Autorización paterna/materna para la participación de menores

Autorizo bajo mi responsabilidad por medio del presente escrito a participar en el evento deportivo de hoy, aceptando la normativa y condiciones de la misma, reconociendo expresamente que se encuentra en condiciones físicas adecuadas para la práctica del ejercicio físico y eximiendo de toda responsabilidad a los organizadores, colaboradores y voluntarios en cuanto al desarrollo de sus funciones se refiere.

Asimismo DECLARO que conozco y acepto íntegramente el Reglamento de la Prueba y las Reglas, Normas y Circulares de los Organismos/Entidades implicados.

Estas instalaciones han sido diseñadas exclusivamente para la práctica de tiro de hacha sobre dianas. Antes de entrar y comenzar la actividad, lea atentamente las siguientes Normas de Uso y Seguridad que han sido establecidas de conformidad con la ley 15/1994 de 28 de diciembre del Deporte de la Comunidad de Madrid para procurar un uso seguro y responsable de las instalaciones.

Normas de uso y seguridad

  1. Por motivos de seguridad, está prohibido la entrada al local de:

    • Personas que se comporten de forma agresiva, provoquen disturbios en el exterior o en la entrada de las instalaciones; 
    • Personas con síntomas de embriaguez o estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haber consumido; 
    • Personas menores de 16 años sin un tutor legal presente; y
    • Cualquier persona una vez alcanzado el aforo máximo autorizado establecido en la licencia. 
  2. BIS. La actividad de tiro de hacha se hará siempre procurando la mayor seguridad, manteniendo una distancia apropiada con el resto de usuarios (como mínimo las distancias de seguridad marcadas en las instalaciones)
  3. Las hachas sólo se utilizarán para tirarlas hacia la diana asignada, nunca a otra parte de las instalaciones o a otro usuario ni al personal. Se debe coger las hachas de forma correcta y segura (siempre por el mango) y prestando atención a la misma. Está prohibido hacer bromas ni movimientos bruscos con las hachasSólo se lanzará un hacha a las vez y cuando un hacha esté clavada no se podrá lanzar ninguna otra ni ningún otro artilugio.
  4. Todas las personas presentes en las instalaciones deben mantener una actitud de cuidado y respeto general a la práctica del deporte. Está prohibido cualquier actitud que moleste al resto o que entrañe cualquier tipo de riesgo, y bajo ningún concepto se permitirán actitudes violentas, agresivas o peligrosas ya sea hacia otras personas o hacia los bienes de las instalaciones.
  5. Está prohibido tocar o manipular la estructura de madera o las mallas metálicas. Las consecuencias del uso indebido quedarán bajo responsabilidad del usuario
  6. Las personas que no estén tirando el hacha deben mantenerse en todo momento fuera de la zona marcada con línea negra.
  7. Está prohibido correr, saltar o cualquier otro tipo de conductas bruscas dentro de las instalaciones
  8. Está prohibido una mala práctica de la actividad o mal uso de las hachas. La actividad de tiro de hacha no requiere la utilización de la fuerza por parte de los usuarios. Usar una fuerza indebida o un mal uso de las hachas puede causar consecuencias que serán responsabilidad de los usuarios debido al incumplimiento de las instrucciones e indicaciones prestadas o el incumplimiento de estas NORMAS.
  9. El consumo de alcohol dentro de las instalaciones está limitado a máximo dos tercios de cerveza por persona
  10. Está prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente o drogas en las instalaciones, así como la práctica de la actividad bajo alguna sustancia o con síntomas de embriaguez
  11. Está prohibido la práctica de la actividad si se está tomando medicinas que puedan reducir su capacidad de juicio y sus reflejos
  12. Ni la Empresa ni el personal de las instalaciones se hacen responsables del deterioro, pérdida, sustracción o robo de los enseres y materiales personales de cada usuario. Tampoco será responsabilidad de la Empresa ni del personal en caso de que se quedaran enseres personales en las instalaciones por olvido, descuido o cualquier motivo
  13. La Empresa ni el personal de las instalaciones será responsable del uso indebido o mal uso del usuario de las instalaciones o la práctica de la actividad de tiro. Asimismo, ni la Empresa ni el personal responderá de los daños provocados por los usuarios por no hacer caso de las indicaciones, instrucciones o Normas
  14. Las instalaciones cuentan con cámaras de seguridad
  15. Las mismas condiciones y cláusulas serán aplicables a eventos y actividades que se organicen fuera de nuestras instalaciones, ya sean lugares públicos o privados.

Usuario: se entiende por cualquier persona que acceda a las instalaciones.

Declara

  1. Haber recibido, leído, entendido y explicado al menor autorizado las NORMAS DE USO Y SEGURIDAD (“Normas”) para el acceso y uso del Local Tiro de Hacha by Urban Safari incorporadas al comienzo del presente documento y que han sido entregadas y debidamente explicadas por el personal de Tiro de Hacha by Urban Safari. 
  2. El acceso a las instalaciones supone la aceptación de las Normas. 
  3. Que será responsable en todo momento del cumplimiento de las Normas. 
  4. Que el acceso a las instalaciones supone la aceptación de todas las Normas y autoriza las grabaciones de las cámaras dentro de las instalaciones. 
  5. Que será responsable de los cualesquiera desperfectos, anomalías y/o daños que puedan ocasionar en las instalaciones por uso negligente o indebido o por el no cumplimiento de las Normas. por uso negligente o indebido o por el no cumplimiento de las Normas. En este punto al finalizar la sesión en caso de desperfecto por incumplimimeinto se le exigirá abonar el coste de la misma.
  6. Haber entendido que el incumplimiento de estas normas supondrá no poder continuar con la actividad tanto para usted como para todo su grupo sin derecho a reembolso alguno.
  7. Que me encuentro, o mis representados/as se encuentran, en condiciones físicas adecuadas y suficientemente entrenado/a, entrenados/as para participar voluntariamente en esta Actividad.
  8. Que no padezco, o mis representados/as, no padecen, enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse y perjudicar gravemente la salud al participar en esta Actividad.
  9. Que si padeciera, o mis representados/as padecieran, algún tipo de lesión, defecto físico o cualquier otra circunstancia que pudiera agravarse o perjudicar gravemente la salud, al participar en esta Actividad, lo pondré en conocimiento de la Organización, aceptando las decisiones que al respecto se adopten por los/as responsables de la Prueba.