Entre las mejores actividades para hacer el 12 de octubre en Madrid que no te puedes perder por nada del mundo está el Tiro de Hacha en Madrid.
Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir con tu pareja, familia o amigos. Disfruta de una tarde completamente diferente y ya de paso, te tomas unas cervezas fresquitas, mientras lanzas hachas y más armas arrojadizas. No dudes en visitar URBAN SAFARI vivir esta experiencia salvaje y divertida.
L a J: 16h-22h; V: 16h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h
Calle de las Delicias, 9 28045
Con áreas de juego para realidad virtual de más de 120 metros cuadrados y con juegos multijugador de hasta 6 personas, Virtual Revolution, situado en el centro comercial X Madrid es un plan alejado de lo que se suele hacer en un 12 de octubre. Desde un escenario para los más pequeños, Candy World, hasta una simulación del mismísimo Apocalipsis Zombie.
Trae a tus amigos para vivir una aventura inolvidable.
L-V: 16:00h a 22:00h. S, D & festivos: 11:00h a 22:00h.
C/Oslo 53, 28922 – Alcorcón (Madrid).
No hay mejor opción en un 12 de octubre que dar un paseo por el centro de Madrid y parar para comer en la Plaza Mayor uno de los famosos bocadillos de calamares madrileños. Por precios inferiores a 5€, puedes disfrutar de este bocadillo típico mientras te diviertes viendo el ambiente que llena el centro este día. Acompáñalo de una buena cerveza fría, o dos.
Una forma muy divertida para pasar este día de fiesta en Madrid, son los karts. En especial, os recomendamos Carlos Sainz Karts, un circuito de 750 metros donde te convertirás en un verdadero piloto de carreras. Llévate a tu grupo y experimentad la adrenalina, competid entre vosotros para ver quién es el más rápido.
L a J: 18h-23h; V: 18h-24h; S: 10h-24h; D: 10h-23h
C. Sepúlveda, 3 28011
Si prefieres pasar un día tranquilo y salir a cenar algo diferente, prueba este Hot Pot en Legazpi, considerado uno de los mejores de Madrid. El Hot Pot es un plato típico chino, que se caracteriza porque se cocina en la propia mesa. Hay una olla en el centro de la mesa con un caldo, los comensales se colocan alrededor de la mesa y piden diferentes platos, ya sea carne, marisco o verduras.
Es una forma distinto, original y divertido donde disfrutar de una buena cena en compañía de tus seres queridos.
C. Maestro Arbós, 3, 28045 Legazpi, Madrid
Si quieres sentirte en los 80 por un día, tienes que visitar Rolling Dance & Burger. Es una de las pistas de patinaje sobre ruedas más grandes de Europa. Tienes casi 900 metros cuadrados y se encuentra en la Estación de Chamartín.
Si nunca habéis patinado o sois un poco patosos, no os preocupéis. Cuentan con una escuela donde os pueden enseñar y en un visto y no visto os veréis recorriendo la pista al ritmo de los mejores temazos de la década.
Además, cuando acabéis podéis tomaros una hamburguesa al más puro estilo americano.
Si quieres darte un capricho y tomarte una merienda a cuerpo de rey, tienes que venir a The shake box. Con más de 100 sabores de batidos helados, gofres, smoothies y frapuccinos, no sabrás qué elegir porque todo tiene una pinta increíble. Es imposible que haya alguien que se resiste a probar este sitio. Aprovecha y lleva a tu familia, amigos o a tu pareja.
También te dan la opción de prepararte tu propio batido, combinando los ingredientes que más te gusten.
Fox in a box es el Escape Room más grande en Europa, una actividad en que el aburrimiento no tiene cabida. Este plan en Madrid te ofrece diferentes escenarios en los que interactúas con los objetos de la habitación para completar tu escape.
Averigua como se siente resolver el asesino del zodiaco, rescatar al Pollo Dorado de una ciudad del lejano oeste y atracar una cámara de seguridad con joyas valiosas. Y sí, es el Escape Room más grande de Europa con 1500 metros cuadrado, así que no te pierdas de esta experiencia con bar incluido por si resolver enigmas te causa mucha sed.
Si acudís los miércoles, os regalan una cerveza a cada jugador.
⏰ J y V: 15:45h-01h; S y D: 10:30h-01h
C. Áncora, 12 28045 y C. Infantas, 25 28004