🎅🏻 Navidad en Madrid, recorridos privados por las Luces de Navidad🎄

NAVIDAD EN MADRID

INICIO, FIN Y RECORRIDO

  • Inicio y fin:

    Plaza Cánovas del Castillo, Neptuno, frente al VIPS, es un punto de encuentro no nuestra tienda.

  • ¿Qué verás durante el recorrido?:

    Neptuno
    Plaza del Emperador Carlos V
    Atocha
    Paseo del Prado
    Puerta de Alcalá
    Velázquez
    Goya
    La menina de Colón
    Serrano
    Cibeles
    La Gran Bola de Navidad del Edificio Metrópolis
    Gran Vía

Detalles de los recorridos de las Luces de Navidad en Madrid

Durante la temporada navideña, Madrid cambia cada noche; miles de luces visten todas las avenidas y calles. Es Navidad y Madrid se viste adecuadamente para recibir a los millones de personas que cada año vuelven a ver este espectáculo, recorrer las calles, sentir el ambiente e ir a los mercados navideños que aparecen durante esta temporada.

Este año es especialmente un espectáculo para los más pequeños que miran boquiabiertos las novedades del alumbrado.

Este año hay grandes novedades en las luces navideñas, hay más calles iluminadas y mas diseños. De la mano de Ben Busche, Teresa Sapey o Sergio Sebastián  y además de la mano de un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) hay diseños de Devota & Lomba, Juan Duyos y Andrés Sardá.

Como gran novedad este año está la Gran Bola de Navidad frente al Edificio Metrópolis, una espectacular estructura de 12 metros de diámetro, siete toneladas con 43.000 leds que crean un espectáculo audiovisual increíble que decora a la perfección el cruce de las Calle Alcalá y Gran Vía.

Asimismo este año una de las grandes novedades es la Menina de Colón o «Mega Menina» de 10 metros de altura situada en Colón obra de Antonio Azzato, el creador de la Menina Madrid Gallery, una versión madrileña de árbol de navidad formado por 37.00 leds y un vestido diseñado por los herederos de Andrés Sardá.

Entre otras novedades el alumbrado navideño de la Capital incorpora este año el símbolo del Xacobeo 2021 en una estructura de 23 metros de largo por 3,3 metros de altura y su iluminación es a base de hilo luminoso de color blanco frío y rojo.

Para ello Urban Safari pone en marcha desde el 27 de noviembre hasta el 6 de diciembre en horario de 18:00 a 00:00 un recorrido especial de 1 hora; el de las Luces de Navidad en Madrid en divertidos y originales vehículos como son los Tuk Tuk y los Buggy.

Ambos vehículos son eléctricos e incluyen un conductor que hace la vez de guía, estos se diferencian principalmente por su capacidad. El Tuk Tuk tiene una capacidad para hasta 4 pasajeros y un conductor mientras que los buggy tiene capacidad para 5 personas más el conductor. Recientemente Urban Safari a ha ampliado su flota incorporando un Maxi-Buggy que tiene capacidad para 8 pasajeros + 1 conductor, reduciendo su capacidad a 6 pasajeros + 1 conductor por el Covid.

Además durante el recorrido los villancicos flotan en el ambiente creando un perfecto momento navideño perfecto para disfrutar en familia y de manera segura.

Preguntas frecuentes de los Tours de las Luces de Navidad en Madrid

¿Qué es un Tuk-Tuk?
El Tuk-Tuk es una vehículo eléctrico con capacidad para hasta 4 pasajeros + 1 guía/ conductor local.
¿Qué es un Buggy?
El Buggy es un vehículo eléctrico para hasta 6 pasajeros + un guía/conductor local que te enseñará Madrid.
¿Si reservamos varios vehículos iremos todos juntos?

Sí, si reservas varios vehículos ireis todos juntos.

¿Podemos empezar el recorrido en otro sitio?

Sí, ofrecemos un recogida gratuita en el Centro de Madrid para aquellos tours que tengan una duración de 2 o más horas. Para los tours de menos de 2 horas este servicio tiene un coste de 15€. Este servicio está sujeto a disponibilidad.

A través de este enlace podrás ver lo que consideramos como «Centro de Madrid».

Este tour es guiado?
Sí, nuestros guías locales harán una visita guiada en español o inglés.
¿Hay parking cerca del punto de partida?
Sí, está el parking de plaza de las Cortes y alrededor de la fuente de Neptuno hay bastantes sitios de aparcamiento de zona SER.
¿Se puede modificar el recorrido?

Durante el tour: si ya habéis visto un monumento, no dudéis en decírselo al guía para que pase al siguiente o modifique el recorrido. Durante el tour podéis pedir al guía que se pare para tomar fotos o cualquier otra cosa. Las paradas no cambian la duración del tour.

¿Pueden menores hacer la actividad?

Si, los menores son bienvenidos.

¿Teneis sillitas para los niños?

Si, tenemos silla de grupo II y alzadores. Si necesitas una silla es imprescindible avisarnos y está sujeto a disponibilidad. También puedes traer tu sillita sin problema; nuestros vehículos no tienen isofix.

¿Qué pasa si llueve o hace frío?

En caso de mal tiempo: el vehículo dispone de techo y lonas transparentes laterales que se pueden cerrar para proteger de la lluvia y del frío. Si tiene frío no dude en pedir al conductor una o varias mantas.

¿Qué pasa si llego tarde?
Retrasos: cualquier retraso se descontará de la duración total del tour. Si pasados los 20 minutos desde la hora de inicio de la actividad no se presenta, daremos la reserva por cancelada sin derecho a reembolso alguno.
¿Cual es la política de cancelación?

Cancelaciones: han de realizarse al menos 48h antes del comienzo de la actividad. Después no se realizará ningún tipo de devolución.