Torneos y Campeonato de Tiro de Hacha 2021, Urban Safari.

TORNEOS Y CAMPEONATO de Tiro de Hacha 2021

La guía completa

TORNEOS Y CAMPEONATO DE LANZAR HACHAS 2021

Las fechas de los Torneos y Campeonato de Lanzar Hachas abajo mencionadas son aproximadas, hasta que figure como «Confirmado». 

  • TORNEO DE TIRO DE HACHA OPEN24 de enero de 2021 "Confirmado"
  • TORNEO DE TIRO DE HACHA: INDIOS VS. VIKINGOS18 de abril de 2021 "Confirmado"
  • TORNEO DE TIRO DE HACHA: EL RING27 de junio de 2021
  • TORNEO POR EQUIPOS DE TIRO DE HACHA26 de septiembre de 2021
  • CAMPEONATO DE TIRO DE HACHA12 de diciembre de 2021

Aquí os dejamos un breve resumen de cada uno de los Torneos que van a tener lugar en este 2021: 

🥇Torneo de Tiro de Hacha Open:

cada participante realizará 3 partidos de clasificación, cada uno de ellos de 10 lanzamientos. De todos los jugadores los 4 que obtengan la más alta puntuación se clasificarán y participarán en una final de doble eliminación donde se jugarán dos partidos, los ganadores pasarán a la final.

Aquí puedes ver el resumen del Torneo. 

🥇Torneo de Tiro de Hacha «Indios vs. Vikingos»:

El primer Torneo Indios vs Vikingos de Tiro de Hacha tematizado donde por fin ambos bandos podrán rendir cuentas en una batalla histórica. La organización elegirá mediante sorteo quién representará a los Indios y quién a los Vikingos, así como quién se enfrentará contra quién. Una vez hecho esto, el objetivo del juego para los Indios es llegar a 15 puntos positivos y el objetivo de los Vikingos es evitar que eso suceda restando puntos a los Indios y llegando a 15 puntos negativos. Los Indios ganan cuando llegan a 15 o más puntos positivos.Los Vikingos ganan cuando llegan a 15 o menos puntos negativos. Si tras 25 lanzamientos por jugador no se llega al objetivo, gana el que mayor puntuación tenga en ese momento. Si hay empate se realizará un lanzamiento adicional, el que mayor puntuación tiene gana. Cuando el número de ganadores sea impar los jugadores se enfrentarán en un partido clasificatorio de 5 lanzamientos, el que menor puntuación haya sumado en esos 5 lanzamientos quedará eliminado. Los ganadores se enfrentarán nuevamente entre ellos de la misma manera hasta que solo quede un ganador.

🥇Torneo de Tiro de Hacha «El Ring»:

los participantes se enfrentarán mediante sorteo unos con otros hasta que solo quede uno de la siguiente manera: cada uno realizará 20 lanzamientos, el que mejor puntuación tenga seguirá jugando y el otro quedará directamente descalificado. 

🥇Torneo de Tiro de Hacha por Equipos:

Para poder participar se deberá formar un equipo de mínimo 3 personas. El juego será de la siguiente manera: cada miembro del equipo realizará 3 partidos de clasificación, cada uno de ellos de 10 lanzamientos. De todos los equipos, los 4 que obtengan la más alta puntuación se clasificarán y participarán en una final de doble eliminación donde se jugarán dos partidos, en este punto los equipos podrán elegir quién tirará el hacha en cada uno de los lanzamientos (puede ser 1 persona o que cada miembro se vaya alternando de la manera que cada equipo elija) los ganadores pasarán a la final.

🏆 Campeonato de Tiro de Hacha de 2021:

Un Campeonato en el que sólo podrán participar los que hayan participado a algún Torneo y los clientes que hayan realizado un mínimo de 5 sesiones de lanzamiento de hacha en cualquier ubicación y donde el ganador recibirá 500€ en metálico. Los jugadores se enfrentarán de la siguiente manera: cada participante realizará 4 partidos de clasificación, cada uno de ellos de 10 lanzamientos. De todos los jugadores los 8 que obtengan la más alta puntuación se clasificarán y participarán en una final de doble eliminación hasta que solo quede el Campeón de Tiro de Hacha de 2021.

Los ganadores del torneo