Urban Safari tienes dos formas de pago:
1. Paypal
2. Tarjeta de crédito (Sabadell).
Una vez procesado el pago, el sistema reservará automáticamente su asiento y la factura se generará en el backend del cliente. Tanto el cliente como el administrador pueden ver la transacción como ‘Pago online’ desde el backend y la identificación de la transacción aparecerá allí.
Para usar esta función, el administrador del sitio debe permitir el método de pago sin conexión, por ejemplo. transferencia bancaria. La información bancaria se puede agregar en la plantilla de correo electrónico en la opción de tema para que el cliente reciba la información bancaria junto con una notificación por correo electrónico después de la reserva. Si el administrador no permite este método, puede desactivar el botón ‘Reservar y pagar’ de la opción de tema.
Cuando el cliente haga clic en el botón “Reservar y pagar más tarde”, la transacción se mostrará tanto en el administrador como en el cliente como estado “pendiente”. Después de este estado, el cliente puede elegir pagar en línea o pagar fuera de línea.
Después de hacer clic en el botón ‘Reservar y pagar más tarde’, el cliente podrá ver la transacción en el backend. Hay dos botones, Enviar recibo de pago y Realizar un pago en línea.
Para realizar un pago en línea, el cliente puede realizar un pago en línea a través de Paypal y tarjeta de crédito.
Este botón permite a los clientes enviar el recibo de pago después de que se realice la transferencia bancaria.
Ahora Urban Safari podrá verificar el recibo.
Urban Safari tendrá la opción de aprobar o rechazar el envío del recibo. Después de aprobar o rechazar, el sistema enviará una notificación por correo electrónico al cliente.