PLANES NIÑOS MADRID

Planes y Actividades para hacer con niños en Madrid

*Actualizado octubre 2022*

Te traemos una colección de planes para hacer con niños en Madrid. Disfruta del buen tiempo y sácale una sonrisa al más peque de la casa. Estas actividades son interactivas y van desde lanzar hachas, carrera de coches, zoológicos y museos.

Si no sabes qué hacer hoy en Madrid, descubre los mejores planes con niños, ya verás que hasta tú te lo pasas bien!!

Lanza hachas en Urban Safari

PLANES NIÑOS MADRID

Disfruta del mejor tiro de hacha en Madrid en familia, una actividad con la que disfrutarán padres e hijos en Urban Safari.

Una sesión segura, hecha tanto para niños (la edad mínima recomendada es de 7 años) como adultos. Para que ambos puedan disfrutar de una de las mejores y originales actividades que ofrece Madrid. No pierdas más el tiempo y trae a los más peques a sentirse como unos verdaderos ninjas. 

⏰ a J16h-22h; V: 16h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 C. de las Delicias, 9 28045

Speed Park 

PLANES ORIGINALES MADRID

¿Quieres jugar a Mario Kart en la vida real junto a tus niños hoy? Speed Park te lo pone fácil, aquí podrás realizar carreras de coches y divertirte con uno de los mejores planes en Madrid. Además, en este lugar podrás disfrutar de salas privadas de Karaoke, pistas de bolos y un extenso etc.

Hacen combos especiales para cumpleaños infantiles. Id a echarles un ojo.

⏰ J: 13h-24h; S: 13h-01h

📌 Av. Premios Nobel, 23 28850 (CC Oasiz)

Comic Planet 

Comic Planet

Imagina comer junto a tus héroes favoritos de la infancia. Iron Man, Capitán America, Super Man…
Comic Planet
te lo hace real. En este sitio podrás disfrutar de unas buenas hamburguesas americanas y de una decoración de lo mas cómica que seguro que a los más peques y a ti os encantará.

Por si os interesa, tiene un espacio destinado a la celebración de cumpleaños con parque de bolas y recreativos. Además, incluye monitor, talleres y tarta.

⏰ J: 13h-24h; S: 13h-01h; D: 13h-24h

📌 Av. de Alberto de Alcocer, 5 28036

ATOOPE PARK

AMIGOS Y ACTIVIDADES MADRID

Si no sabes qué hacer con tus hijos, pasa un día de lo más divertido y aventurero en el parque hinchable Atoope Park. El sitio tiene zonas dirigidas tanto para niños como adultos, ambas divertidas. Los peques y tú podréis disfrutar de muchas actividades recreativas, desde camas elásticas a toboganes y muchos obstáculos.

⏰ J: 17h-21h; V: 17h-22h; S y D: 11h-15h y 16h-22h

📌 C. Islas Cíes, 1 28905

Safari Madrid

PLANES ORIGINALES MADRID

Si buscas planes para niños en Madrid, te recomendamos llevar a tu familia a conocer todo tipo de animales en el
Safari Madrid
, en donde los enjaulados seréis vosotros. En este plan original de Madrid podréis interactuar y alimentar a los animales durante un recorrido en coche. Una experiencia salvaje al puro estilo de los safaris africanos en plena ciudad madrileña, que seguro a los peques les encantará.

⏰ D: 10:30h-18h

📌 Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios, km 22, 28620

The Magic Forest

The Magic Forest


The magic forest
es un lugar lleno de actividades recreativas para los más pequeños, sus instalaciones cuenta con laberintos, escaladas y toboganes. Un plan ideal para hacer con niños en Madrid en especial durante las vacaciones de verano.

⏰ J: 17h-20:30h; V: 17h-21:30h; S: 11h-20h; D: 11h-20:30h

📌 C. Edgar Neville, s/n, 28223

Teleférico Madrid

Teleférico Madrid

Uno de los planes ideales para hacer en Madrid con niños con el buen tiempo es visitar el  Teleférico de Madrid. Disfruta de una buenas vistas de la ciudad junto a los pequeños que seguro les encantará. Además de recorrer Casa de Campo con ellos. Los peques cuentan con descuento en esta actividad.

⏰ L: 12h-20h; V: 12h-20h; S: 12h-21h; D: 12h-19h

📌 Casa de campo, C. Cerro Garabita, s/n 28011

Zoo Aquarium Madrid

Zoo Aquarium Madrid

Uno de los mejores planes tanto para niños como adultos para hacer en Madrid es visitar el Zoo Aquarium de Madrid. Aquí podrás descubrir una gran variedad de animales, además de un montón de actividades educativas para conocer mejor la naturaleza de los animales.

⏰ L V: 11h-19h; S: 11h-20h

📌 Casa de Campo, s/n 28011

Paseo por Plaza España

Paseo por Plaza de España

Otro de los mejores planes para niños en Madrid es visitar la renovada Plaza de España, que cuenta con recreativos, toboganes y columpios divertidos para los niños. Aquí puedes disfrutar de una tarde en el centro de Madrid junto a los más pequeños de la casa. 

📌 Plaza de España, 28008 Madrid

Museo de Ciencias Naturales

Museo de Ciencias Naturales Madrid

ElMuseo de Ciencias Naturales de Madrid está dirigido tanto a adultos como a niños. Disfruta de una forma educativa con tus pequeños, enseñándoles la mayoría de vertebrados e invertebrados de hoy y de hace miles de años, porque también podréis ver restos de la prehistoria y de dinosaurios.

Es una manera de que vuestros hijos aprendan a la vez que se divierten. La entrada es reducida para los más pequeños.

⏰ M V: 10h-19h; S y D: 10h-20h

📌 C. de José Gutiérrez Abascal, 2, 28006

Desde Urban Safari, os esperamos con vuestros hijos para que se conviertan en verdaderos ninjas