 C. de la Isla Java, 2 28034 

SWEET SPACE MUSEUM 

Sweet Space

Descubre esta experiencia interactiva junto a tu persona especial. En el Sweet Space Museum recorrerán diferentes salas inspiradas en dulces en donde querrán hacerse mil fotos. 

Una cita en el que descubrirán bosques de caramelos, sus cielos formados de dulces y nubes de azúcar y si les entro ganas de probar alguno se pasan por su tienda de dulces. 

📌 Calle Serrano, 61 28006

GATOTECA

PLANES MADRID EN PAREJA

Buscas regalarle a tu pareja una experiencia única y ambos os encanta los animales, pues la Gatoteca es perfecta para vosotros. Aquí podrán disfrutar de tomarse alguna bebida mientras juegan con los gatos del sitio, una  experiencia con que seguro enamorarás por completo a tu pareja. 

⏰ L: 16h-21h; M a V: 11h-14 y 16h-21h; S y D: 11h-21h

📌 C. del Duque de Rivas, 7, 28012 

PINTAR EN COPAS

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Si buscas una cita tranquila junto a tu pareja y creativa a la vez, te recomendamos Pinta en Copas. Aquí podrás ofrece sacar vuestro lado más artístico, tienes que elegir una pieza ya sea una taza, plato, hucha, ensaladera, jarrón, figura, etc y empieza a pinta mientras os tomáis un café 

⏰ D: 11h-14h y 17h-22h

📌 C. Valverde, 3 28004

PASEO POR EL RETIRO 

PLANES EN MADRID PAREJA

Pasear por el Retiro siempre será un plan en pareja al aire libre que hacer en Madrid. Las actividades a realizar en tu cita en el Retiro pueden ser varias, desde pasear en barca en el estaque del parque, hacer un picnic y tomar el sol, recorrer el palacio de cristal, ver el atardecer desde el monumento de Alfonso XII y muchas cosas más. 

📌 Plza. de la Independencia, 7 28001

MIRADOR DE MONCLOA 

PLANES EN MADRID PAREJA

Disfruta de una cita al aire libre y con unas buenas vistas de la ciudad madrileña. Te recomendamos ir con tu persona especial al Faro de Moncloa y luego pasaros por el Parque de Oeste, un plan original que seguro os gustará. 

⏰ V: 09:30h- 14:30h y 15:30h-19:30h; D: 09:30h- 14h y 14:30h-19:30h

📌 Av. de la Memoria, 2 28040

ROSI LA LOCA

PLANES EN MADRID PAREJA

Si buscas un sitio en donde ir con tu pareja a comer y que sea muy original, te recomendamos Rosi la Loca. Aquí podrás disfrutar de una buenas tapas junto a tu mejor compañía, un local lleno de colores divertidos y famosas copas que se deben perder. 

⏰ D: 13h-01h 

📌 C. de Cádiz, 4 28012

TAXI A MANHATTAN 

PLANES EN MADRID PAREJA

Buscas una cena muy original y novedosa, te recomendamos Taxi a Manhattan este sitio al muy puro estilo neoyorquino os transportara a tu cita y tú a la Gran Manzana. Disfruta de sus cartas inspiradas en los barrios famosos de New York como Soho, Brooklyn, Chinatown, Nolita y Little Italy. 

⏰ X: 13h-17h y 20:15h-24h; J: 13h-17h y 20:15h-24:30h; S: 13h-01:30h; D: 13h-17h y 20:15h-24h

📌 C. de la Basílica, 17 28029

No dudes en Acercarte a Urban Safari y disfrutar de un plan salvaje y divertido junto a tu pareja, lanzando hachas y muchas más armas arrojadizas 🪓

Descubre más planes sorprendentes para hacer con tu pareja en Madrid! 💑