Urban Safari ► Tiro de Hacha en Madrid, una experiencia Salvaje!

Urban Safari 🪓 Tiro de Hacha

Desde Canadá a Madrid Urban Safari ha traído esta experiencia salvaje, el lanzamiento de hacha y más comúnmente llamado Tiro de Hacha o Tiro con Hacha, al igual que los dardos es un deporte en el que el competidor lanza un hacha contra un objetivo, intentando golpear lo más cerca posible de una diana o de los «Killshots».

NUESTRAS SESIONES

Pensadas para primerizos como para expertos.

1 hora

Te mola el plan pero no estas 100% seguro de que te flipe?
Recomendamos la sesión de 1h si sois hasta 4 personas.
Probarás hasta 4 armas diferentes (sin límite de lanzamientos)  y 1 técnica.

2 horas

La sesión de 2h es la que más gusta y la que te recomiendo.
Aquí no solo se viene a lanzar sino que se viene a pasar un rato divertido.
Lanzarás hasta 6 tipos de armas de hasta 4 formas diferentes.

Para probar este deporte puedes elegir una sesión de una hora o bien de dos horas, escojas 1h o 2h ambas sesiones se te van a hacer cortas.

Sabes porque? El objetivo en Urban Safari es pasarlo genial, por ello nuestros instructores no solamente te enseñarán a lanzar hachas sino que también te propondrán juegos divertidos y retos durante la sesión mientras te van sacando diferentes armas.  Además ponemos buena música y podrás tomarte unas cervezas mientras juegas.

¿Cómo es una sesión?

Ya sea tu primera vez o la 10º nuestros instructores te acompañarán al inicio de la sesión para enseñarte a lanzar o a mejorar tu técnica.

Después te propondrán juegos en función del número de personas, del nivel y de la ocasión para la que vengáis.

Los instructores te retarán durante la sesión (también puedes retarles tú) y podrás conseguir premios.

Todo esto mientras te tomas un cerveza. Tenemos desde cerveza La Virgen, vino, refrescos….puedes ojear aquí la carta.

Torneo tiro de hacha

LIGA DE TIRO DE HACHA

Nuestras ligas de lanzamiento de hachas tienen una duración de alrededor de 10 semanas. No se necesita experiencia: nuestros instructores son entrenadores profesionales de lanzamiento de hachas y te enseñarán todo lo que necesitas saber. Cada temporada culmina en un torneo. ¿Tienes lo que hay que tener? Disponibilidad limitada.

Opiniones sobre Urban Safari

Opiniones Urban Safari Google Maps

«Sin duda alguna el mejor sitio de lanzar hachas de todo Madrid. Tienen una enorme variedad de hachas y armas asi que nunca te vas a aburrir de ir. El staff es encantador y son muy buenos enseñando cómo lanzar cada hacha. Es un plan genial para ir con tu pareja o con amigos porque además puedes tomarte algo mientras te lo pasas bien. 100% Recomendable. Han conseguido que se convierta en mi actividad favorita! «

Imagen premio Trip Advisor
«La experiencia es increíblemente divertida. Tenía mis dudas sobre si 1 hora de tirar hachas iba a ser demasiado… ojalá hubieran sido 2!! Fuimos dos personas y el tiempo se pasó volando. Tienen varios juegos disponibles para amenizar las tiradas y picarte con tus amigos. Además ayuda mucho que os vayan introduciendo las «armas» poco a poco, así te da tiempo a asimilar cómo se tira cada una de ellas.
Super recomendable como regalo o para ir una tarde con varios amigos.»

NUESTRAS INSTALACIONES

Horario:
(previa reserva online)
Lunes a Jueves: 16:00 a 22:00
Viernes: 12:00 a 23:00
Sábado: 11:00 a 23:00
Domingo: 11:00 a 22:00
Festivos y Vísperas: 12:00 a 23:00

Nuestras instalaciones son amplias, ponemos buena música y cuidamos la decoración.
Desinfectamos tras cada grupo y ventilamos muy a menudo. Sal de casa y ven a desahogarte, te lo mereces.

¿Dónde estamos?

Estamos en Calle Delicias, 9 (recuerda: CALLE, no paseo) 28045. Madrid.

¿Cómo llegar?
Bici-Mad: la parada más cercana está frente al número 27 de la Calle Palos de la Frontera
Metro: la parada más cercana es «Palos de la Frontera» y queda muy cerca la «Estación del Arte» (ex: Atocha)
Autobús: línea 27 parada 88 que está en la misma Calle Delicias a 50 metros del local.
Coche: estamos fuera de Madrid Central, aquí te dejamos un listado de parkings cercanos.

Nuestra selección de hachas

HACHA

Descúbrelo todo sobre el Hacha, no te pierdas el vídeo 🎥 que encontrarás a través de este link y anímate a venir a lanzarla 🎯

HACHA LABRYS

Prueba nuestra nueva incorporación: el Hacha Labrys. Un hacha de doble filo símbolo de fuerza y autosuficiencia.

SHURIKEN

Descúbrelo todo sobre el Shuriken, no te pierdas el vídeo que encontrarás a través de este link y 🥷🏻 anímate a venir a lanzarlo 🎯

¿Con quien venir a lanzar hachas?

Ya vengas con tus amigos, en pareja, de cumpleaños, de despedida o a hacer un team building adaptaremos la sesión en función de tu nivel, de tu estado de ánimo, de tus preferencias y de la ocasión para que tu experiencia sea increíble y excelente.

Lanzar hachas es el plan estrella con amigos, puedes venir hasta con 41.

Venid listos para competir porque os vais a picar.

Después de enseñaros a lanzar o de a ayudaros a mejorar vuestra técnica os vamos a proponer juegos divertidos (el 21, el juego de las minas, la galaxia, Alien vs. Predator,….los que hagan falta) y os vamos a retar (pd.: si retas a uno de nuestros instructores a 10 lanzamientos y obtienes la puntuación más alta te llevas una birra;).

Tendréis a vuestra disposición al instructor en todo momento para volver a explicaros lo que necesiteis, a mejorar vuestra técnica, a proponeros otro juego y a serviros otra cerveza.

No olvides pedir la tarjeta de fidelidad al finalizar la sesión….con ella conseguirás probar más hachas, cervezas gratis y hasta llevarte un hacha a casa.

«Sin duda alguna el mejor sitio de lanzar hachas de todo Madrid. Tienen una enorme variedad de hachas y armas asi que nunca te vas a aburrir de ir. El staff es encantador y son muy buenos enseñando cómo lanzar cada hacha. Es un plan genial para ir con tu pareja o con amigos porque además puedes tomarte algo mientras te lo pasas bien. 100% Recomendable. Han conseguido que se convierta en mi actividad favorita! «

Tanto para él como para ella, no lo dudes todas las parejas se lo pasan genial.

La gente repite…las parejas se vician.

Adaptamos la sesión al cliente por lo que te propondremos juegos y hachas para que ambos podáis competir con un nivel similar y divertiros en todo momento.

Solemos tener ofertas y sesiones para parejas por lo que te recomendaría echarle un ojo porque merece la pena.

«La experiencia es increíblemente divertida. Tenía mis dudas sobre si 1 hora de tirar hachas iba a ser demasiado… ojalá hubieran sido 2!! Fuimos dos personas y el tiempo se pasó volando. Tienen varios juegos disponibles para amenizar las tiradas y picarte con tus amigos. Además ayuda mucho que os vayan introduciendo las «armas» poco a poco, así te da tiempo a asimilar cómo se tira cada una de ellas. Super recomendable como regalo o para ir una tarde con varios amigos. «

Urban Safari es una familia, que nos elijas para celebrar tu cumpleaños es un honor que te compensamos haciendo que todos tu amigos y tu disfruteis para que sea un día memorable.

Si lugar a duda coge la sesión de 2h para cumpleaños, puesto que los juegos que haréis durante esta sesión están pensados para la ocasión.

Además haremos un torneo con los participantes ( esto gusta mucho).

Sobre el minuto 20 de la segunda hora traeremos la tarta de Donut’s con bengalas y el staff cantará Feliz Cumpleaños.

Puedes traer picoteo para comer algo durante la sesión ( bebidas no).

Y podrás elegir tus tres canciones favoritas para que suenen en tu día.

«Genial! Fuimos de cumpleaños y nos lo pasamos genial. La instructora de 10, nos hizo bastantes juegos y competiciones que hicieron la tarde divertidísima. Fantástico. Estoy deseando volver y probar más y más mi puntería con los diferentes instrumentos. 😀»

Sin lugar a duda para un Team Building coge las sesión de 2h.
También te recomendaría nuestra sesión de team building que ahora mismo tiene mucha demanda y muy buen resultado para las empresas y por supuesto los equipos de trabajo.
En esta sesión os enseñamos a lanzar, después os propondremos un juego individual (para calentar), tras lo cual haremos un juegos entre 4-5 equipos y acabaremos con un torneo entre 2 equipos.
Mientras os iremos dando hachas, shurikens, tomahawks y mata zombies para que lo vayáis incluyendo en el juego después de practicar un poco.
Durante la sesión podéis tomar cervezas de La Virgen (de todo tipo), 1906, 1925, etc, refrescos y vinos.
Exclusivamente para empresas ponemos a disposición raciones de jamón ibérico y queso por 15€. Eso sí, nos tenéis que avisar con antelación si vais a querer.

«Simplemente genial! Una buena forma de desconectar al salir del trabajo. Los dependientes muy majos y las instalaciones están muy bien. Y la experiencia de tirar hachas, shuriken, etc… Uffff…. Sin duda repetiremos!! «

«me encanto ir estuve en mi despedida de soltero y me lo pase como un enano un personal increíble y muy atentos sin duda volveré«

Este año 2022 estrenamos la liga de Tiro de Hacha.

Todos los jueves de 20 a 22h juntamos a nuestra comunidad (gente que le encantan las hachas) en una sesión muy especial, siempre con cosas nuevas y coronada por la liga.

Cada semana rivaliza con otros jugadores, aprende de los mejores y gana un pase a un Torneo.

Durante cada sesión de la liga jugarás 3 partidos de 10 lanzamientos, los participantes con mejor puntuación se coronarán.

Has conseguido todos los niveles de tu Tarjeta de Fidelidad, eres un friki de la hachas……esta es tu sesión.

Todos los jueves de 20:00 a 22:00 nos juntamos en comunidad para probar el hacha del mes, compartir trucos, probar juegos nuevos, nuevas técnicas de lanzamiento y jugar la liga.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lanzar hachas es el plan estrella con amigos, puedes venir hasta con 41.

Venid listos para competir porque os vais a picar.

Después de enseñaros a lanzar o de a ayudaros a mejorar vuestra técnica os vamos a proponer juegos divertidos (el 21, el juego de las minas, la galaxia, Alien vs. Predator,….los que hagan falta) y os vamos a retar (pd.: si retas a uno de nuestros instructores a 10 lanzamientos y obtienes la puntuación más alta te llevas una birra;).

Tendréis a vuestra disposición al instructor en todo momento para volver a explicaros lo que necesiteis, a mejorar vuestra técnica, a proponeros otro juego y a serviros otra cerveza.

No olvides pedir la tarjeta de fidelidad al finalizar la sesión….con ella conseguirás probar más hachas, cervezas gratis y hasta llevarte un hacha a casa.

«Sin duda alguna el mejor sitio de lanzar hachas de todo Madrid. Tienen una enorme variedad de hachas y armas asi que nunca te vas a aburrir de ir. El staff es encantador y son muy buenos enseñando cómo lanzar cada hacha. Es un plan genial para ir con tu pareja o con amigos porque además puedes tomarte algo mientras te lo pasas bien. 100% Recomendable. Han conseguido que se convierta en mi actividad favorita! «

Tanto para él como para ella, no lo dudes todas las parejas se lo pasan genial.

La gente repite…las parejas se vician.

Adaptamos la sesión al cliente por lo que te propondremos juegos y hachas para que ambos podáis competir con un nivel similar y divertiros en todo momento.

Solemos tener ofertas y sesiones para parejas por lo que te recomendaría echarle un ojo porque merece la pena.

«La experiencia es increíblemente divertida. Tenía mis dudas sobre si 1 hora de tirar hachas iba a ser demasiado… ojalá hubieran sido 2!! Fuimos dos personas y el tiempo se pasó volando. Tienen varios juegos disponibles para amenizar las tiradas y picarte con tus amigos. Además ayuda mucho que os vayan introduciendo las «armas» poco a poco, así te da tiempo a asimilar cómo se tira cada una de ellas. Super recomendable como regalo o para ir una tarde con varios amigos. «

Urban Safari es una familia, que nos elijas para celebrar tu cumpleaños es un honor que te compensamos haciendo que todos tu amigos y tu disfruteis para que sea un día memorable.

Si lugar a duda coge la sesión de 2h para cumpleaños, puesto que los juegos que haréis durante esta sesión están pensados para la ocasión.

Además haremos un torneo con los participantes ( esto gusta mucho).

Sobre el minuto 20 de la segunda hora traeremos la tarta de Donut’s con bengalas y el staff cantará Feliz Cumpleaños.

Puedes traer picoteo para comer algo durante la sesión ( bebidas no).

Y podrás elegir tus tres canciones favoritas para que suenen en tu día.

«Genial! Fuimos de cumpleaños y nos lo pasamos genial. La instructora de 10, nos hizo bastantes juegos y competiciones que hicieron la tarde divertidísima. Fantástico. Estoy deseando volver y probar más y más mi puntería con los diferentes instrumentos. 😀»

Sin lugar a duda para un Team Building coge las sesión de 2h.
También te recomendaría nuestra sesión de team building que ahora mismo tiene mucha demanda y muy buen resultado para las empresas y por supuesto los equipos de trabajo.
En esta sesión os enseñamos a lanzar, después os propondremos un juego individual (para calentar), tras lo cual haremos un juegos entre 4-5 equipos y acabaremos con un torneo entre 2 equipos.
Mientras os iremos dando hachas, shurikens, tomahawks y mata zombies para que lo vayáis incluyendo en el juego después de practicar un poco.
Durante la sesión podéis tomar cervezas de La Virgen (de todo tipo), 1906, 1925, etc, refrescos y vinos.
Exclusivamente para empresas ponemos a disposición raciones de jamón ibérico y queso por 15€. Eso sí, nos tenéis que avisar con antelación si vais a querer.

«Simplemente genial! Una buena forma de desconectar al salir del trabajo. Los dependientes muy majos y las instalaciones están muy bien. Y la experiencia de tirar hachas, shuriken, etc… Uffff…. Sin duda repetiremos!! «

«me encanto ir estuve en mi despedida de soltero y me lo pase como un enano un personal increíble y muy atentos sin duda volveré«

Este año 2022 estrenamos la liga de Tiro de Hacha.

Todos los jueves de 20 a 22h juntamos a nuestra comunidad (gente que le encantan las hachas) en una sesión muy especial, siempre con cosas nuevas y coronada por la liga.

Cada semana rivaliza con otros jugadores, aprende de los mejores y gana un pase a un Torneo.

Durante cada sesión de la liga jugarás 3 partidos de 10 lanzamientos, los participantes con mejor puntuación se coronarán.

Has conseguido todos los niveles de tu Tarjeta de Fidelidad, eres un friki de la hachas……esta es tu sesión.

Todos los jueves de 20:00 a 22:00 nos juntamos en comunidad para probar el hacha del mes, compartir trucos, probar juegos nuevos, nuevas técnicas de lanzamiento y jugar la liga.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lanzar hachas es el plan estrella con amigos, puedes venir hasta con 41.

Venid listos para competir porque os vais a picar.

Después de enseñaros a lanzar o de a ayudaros a mejorar vuestra técnica os vamos a proponer juegos divertidos (el 21, el juego de las minas, la galaxia, Alien vs. Predator,….los que hagan falta) y os vamos a retar (pd.: si retas a uno de nuestros instructores a 10 lanzamientos y obtienes la puntuación más alta te llevas una birra;).

Tendréis a vuestra disposición al instructor en todo momento para volver a explicaros lo que necesiteis, a mejorar vuestra técnica, a proponeros otro juego y a serviros otra cerveza.

No olvides pedir la tarjeta de fidelidad al finalizar la sesión….con ella conseguirás probar más hachas, cervezas gratis y hasta llevarte un hacha a casa.

«Sin duda alguna el mejor sitio de lanzar hachas de todo Madrid. Tienen una enorme variedad de hachas y armas asi que nunca te vas a aburrir de ir. El staff es encantador y son muy buenos enseñando cómo lanzar cada hacha. Es un plan genial para ir con tu pareja o con amigos porque además puedes tomarte algo mientras te lo pasas bien. 100% Recomendable. Han conseguido que se convierta en mi actividad favorita! «

Tanto para él como para ella, no lo dudes todas las parejas se lo pasan genial.

La gente repite…las parejas se vician.

Adaptamos la sesión al cliente por lo que te propondremos juegos y hachas para que ambos podáis competir con un nivel similar y divertiros en todo momento.

Solemos tener ofertas y sesiones para parejas por lo que te recomendaría echarle un ojo porque merece la pena.

«La experiencia es increíblemente divertida. Tenía mis dudas sobre si 1 hora de tirar hachas iba a ser demasiado… ojalá hubieran sido 2!! Fuimos dos personas y el tiempo se pasó volando. Tienen varios juegos disponibles para amenizar las tiradas y picarte con tus amigos. Además ayuda mucho que os vayan introduciendo las «armas» poco a poco, así te da tiempo a asimilar cómo se tira cada una de ellas. Super recomendable como regalo o para ir una tarde con varios amigos. «

Urban Safari es una familia, que nos elijas para celebrar tu cumpleaños es un honor que te compensamos haciendo que todos tu amigos y tu disfruteis para que sea un día memorable.

Si lugar a duda coge la sesión de 2h para cumpleaños, puesto que los juegos que haréis durante esta sesión están pensados para la ocasión.

Además haremos un torneo con los participantes ( esto gusta mucho).

Sobre el minuto 20 de la segunda hora traeremos la tarta de Donut’s con bengalas y el staff cantará Feliz Cumpleaños.

Puedes traer picoteo para comer algo durante la sesión ( bebidas no).

Y podrás elegir tus tres canciones favoritas para que suenen en tu día.

«Genial! Fuimos de cumpleaños y nos lo pasamos genial. La instructora de 10, nos hizo bastantes juegos y competiciones que hicieron la tarde divertidísima. Fantástico. Estoy deseando volver y probar más y más mi puntería con los diferentes instrumentos. 😀»

Sin lugar a duda para un Team Building coge las sesión de 2h.
También te recomendaría nuestra sesión de team building que ahora mismo tiene mucha demanda y muy buen resultado para las empresas y por supuesto los equipos de trabajo.
En esta sesión os enseñamos a lanzar, después os propondremos un juego individual (para calentar), tras lo cual haremos un juegos entre 4-5 equipos y acabaremos con un torneo entre 2 equipos.
Mientras os iremos dando hachas, shurikens, tomahawks y mata zombies para que lo vayáis incluyendo en el juego después de practicar un poco.
Durante la sesión podéis tomar cervezas de La Virgen (de todo tipo), 1906, 1925, etc, refrescos y vinos.
Exclusivamente para empresas ponemos a disposición raciones de jamón ibérico y queso por 15€. Eso sí, nos tenéis que avisar con antelación si vais a querer.

«Simplemente genial! Una buena forma de desconectar al salir del trabajo. Los dependientes muy majos y las instalaciones están muy bien. Y la experiencia de tirar hachas, shuriken, etc… Uffff…. Sin duda repetiremos!! «

«me encanto ir estuve en mi despedida de soltero y me lo pase como un enano un personal increíble y muy atentos sin duda volveré«

Este año 2022 estrenamos la liga de Tiro de Hacha.

Todos los jueves de 20 a 22h juntamos a nuestra comunidad (gente que le encantan las hachas) en una sesión muy especial, siempre con cosas nuevas y coronada por la liga.

Cada semana rivaliza con otros jugadores, aprende de los mejores y gana un pase a un Torneo.

Durante cada sesión de la liga jugarás 3 partidos de 10 lanzamientos, los participantes con mejor puntuación se coronarán.

Has conseguido todos los niveles de tu Tarjeta de Fidelidad, eres un friki de la hachas……esta es tu sesión.

Todos los jueves de 20:00 a 22:00 nos juntamos en comunidad para probar el hacha del mes, compartir trucos, probar juegos nuevos, nuevas técnicas de lanzamiento y jugar la liga.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

US Stories

Torneo de Tiro de Hacha 25/11/2020, organizado por Urban Safari Tiro de Hacha, una experiencia salvaje en Madrid! Tiro de hacha Madrid SHURIKEN 8 PUNTAS Plan salvaje en Madrid MATA-ZOMBIES LANZAR TOMAHAWK Lanzamiento de hacha Madrid Lanza Hachas Madrid Como ver Torneos anteriores de Lanzamiento de Hachas Beer Bike