Team Building para empresas: experiencias en equipo Madrid ⚡ ► Urban Safari

Team Building – Tiro de Hacha

Diferentes opciones salvajes para una reunión de equipo divertida y muy original.

ALQUILER POR ZONAS

desde 225€

clic para ver zonas

ALQUILER EN EXCLUSIVA

desde 540€

“Hicimos un Team Building y lo pasamos genial. Muchas gracias a Sacha por su atención de principio a fin. Lo recomendamos para actividad de empresa.”

Imagen premio Trip Advisor

“Fuimos el otro día y nos encantó. Una de las chicas nos explicó todo super bien y fue muy divertido. Además había bastante ambiente, musica y te puedes tomar algo mientras juegas. Un acierto!!😍🙌🏻”

Dinámica del Team Building

Hayas alquilado el local en exclusiva o contratado una sesión nuestros instructores os enseñarán a lanzar.

Una vez todos empiecen a clavar haremos una prueba de nivel para formar equipos equilibrados.

Después te propondrán un juego en función del número de personas y del nivel. Los ganadores se harán con unos comodines que les ayudarán para el torneo.

Haremos un torneo por equipos, en el que el instructor irá introduciendo hachas y armas arrojadizas diferentes.

Los ganadores se llevarán a casa una taza de Urban Safari con frases impresas como: “Soy un Hacha”, “Estoy que lo tiro” ,….

¿Cómo son las instalaciones?

Nuestras instalaciones para el tiro de hacha en Madrid son amplias, ponemos buena música y cuidamos la decoración.
Desinfectamos tras cada grupo y ventilamos muy a menudo.

Preguntas frecuentes

¿Qué opción elijo: 1h, 2h o el alquiler?

Estas son nuestras recomendaciones:

  • sesión de 1 hora: para grupos de hasta 6 personas
  • sesión de 2 horas: esta es la mejor opción sea cual sea el tamaño del grupo, dará tiempo a jugar mientras tomáis algo y tendremos el tiempo suficiente para que la sesión sea completa
  • alquiler por zonas: una buena opción si no quieres que en esa zona haya más gente que la de tu grupo
  • alquiler en exclusiva: recomendado para eventos y grupo de más de 20 personas.

¿Hay bar en el local? ¿Podemos tomar una cerveza mientras jugamos?

El local dispone de un bar donde podrás adquirir cervezas ( La Virgen, 1906, Alhambra, Mahou), vino tinto, vino blanco y refrescos. Puedes ver la carta aquí.

Con las consumiciones siempre servimos unas patatas.

¿Podemos pagar por adelantado unas bebidas?

Si, es posible.

En el paso 3 del proceso de compra elige las consumiciones que desees incluir.

¿Se puede pedir comida en el local? ¿Podemos traer un catering?

Especialmente para las sesiones de Team building se pueden pedir raciones por encargo, podrás hacer el pedido en el paso 3 del proceso de compra.

Igualmente puedes solicitar a un catering, tipo Mallorca, que prepare unas bandejas y las traiga la local. Los instructores se encargarán de traeros las bandejas cuando sea vuestro turno.

Si prefieres un catering con servicio de camero es posible, siempre que se alquile el local en exclusiva. Disponemos de potencia eléctrica suficiente para un calentador de comida y seguramente para un horno pero es mejor que lo confirmes antes con nosotros.

¿Qué debería vestir?

No están permitidos los zapatos abiertos. Nos encantan las chanclas tanto como a tí (o probablemente más) pero sencillamente no es el calzado adecuado.

Consejo profesional: evita los tacones, los zapatos planos son los mejores para tirar.

Ponte algo cómodo, lo que quieras, pero si restringe el movimiento de tu brazo, afectará tu puntería y no te daremos regalo de compensación por eso. Aunque podríamos darte puntos por disfraces …

¿Puedo tomar fotos y videos?

Por supuesto! Nos encanta ver que tomas fotos tuyas divirtiendote. En Instagram, hacemos sorteos todos los meses de nuestras actividades, solo asegurate de mencionarnos: @urbansafaries.

¿Qué tipo de música ponéis?

Principalmente Rock de los 70, 80 y 90.

Si reservas el alquiler en exclusiva puedes preparar una lista en Spotify para que se oigo en el sistema de sonido.

¿Cómo llegar al local?

Estamos en Calle Delicias, 9 (recuerda: CALLE, no paseo) 28045. Madrid.

Para llegar lo puedes hacer en:
Bici-Mad: la parada más cercana está frente al número 27 de la Calle Palos de la Frontera
Metro: la parada más cercana es “Palos de la Frontera” y queda muy cerca la “Estación del Arte” (ex: Atocha)
Autobús: línea 27 parada 88 que está en la misma Calle Delicias a 50 metros del local.

Voy en coche ¿Es fácil aparcar? ¿Tenéis parking?

No tenemos estacionamiento en el lugar.

No es fácil encontrar aparcamiento en la zona SER entre semana y los fines de semana /festivos especialmente en Navidades hay que prever tiempo algunos parkings cercanos al local puedes estar llenos por lo que se recomienda llamar previamente.

Los estacionamientos más cercanos son:

Garaje Hiomarsa: Calle de Rafael de Riego, 14, 28045 Madrid

Parking Atocha Low Cost: Calle Rafael de Riego, 5. 28045 Madrid

Garage Ronda de Atocha: Rda. de Atocha, 10, 28012 Madrid

Parking Delicias 24 horas: Paseo de las Delicias, 82, 28045 Madrid

Parking Ferrocarril 27: C. del Ferrocarril, 27, 28045 Madrid

Parking Ingemotion. C. de Valencia, 19, 28012 Madrid

Parking Lavapiés – Casino de la Reina Telpark by Empark: de Embajadores, s/n, 28012 Madrid

¿Puedo llegar tarde?

En una palabra, NO. Pedimos a todos nuestros invitados que lleguen 10 minutos antes para asegurar que no lleguen tarde y que no se pierdan la importante charla de seguridad que tendrá lugar a en punto. Si llegas más de 20 minutos tarde a la sesión, Urban Safari, se reserva el derecho de descalificarte del juego. Cualquier retraso se descontará de la duración total de la actividad.

No puedo hacer la sesión, ¿puedo obtener un reembolso?

No hacemos devoluciones, pero si nos avisas con al menos 72h antes del inicio de la actividad podemos mover la reserva a otra fecha dentro de los 3 meses siguientes.

No puedo hacer la sesión, ¿puedo reprogramarla?

Cualquier cambio habrá de realizarse con al menos 72h de antelación al día de la actividad. No podemos cambiar una reserva una vez pasadas las 72 horas. ¡Asegúrate de poder asistir antes de reservar, nos gusta ver a todos tirando hachas y divirtiéndose!

También puedes contratar el seguro de cambios ( en el paso 3 del proceso de reserva) que te permitirá realizar cambios de fecha y hora hasta 60 minutos antes del inicio de la actividad.

No he recibido la confirmación de mi reserva, ¡ayuda!

Deberías recibir la confirmación de tu reserva en las 24h siguientes de la realización de la misma. Contáctanos por WhatsApp y  te confirmaremos en el momento.

¿Después de la actividad que podemos hacer por la zona?

Te dejamos aquí una lista de cafeterías, cervecerías y restaurantes recomendados.

Ya han confiado en Urban Safari

Desde 2013 en el sector del ocio y turismo, son ya casi 10 años de experiencia.

Empresas que han confiado en nosotros
Clientes urban safari

Razones para hacer un Team Building en un centro de lanzamiento de hachas.

Lanzar hachas es una actividad llena de diversión que puede unir a las personas a través del trabajo en equipo y la competencia. Considérelo para su próximo evento de Team Building.

Después de un largo día en la oficina, ningún empleado quiere ir a un ejercicio obligatorio de formación de equipos en la sala de descanso. Su negocio puede ser multicultural, multigeneracional y tener personas con una amplia gama de personalidades e intereses. Como tal, encontrar una actividad dónde disfrute todo un equipo o una oficina puede parecer una tarea imposible. Pero, lo crea o no, el lanzamiento de hachas es la actividad perfecta para todas las edades, intereses y fomenta un entorno para la unión del equipo. ¿Todavía es escéptico? Eche un vistazo a estas razones principales para hacer un Team Building en un centro de lanzamiento de hachas.

Es una forma divertida de conocer a compañeros de trabajo fuera de la oficina.
Si alguna vez ha querido llegar a alguien mejor, simplemente ponga un hacha en sus manos y dígale que la lance. Las personalidades se dejan ver una vez que las personas se dejan llevar y se diviertan. El Team Building no tiene por qué ser un lastre, puede ser un momento lleno de diversión en el que los compañeros de trabajo pueden vincularse sin las presiones del lugar de trabajo.

Está disponible todo el año
El invierno puede ser frío y el Team Building al aire libre durante los meses más fríos seguramente alterará algunas plumas. Lanzar hachas es una actividad emocionante que hace que la gente se levante y se mueva, pero desde la comodidad de una cálida instalación interior. Sus empleados estarán mucho más entusiasmados con asistir a un evento en interiores que a uno al aire libre durante la estación fría. Llueva, nieve o haga sol, Urban Safari está listo para fomentar el espíritu de equipo.

Ayuda a aliviar el estrés del trabajo.
No importa la industria, hay muchos factores estresantes en el trabajo. Los empleados pueden sentirse estresados ​​por los plazos, los problemas del cliente, las relaciones interpersonales y más. Trabajando día a día, puede ser fácil olvidar los aspectos positivos que acompañan sus carreras. Realmente no hay mejor manera de desestresarse que lanzar un hacha, tan fuerte como puedas, a un tablero mientras recibes ánimos de tus compañeros.

Construyes equipos y trabajan juntos
Cuando lleva a su empresa o empleados a lanzar hachas para su evento corporativo, nos aseguramos de que no esté lanzando hachas a los objetivos sin ningún motivo. Preparamos y lideramos equipos en diferentes juegos. Esto significa que sus empleados están construyendo una mentalidad de equipo y trabajando juntos, están construyendo equipos. Para mayor diversión, intente dividirse en equipos de empleados contra jefes. No hay nada más satisfactorio que trabajar junto con tus compañeros de trabajo para acabar con los jefes en un juego amistoso pero competitivo de lanzamiento de hachas.