Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/21/d760183097/htdocs/clickandbuilds/UrbanSafari/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/21/d760183097/htdocs/clickandbuilds/UrbanSafari/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/21/d760183097/htdocs/clickandbuilds/UrbanSafari/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/21/d760183097/htdocs/clickandbuilds/UrbanSafari/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2854) in /homepages/21/d760183097/htdocs/clickandbuilds/UrbanSafari/wp-content/plugins/tourmaster/single/tour.php on line 12
Bbike: Tour por Madrid en Beer bike con cerveza ilimitada y música

Accede

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá rastrear su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que finalice el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad .

¿Tienes cuenta?

Accede

Bbike: Beer Bike Tour

0
Precio
Precio120€
Precio
Precio120€
Hacer reserva
Pregúntanos
Nombre completo*
Email*
Consulta*
Seleccione
  • 10:00Empieza: 10:00Disponible: 5 vehículos
  • 11:00Empieza: 11:00Disponible: 5 vehículos
  • 12:00Empieza: 12:00Disponible: 5 vehículos
  • 13:00Empieza: 13:00Disponible: 5 vehículos
  • 14:00Empieza: 14:00Disponible: 5 vehículos
  • 15:00Empieza: 15:00Disponible: 5 vehículos
  • 16:00Empieza: 16:00Disponible: 5 vehículos
  • 17:00Empieza: 17:00Disponible: 5 vehículos
  • 18:00Empieza: 18:00Disponible: 5 vehículos
  • 19:00Empieza: 19:00Disponible: 5 vehículos
  • 20:00Empieza: 20:00Disponible: 5 vehículos
  • 21:00Empieza: 21:00Disponible: 5 vehículos

Reservar

Guardar

Añadir a la lista de deseos requiere estar registrado

1717

¿Alguna pregunta?

Contacta con nosotros. Estamos encantados de poder resolver cualquier duda que puedas tener.

+34 674 294 598

hola@urbansafari.es

60''
Disponibilidad: 10:00 > 22:00
Atocha
Atocha
Edad min: 18+
Max personas: 20 (4 x vehículo)
Detalles

En el Bici Birra Tour en Bbike disfruta de Madrid con tus amigos mientras te tomas unas cervezas, sangría o refrescos.

Súbete a esta bici para hasta 4 pasajeros + 1 conductor y pedalea al ritmo de la música mientras eres el centro de atención. 

Deja que nuestro conductor te anime y haga de este tour LA experiencia de tu estancia en Madrid.

¿Qué incluye?

  • 1 hora de actividad aprox. *
  • Cerveza, sangría o refrescos ( 2 latas de 33cl por persona) **
  • Música
  • Una Bbike con 5 plazas: 4 pasajeros y 1 conductor.
  • Conductor
  • * 45 min. de tour + 10 min. subida/bajada/explicaciones/fotos
  • ** Añada más bebidas como un extra durante el proceso de compra

Salida y llegada

Mapa & POI

Durante el tour verá

  • Ministerio de Agricultura
  • Real Jardín Botanico
  • Museo del Prado
  • Fuente de Neptuno
  • Fuente de Apolo
  • Fuente de Cibeles
  • Atocha
  • Este tour puede cambiar hasta el 15 de abril, recuerde que no es un tour guiado.
+ Info

Antes de reservar

  • El precio es por vehículo, no por persona, cada vehículo tiene capacidad para 4 pasajeros.
  • Si son más de 4 personas puede realizar otra reserva ya que disponemos de una capacidad total para hasta 20 personas.
  • Cuando reserva para un mismo grupo varios vehículos harán el mismo tour al mismo tiempo.

En caso de mal tiempo

  • El vehículo dispone de techo y proveemos ponchos a los participantes para la lluvia.
  • En caso de lluvia seguimos adelante con la actividad!
  • Para cualquier cambio o cancelación cuando llueve es necesario que vaya al punto de partida y que confirme con el conductor, solo si llueve muy fuerte a la hora de iniciar el recorrido se cancela.

Retrasos

  • La puntualidad es primordial. Se le espera a “EN PUNTO”. Cualquier retraso se descontará de la duración total del tour.
  • Si pasados los 20 minutos desde la hora de inicio de la actividad no se presenta y está incomunicado, daremos la reserva por cancelada sin derecho a reembolso alguno.

Cancelaciones

  • Han de realizarse al menos 48h antes del comienzo de la actividad. Después no se realizará ningún tipo de devolución.

A efectos de finalizar la contratación del paquete de servicios turísticos y recreativos a bordo del vehículo URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR), ofrecido por la entidad Hello How Are You, S.L., en su condición de personas mayores de edad, se comprometen a asumir y acatar los comportamientos y prohibiciones en él especificados, responsabilizándose de las actuaciones efectuadas en contra de lo aquí determinado.

Hello How Are You, S.L. le ruega lea atentamente el presente texto , en prueba de conformidad y aceptación para con los términos y condiciones en él estipulados en el momento de realizar la reserva.

GUIA DE COMPORTAMIENTO URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR)

Se informa a los contratantes del servicio que el conductor del vehículo se reserva el derecho a no iniciar / dar por finalizada la actividad en caso de que se incumplan o contravengan cualquiera de los comportamientos que a continuación se detallan:

  1. Los pasajeros sentados en cada una de las diez unidades de pedaleo de la URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR) se comprometen a pedalear en tanto dure la actividad, asegurando con ello la movilidad del vehículo URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR).
  2. Queda prohibido participen en la actividad personas menores de 18 años, por tanto menores de edad, incluso bajo acompañamiento o responsabilidad de sus padres / tutores.
  3. Se prohíbe modificar el asiento asignado a cada participante al inicio de la actividad, así como bajarse del vehículo mientras dure la actividad, salvo instrucciones en contrario del conductor.
  4. Se prohíbe levantarse o realizar cualquier movimiento susceptible de alterar el normal funcionamiento de la URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR) y / o causar molestias o daños, tanto en los participantes de la actividad, como en el resto de usuarios de la vía (Por ejemplo: Sacar brazos y / o piernas fuera del vehículo, inclinarse hacia atrás, etc.)
  5. Es obligación de los ocupantes del vehículo cuidar y respetar el mobiliario a bordo del vehículo URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR) (Por ejemplo: La barra de servicio, los sillines, etc.)
  6. Los participantes se obligan, previamente y durante todo el recorrido, a llevar una vestimenta adecuada al tipo de actividad a realizar. Se prohíbe, por ejemplo, la utilización de mankinis y / o tangas, siempre que carezcan de elemento alguno que los cubra, así como ir sin camiseta.
  7. Se prohíbe llevar a cabo cualquier comportamiento susceptible de distraer al conductor, así como intentar ponerse a los mandos del vehículo.
  8. Los participantes en la actividad se obligan a ser respetuosos para con el resto de usuarios y viandantes, evitando en todo caso dirigir hacia ellos ofensas o insultos, así como gritar o vociferar en exceso, manteniendo un nivel de ruido razonable y adecuado en todo momento.
  9. Se prohíbe subir bebidas alcohólicas a bordo de la URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR), permitiéndose únicamente el consumo limitado de las proporcionadas, previamente contratadas, por la entidad organizadora.
  10. Puesto que se permite subir bebidas no alcohólicas, así como determinados alimentos (snacks, etc.) y / o artículos de fiesta, los pasajeros se obligan a que los mismos estén envasados en plástico, quedando prohibidos todas aquellas estructuras de cristal, latas o cerámica.
  11. Se prohíbe beber directamente del grifo de cerveza, sito en la barra de la URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR).
  12. Se prohíbe mojar, tanto al resto de ocupantes de la URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR) como a terceros ajenos a la actividad, con cualquiera de las bebidas a bordo del vehículo.
  13. Se prohíbe lanzar / tirar cualquier elemento u objeto a bordo del vehículo, tales como vasos, artículos de fiesta, etc., así como orinar mientras dure el trayecto.
  14. Se prohíbe facilitar bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) y alimentos al resto de usuarios de la vía ajenos a la actividad.
  15. Se prohíbe subir a bordo del vehículo a todos aquellos participantes que, previamente al inicio de la actividad, evidencian signos de intoxicación etílica.
  16. Los participantes quedan obligados, una vez finalice la actividad, a bajarse del vehículo sin portar ningún tipo de bebida de las servidas durante el trayecto.
  17. Se prohíbe fumar a bordo del vehículo.
  18. El grifo de cerveza se usará sólo para servir cerveza. En ningún caso permanecerá abierto con otro propósito.
  19. Por último advertir, lo anterior no es una lista cerrada, sino que son susceptibles de incluirse en ella cualesquiera comportamientos inusuales, contrarios a los normalmente exigidos al resto de ciudadanos.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR)

  1. Se recomienda a los participantes ir al baño previamente al inicio de la actividad, puesto que no se efectuará ninguna parada hasta el final del recorrido.
  2. Si la actividad se va a llevar a cabo en los meses de verano, a efectos de evitar golpes de calor y otros efectos adversos provocados por el mismo, se recomienda a los participantes traigan consigo una botella de agua en envase de plástico y usen protector solar.
  3. Se advierte a los participantes abonen el importe del servicio en efectivo previo al inicio de la actividad, en cuantía justa, puesto que el personal de la empresa no dispone de cambio.

EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD CIVIL URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR)

Puesto que soy una persona mayor de 18 años, por tanto mayor de edad, soy la persona que ha realizado la reserva en nombre del grupo que me acompaña, mi participación en la actividad a llevar a cabo con el vehículo URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR) es totalmente voluntaria, soy conocedor de ser el único responsable del comportamiento / actuación del grupo para el contratado este servicio en tanto dure nuestra participación en la actividad organizada con el vehículo URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR).

  1. Conozco y soy responsable de los riesgos y eximo a la entidad Hello How Are You, S.L. respecto de cualquier daño y / o lesión física que pudiera sufrir en mi persona mientras dure la actividad, consecuencia de cualquier acción o comportamiento que contravenga lo dispuesto en la presente guía de comportamiento.
  2. Conozco y soy responsable de los riesgos y eximo a la entidad contratante anteriormente referenciada de cualquier daño y / o lesión física que pudiera causar a terceros ajenos a la actividad en el transcurso de la misma, consecuencia de cualquier acción que contravenga lo dispuesto en la presente guía de comportamiento.
  3. Conozco y me hago responsable de las denuncias que los Agentes de la Autoridad pudieran formular a consecuencia de mis actuaciones a bordo de la URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR).
  4. Eximo de responsabilidad a la entidad Hello How Are You, S.L. si por circunstancias ajenas a su voluntad que impidieran el transcurso de la ruta programada (por ejemplo, cortes de tráfico), hubiera ésta de transcurrir por lugares no programados o disminuir su duración, sin previo aviso a los participantes.
  5. Eximo de responsabilidad a la entidad prestadora del servicio en caso de que el conductor se viera obligado a disminuir o realizar un trayecto de menor duración del contratado, por circunstancias ajenas a su voluntad, tales como la impuntualidad o el mal comportamiento de todos / algunos de los pasajeros (cláusula también aplicable para el caso de que el servicio lo contraten varios grupos diferentes).
  6. Conozco y me hago responsable de la caída de la URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR) de cualquier objeto, personal o no (teléfonos móviles, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, etc.), ya estuviera el vehículo en movimiento o parado / estacionado.
  7. Eximo de responsabilidad a la mercantil anteriormente citada ante cualquier rotura o desperfecto que pudiera sufrir un objeto, personal o no (teléfonos móviles, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, etc.), consecuencia de su caída del ciclo por haber sido éste entregado al personal de la empresa para la toma de fotografías, vídeos, etc.
  8. Conozco y me obligo a seguir las instrucciones del personal de la empresa en lo que a posición a ocupar en la URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR) se refiere, con objeto de mantener el orden y la buena marcha de la actividad, especialmente cuando en ella participan diversos grupos desconocidos.
  9. Conozco y me hago responsable de los daños o lesiones, propias o de terceros participantes / ajenos a la actividad, que pudiera causar consecuencia de violar la prohibición de cambiar mi asiento / bajar del vehículo en tanto dure la actividad.
  10. La entidad Hello How Are You, S.L no se hará responsable de los daños ocasionados por terceros a los pasajeros.

URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR): ACEPTO QUE….

  1. He sido informado e informado al grupo y, por tanto, faculto y acepto que la mercantil Hello How Are You, S.L. utilice y / o publique nuestra imagen a efectos publicitarios o de marketing. En caso de desacuerdo con esta cláusula deberá informarse al personal encargado de la actividad, que hará constar por escrito dicha negativa (documento este que deberá ser firmado por ambas partes contratantes).
  2. Que ante cualquier duda o malentendido en lo que a condiciones del contrato se refiere y a falta de prueba en contrario, las partes se ceñirán, exclusivamente, a lo estipulado por escrito.
  3. Que en caso de cancelación y / o disminución de la duración total de la actividad por causas ajenas a la entidad prestadora del servicio, la misma no efectuará devolución alguna del dinero entregado a cuenta.
  4. El importe correspondiente a la cantidad de bebida alcohólica contratada se abonará en el momento de formalizar la reserva del servicio, siendo por ello propiedad de los contratantes, no así los recipientes facilitados por Hello How Are You, S.L., propiedad de la misma, los cuales al finalizar la actividad deben permanecer a bordo del vehículo.
  5. En consecuencia de lo anterior, la mercantil prestadora del servicio no abonará importe alguno en concepto de diferencia, para el caso de que no se llegara a consumir la cantidad contratada por los usuarios del servicio.

ADMITO, COMO RESPONSABLE DEL GRUPO PARA EL QUE HE RESERVADO ESTA ACTIVIDAD, HABER INFORMADO  A TODOS LOS PARTICIPANTES SOBRE EL ACUERDO DE COMPORTAMIENTO

ADMITO, COMO RESPONSABLE DEL GRUPO PARA EL QUE HE RESERVADO ESTA ACTIVIDAD, HABER INFORMADO A TODOS LOS PARTICIPANTES SOBRE LAS RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS

ADMITO, COMO RESPONSABLE DEL GRUPO PARA EL QUE HE RESERVADO ESTA ACTIVIDAD, HABER INFORMADO A TODOS LOS PARTICIPANTES SOBRE LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD CIVIL URBAN SAFARI (BICI BIRRA TOUR)

CONFIRMO HABER LEÍDO Y ENTENDIDO CORRECTAMENTE TODA LA INFORMACIÓN PRESENTE AQUÍ ESCRITA.

ADMITO ENTENDER QUE AL REALIZAR LA COMPRA DEL PRODUCTO ESTOY DE ACUERDO Y CONFORME CON TODO LO AQUÍ ESCRITO ( ACUERDO DE COMPORTAMIENTO, RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS, EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y “ACEPTO QUE…”)

Fotos
¡1 personas están viendo este tour ahora mismo!
We are using cookies to give you the best experience. You can find out more about which cookies we are using or switch them off in privacy settings.
AcceptPrivacy Settings

GDPR

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar su navegación. Puedes configurar tu navegador para rechazar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si no modifica esta opción y continua navegando, Estas consintiendo en la utilización de las cookies de este sitio web. Si deseas más información sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web, puedes consultar nuestra Política de Privacidad y Cookies