Qué hacer este fin de semana en Madrid 2022 | Urban Safari | Tiro de Hacha

QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID

Planes divertidos y originales para disfrutar el fin de semana de Madrid

*Actualizado octubre 2022*

¿Llega el fin de semana y no sabes qué hacer? Desde Urban Safari hemos hecho una recopilación de planes originales para hacer en la capital el fin de semana. Así que, pilla papel y boli, presta atención a este artículo y anota los que más te gusten. Espera a que llegue el viernes y prepárate para disfrutar de ellos junto a tus amigxs, familiares o de estos planes en pareja ✍ 😉

LANZA HACHAS EN URBAN SAFARI 

QUÉ HACER EN MADRID UN FIN DE SEMANA

Pasa el fin de semana en el mejor tiro de hachas en Madrid, quítate el estrés de la semana y disfruta del nuevo deporte salvaje. En Urban Safari te ofrecemos la opción de lanzar hachas y más armas arrojadizas, una actividad original que muchos no dudan en repetir.

Además, puedes disfrutar de un montón de juegos mientras te tomas unas cervezas.

⏰ a J16h-22h; V: 16h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 C. de las Delicias, 9 28045

JUEGA AL BEERPONG 

Beerpong

Siente el verdadero espíritu universitario americano sin salir de Madrid en Beer Pong Madrid. Acude con tu grupo de amigos y disfrutad de un día de juegos y cervezas. El beer pong es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos años en España y son una serie de juegos cuyo objetivo es enmarcar pelotas de ping pong dentro de vasos llenos de cerveza. Vaso donde caiga la pelota, vaso que tu contrincante tiene que beber.

Es una forma diferente, distinta a quedar con tu grupo para tomar una caña en cualquier bar de la ciudad.

M a D: 17h-23h

📌C. de Manuela Malasaña, 31, 28004 Madrid

TARDE DE AUTOCINE EN MADRID

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Unos de los mejores planes que puedes elegir es disfrutar del famoso Autocine de Madrid, mira películas al muy puro estilo de los años 50. También suelen celebrar otro tipo de eventos y fiestas. Además, podéis comprar comida típica americana como perritos o hamburguesas. Sea lo que sea, siempre hay algo que hacer en este lugar. ¡No dejes de descubrirlo!

📌 C. de la Isla Java, 2 28034

ARTE Y VINO

Regalos día del padre 2024

No hay nada más de domingo que sentarte con amigos delante de un lienzo en blanco, tomarse unas copitas de vino y dejar volar tu imaginación con la combinación de colores que más te guste. Saca el artista que llevas dentro en esta experiencia que está arrasando en los últimos meses en la capital.

Hay varios distribuidos por la ciudad, pero destaca el Soho Art Madrid, que promete un entorno acogedor, tranquilo y propenso a la creatividad. El precio se sitúa sobre los 25€ e incluye tapas, vino y el lienzo.

📌 C. de Don Pedro, 20, Local D, 28005 Madrid

ESCAPE ROOM EN FOX IN A BOX  

Fox in a Box

Fox in a box es el Escape Room más grande en Europa, una actividad en que el aburrimiento no tiene cabida. Este plan en Madrid te ofrece diferentes escenarios en los que interactúas con los objetos de la habitación para completar tu escape.

Averigua como se siente resolver el asesino del zodiaco, rescatar al Pollo Dorado de una ciudad del lejano oeste y atracar una cámara de seguridad con joyas valiosas. Y sí, es el Escape Room más grande de Europa con 1500 metros cuadrado, así que no te pierdas de esta experiencia con bar incluido por si resolver enigmas te causa mucha sed.

J y V: 15:45h-01h; S y D: 10:30h-01h

📌 C. Áncora, 12 28045 y C. Infantas, 25 28004

EXPERIENCIA IKONO MADRID

QUÉ HACER EN MADRID UN FIN DE SEMANA

Ikono es un espacio para explorar con los 5 sentidos. La visita te lleva a través de diferentes salas durante aproximadamente una hora, donde experimentarás ambientes, sonidos, texturas y olores muy diferentes. Desde una piscina de bolas hasta un bosque profundo, podrás aprovechar la visita para hacerte una sesión de fotos perfecta en cualquiera de sus decorados.

📌C. de Sánchez Bustillo, 7, 28012 Madrid

SWEET SPACE MUSEUM 

Qué hacer hoy en Madrid con niños

El Sweet Space ofrece a sus visitantes una experiencia interactiva según recorres las diferentes salas del lugar. En cada espacio que conozcas de este sitio te querrás hacer mil fotos.

Si buscas un plan divertido para hacer en Madrid, tienes que visitar este museo de arte moderno y adentrarte en sus bosques de caramelos, mirar sus cielos formados de dulces y nubes de azúcar. Este sitio original en Madrid también te ofrece la experiencia de probar dulces únicos en su tienda sin necesidad de recorrer el museo, así que no dudes en visitar esta tienda de golosinas novedosa en Madrid.

📌 Calle Serrano, 61 28006

MUSEO DE LAS ILUSIONES  

PLANES ORIGINALES MADRID

Un día completo de trucos e ilusiones, pásate por el Museo de las ilusiones junto a tus amigxs, familiares o pareja y sorpréndete de los mejores engaños mentales. Podréis sacar vuestra faceta más creativa y hacer una sesión de fotos espectacular donde parezca que os han cortado la cabeza, que estáis volando, que camináis por el espacio o que sois gigantes en comparación con vuestros acompañantes.

Es una forma creativa de entender cómo la capacidad perceptiva de nuestra mente a veces nos engaña, y disfrutar de ello con efectos increíbles.

Universitarios, si presentáis vuestro carnet acreditativo, tenéis descuento de 3€ en la entrada.

⏰ D: 9:30h-22h

📌 Cine Ideal, C. del Dr. Cortezo, 8 28012