Juegos de Hachas Urban Safari: selección de juegos salvajes.

Juego de Hachas

Puntuación de las dianas Urban Safari
Puntuación de las dianas Urban Safari

👇 Aquí tienes nuestra selección de Juegos de Hachas, ordenados por dificultad:

Fácil / Medio / Difícil

21

Recomendado: por equipos o individualmente

Dificultad: fácil

Detalles: el juego de tiro de hacha más sencillo; un tiro por turno. El primero en llegar a 21 gana. Si te pasas de 21 vuelves a 13.

Aliens vs. Predator

Recomendado: por equipos

Dificultad: fácil

Detalles: quien antes, y en el mismo número de lanzamientos de hacha, llegue a 15 puntos gana!

Tonto

Recomendado: por equipos o individualmente

Dificultad: medio

Detalles: quien en el menor número de lanzamientos consiga un 1 («T»), un 3 («O»), un 5 («N»), un 3 («T») y un 1 («O») en orden gana. El perdedor será el TONTO. Un lanzamiento por jugada.

El 21 de Matilda

Recomendado: por equipos o individualmente

Dificultad: medio

Detalles:  un tiro por turno. El primero en llegar a 21 gana. Si llegas a 13 tienes que darle al 5 en el siguiente lanzamiento o vuelves a 0. Si te pasas de 21 vuelves a 13.

El Juego de las minas

Recomendado: por equipos o individualmente

Dificultad: medio

Detalles: en este juego de lanzamiento de hachas los equipos comienzan en 0 puntos y juegan a 50 exactos. Los números de las minas terrestres se establecen en el camino en 15, 25, 35 y 45. Caer en una mina hace que el equipo del lanzador retroceda en 10 puntos desde el número en el que comenzaron (ej. Comenzando en 22 y clavando en el 3 suman 25, lo que enviaría al equipo de vuelta a 12). Las minas son comunes a ambos equipos. Una vez que se golpea una mina, es seguro hacerlo para el resto del juego (como las minas reales, ¡solo pueden explotar una vez!). Un lanzamiento por equipo. Si te pasas de 50 no pasa nada.

La Galaxia

Recomendado: individualmente

Dificultad: alta

Detalles: el objetivo de este juego de tiro con hacha es clavar el hacha en el 1 , en el 3, en el 5, en el 7 de la derecha y en el 7 de la izquierda en orden y en el menor número de lanzamientos posibles. Cuando clavas en un número puedes pasar al siguiente . Gana el que consiga todos los números en el menor número de lanzamientos de hacha.

Indios vs. Vikingos

Recomendado: por equipos

Dificultad: alta

Detalles:

el objetivo del juego para los Indios es llegar a 15 puntos positivos y el objetivo de los Vikingos es evitar que eso suceda restando puntos a los Indios y llegando a 15 puntos negativos.

Los Indios ganan cuando llegan a 15 o más puntos positivos.

Los Vikingos ganan cuando llegan a 15 o menos puntos negativos.

Si tras 25 lanzamientos por jugador no se llega al objetivo, gana el que mayor puntuación tenga en ese momento.

El Zurdo

Recomendado: individualmente

Dificultad: alta

Detalles: si eres diestro sólo puedes usar la mano izquierda y si eres zurdo la derecha 😉 El que obtenga en el menor número de lanzamientos de derecha a izquierda o de izquierda a derecha un 1, un 3 , un 3 y un 1, gana!

Esperamos que disfrutes con nuestra selección de los Juegos de hachas que podrás probar en nuestro local de Urban Safari, para ello solo tienes que reservar una  sesión de Tiro de Hacha.

Todos estos juegos han sido probados y diseñados por expertos del lanzamiento de hachas para que tu experiencia de lanzar hachas sea lo más Salvaje y segura posible.

Por favor no pruebes estos juegos de lanzar hachas antes haber recibido la correspondiente formación de nuestros instructores en nuestro local Urban Safari de la Calle Delicias, 9 de Madrid.

En caso de que no puedas acudir a nuestro Centro de Tiro con Hachas te dejamos un enlace sobre como lanzar hachas para que tu experiencia sea óptima.

Si se te ocurren más juegos de hachas o que crees que deberían figurar en esta selección no dudes en contactarnos.