Qué hacer cerca de Calle Delicias en Madrid 2022 | Urban Safari

Qué hacer cerca de Calle Delicias

*Actualizado en octubre de 2022*

Sois muchxs los que nos venís a visitar a Urban Safari, y aunque en general vivís en Madrid, también los que venís de otros lugares nos soléis preguntar por cosas qué hacer cerca de Calle Delicias, qué visitar, dónde comer o donde tomar una caña bien fresquita.

Por lo que hemos decidido hacer una recopilación de nuestros lugares preferidos para tomar algo y comer en el barrio de Delicias, para recuperar fuerzas después de una sesión de tiro de hachas con nosotros, además de las actividades culturales más cercanas.

Los mejores planes con niños en Madrid, para hacer en pareja o visitar por tu cuenta. ¡Seguro que alguno capta tu atención!

1- Para beber

Si lo que os apetece después de una dura e intensa jornada de tiro con hacha es ir a un bar con vuestros acompañantes a tomar algo de beber, estas son de las mejores opciones:

Mas información

Cervecissimus-Backstage: Situada justo enfrente de nuestro local, en la misma calle Delicias, se encuentra esta cervecería donde podréis encontrar hasta 500 tipos de cervezas distintas. Preguntad por Jorge y decidle que vais de parte de Urban Safari 😉


La caníbal
: Especialistas en vinos orgánicos y en cervezas artesanales, este local situado en la calle Argumosa se convierte en una de las mejores opciones para visitar. Además, podéis acompañar la bebida con una tapa de alguno de sus quesos, también de gran calidad.

Coppelia: Si queréis ir a tomar un cóctel, debéis venir a este bar de copas situado a menos de 5 minutos a pie del local. También tienen tapas y está bien de precio.

2- Para comer

Si lo que os apetecen son unas buenas tapas o algo un poco más formal como un restaurante, os recomendamos los siguientes:

Mas información:

Ramen Kagura: Uno de los mejores ramen de Madrid y a precios muy asequibles para que podáis disfrutar con vuestros acompañantes.

Pui Thai Tapas: Aquí encontrarás tapas tailandesas. Hay una extensa variedad y los precios son asequibles.

Bardero Madrid: Cocina cosmopolita con un ambiente desenfadado. Tienen una gran variedad de platos entre los que destacan los de marisco y sus deliciosos postres.

Distrito 1: Con una decoración muy muy chula, este restaurante de comida vietnamita es la mejor opción si os interesa algo más exótico. Tienen opciones vegetarianas.

El Rincón asturiano: Situado en Calle de las Delicias, en este mesón asturiano podrás degustar la mejor sidra y platos típicos asturianos como fabada o cachopo. El lugar perfecto para ir a comer o cenar después de una sesión de lanzamiento de hacha

Al son de Cuba: Como su nombre indica, es un restaurante de comida cubana. Basados en el compromiso, la calidad y el buen servicio y con un precio medio de unos 12€ por plato, es una muy buena opción.

Arequepay: Restaurante peruano para que podáis degustar esta gastronomía en pleno centro de Madrid
Si queréis algo mucho más informal, por la zona de Atocha encontraréis franquicias como 100 montaditos, Taco Bell, Lizarrán, Rodilla, etc…

3- Otras actividades

Si no os apetece tomar nada y simplemente seguir viendo qué ofrece la ciudad, también hay grandes opciones cerca de Urban Safari

Mas información:

Al lado de la estación de Delicias, se encuentra el Espacio Ibercaja Delicias, donde podrás encontrar musicales y food trucks donde tomar algo. Os recomendamos estar al día de lo que podéis encontrar allí.

El Museo del Ferrocarril también es una buena opción. Podréis ver máquinas y vagones y locomotoras de vapor para descubrir cómo han evolucionado.

Los museos de arte Reína Sofía y El Prado también están cerca, si queréis algo más tranquilo y artístico.

Y si lo que os apetece es simplemente dar un paseo y conectar con la naturaleza, tenéis El Retiro a 5 minutos.

Estos son los lugares que os recomendamos sobre qué hacer hoy en Madrid, cerca de calle de las Delicias. Desde Urban Safari, ¡esperamos que os gusten!

Artículos relacionados