PLANES PARA HACER EN MADRID

¡Descubre los planes más originales para hacer en la capital!

*Actualizado octubre 2022*

El equipo de Urban Safari ha seleccionado para ti los planes más novedosos y originales para hacer en Madrid, estos sitios te encantarán tanto si eres nuevo en la ciudad o no.  

Disfruta de Madrid en todas sus facetas. Lo bueno de las ciudades grandes es que ofrecen actividades para TOOODOS los gustos. 

LANZA HACHAS EN URBAN SAFARI

Tiro de Hacha
Tiro de Hacha en Urban Safari, Madrid

Buscas un plan original y divertido, en Urban Safari te ofrecen la experiencia de la lanzar hachas. En este sitio puedes no solo aprender a lanzar hachas, sino otros tipos de armas como el Shuriken si quieres sentirte como un ninja; el Batarang, la famosa arma que usa Batman; el mata-zombies, por si quieres prepararte para el apocalipsis zombie; y, muchas más armas que querrás usar.

Si no sabes que hacer en Madrid y buscas un sitio con una experiencia única que querrás repetir, no dudes en ir a Urban Safari a aprender a lanzar hachas junto a diferentes retos y juegos que te ofrece la actividad.

⏰ a J: 16h-23h; V: 16h-23h; S: 11h-23h; D: 12h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

VIRTUAL ARENA  

Virtual Arena
Virtual Arena en Madrid, experimenta la realidad virtual

El Virtual Arena es la sala virtual que no te querrás perder. Este sitio te ofrece la actividad de juegos multijugador para que disfrutes con tus amigos de una única experiencia virtual en Madrid.

No pasa nada si lo tuyo no son los juegos de realidad virtual, aquí te enseñan todo para adquirir una experiencia sensacional, que te haga sentir dentro del videojuego, para poder pasarlo bien con tus amigos haciendo algo nuevo y diferente

X y J: 17h-21h; V: 17h-22h; S: 11h-15h y 16h-22h; D: 11h-15h y 16h-21h

📌 Calle Tomás Bretón, 52 28045

SWEET SPACE 

Sweet Space
Sweet Space Museum, una experiencia dulce en Madrid

El Sweet Space Museum ofrece a sus visitantes una experiencia interactiva según recorres las diferentes salas del lugar. En cada espacio que conozcas de este sitio te querrás hacer mil fotos.

Si buscas un plan divertido para hacer en Madrid, tienes que visitar este museo de arte moderno y adentrarte en sus bosques de caramelos, mirar sus cielos formados de dulces y nubes de azúcar. Este sitio original en Madrid también te ofrece la experiencia de probar dulces únicos en su tienda sin necesidad de recorrer el museo, así que no dudes en visitar esta tienda de golosinas novedosa en Madrid.

📌 Calle Serrano, 61 28006

FOX IN A BOX

Fox in a Box
Visita el escape room más grande en Europa, Fox in a box

Fox in a box es el Escape Room más grande en Europa, una actividad en que el aburrimiento no tiene cabida. Este plan en Madrid te ofrece diferentes escenarios en los que interactúas con los objetos de la habitación para completar tu escape.

Averigua como se siente resolver el asesino del zodiaco, rescatar al Pollo Dorado de una ciudad del lejano oeste y atracar una cámara de seguridad con joyas valiosas. Y sí, es el Escape Room más grande de Europa con 1500 metros cuadrado, así que no te pierdas esta experiencia con bar incluido por si resolver enigmas te causa mucha sed.

Si acudís los miércoles, os regalan una cerveza a cada jugador.

J y V: 15:45h-01h; S y D: 10:30h-01h

📌 Calle Áncora, 12 28045 y Calle Infantas, 25 28004

BEERPONG 

Beerpong
El primer Beerpong en Madrid

Siente el verdadero espíritu universitario americano sin salir de Madrid en Beer Pong Madrid. Acude con tu grupo de amigos y disfrutad de un día de juegos y cervezas. El beer pong es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos años en España y son una serie de juegos cuyo objetivo es enmarcar pelotas de ping pong dentro de vasos llenos de cerveza. Vaso donde caiga la pelota, vaso que tu contrincante tiene que beber.

Es una forma diferente, distinta a quedar con tu grupo para tomar una caña en cualquier bar de la ciudad.

M a D: 17h-23h

📌C. de Manuela Malasaña, 31, 28004 Madrid

BONGO LOCO

Bongo Loco
Juega al bingo mientras estás de fiesta en Bongo Loco, Madrid

Juega al Bingo mientras estas de fiesta, Bongo Loco te ofrece esta experiencia única y divertida para hacer en Madrid. La actividad esta basada en los concursos de televisión de los años 90, en donde no solo te divertirás y bailarás, sino que también tienes la oportunidad de ganar premio. Con un ambiente musical del 10, pruebas divertidas y risas aseguradas, esta fiesta se convierte en una elección inmejorable para hacer con amigos.

Si buscas un nuevo entretenimiento mientras fiesteas en la ciudad, no te lo puedes perder. Este mes disfruta de las ediciones Las Vegas y México.

📌 Calle de Barceló, 11 28004

BAM KARAOKE BOX

Visita este karaoke en Madrid

Desde el mismísimo barrio de Salamanca, Bam Karaoke Box nos ofrece varias salas con capacidad de hasta 12 personas para disfrutar de una experiencia más privada del popular karaoke. Con un menú variado y una coctelería a vuestra disposición, pasaréis una tarde increíble junto a vuestros amigos cantando vuestras canciones favoritas.

Os aseguramos que será una noche que recordaréis para el resto de vuestra vida, ya que contáis con una cámara en cada sala para poder inmortalizar vuestras actuaciones favoritas.

⏰ L-V 18h – 3h S: 14h – 3h D: 14h – 3h

📌23 Calle de Recoletos, 28001 Madrid

LA NUEVA FÁBRICA DE CHOCOLATE

Plan divertido en Madrid

Si eres un verdadero amante del chocolate, no te puedes perder la visita a la nueva fábrica de chocolate en pleno centro de la ciudad, Kaicao. Podrás hacer un tour y una cata de los mejores chocolates que ofrecen, solo tienes que reservar desde su cuenta de Instagram @kaicaochocolate

📌 Calle de la Encomienda, 15

EL BAR EN TENDENCIA, CALLE 365

Calle 365
Calle 365, el callejón secreto de Madrid

Este plan te gustará tanto si eres nuevo en Madrid o no, Calle 365 es el Callejón Secreto en tendencia en la ciudad madrileña.

La entrada de este sitio es secreta, antes de entrar tienes que mencionar la clave: Alebrije y así podrás disfrutar de un bar restaurante con temática que te transporta a México. No dudes de este plan de Madrid y degusta de tacos tradicionales mexicanos y cócteles increíbles en un buen ambiente con música y decoración espectacular.

L a X: 18h-02h; J a S: 18h-03:30h; D: 18h-02h

📌 Calle Echegaray, 18 28014

LA MEJOR HAMBURGUESA DE ESPAÑA EN JUNK BURGER 

Junk Burger
La mejor hamburguesa de España en Junk Burger, Madrid

En Junk Burger te puedes encontrar con la mejor hamburguesa de España sin necesidad de salir de Madrid.

Si eres de los que le gusta los planes que conllevan comida no dudes en ir a este sitio en pleno corazón de Madrid y disfrutar de una experiencia gastronomía única.

L a X: 13h-00h; J a S: 13h-01:30h; D: 13h-00h

📌 Calle de José Abascal, 31 28003

Si queréis disfrutar de todo lo que puede ofrecer la ciudad, no dudéis en realizar algunos de los planes para hacer en Madrid que proponemos en nuestros post. En Urban Safari os proponemos una actividad original y divertida. Lanza hachas con tus amigos, pareja o familia. ¡Reserva tu sesión o participa en alguna de nuestras Ligas!