Team Building en Madrid: actividades salvajes 🦎 outdoor, indoor y onsite.

NO-STRESS: ADMITIMOS CANCELACIONES HASTA 48H ANTES DE LA ACTIVIDAD. ES MOMENTO DE HACER PLANES.

Team building en Madrid

Actividades para Team Building Indoor en Madrid

🎯 LANZAMIENTO DE HACHAS 🪓

Urban Safari dispone de un local de Lanzamiento de hachas en la Calle Delicias 9 de Madrid con capacidad para hasta 45 personas en el cual se puede, para Team Building o Eventos, organizar una sesión de Lanzamiento de Hachas estándar o alquilar el local entero. 

El local es amplio y dispone de un sistema de extracción y ventilación del aire que permite renovarlo en cuestión de segundos. Todas las estancias, hachas y mobiliario son desinfectadas tras cada grupo y regularmente.

Asimismo además de las diana para el lanzamiento de hachas y de los instructores que harán de la experiencia algo muy divertido, ameno y seguro, disponemos de sillas, mesas, bar con bebidas y raciones, sistema de sonido, videoproyector, micrófono y karaoke.

Actividades para Team Building Outdoor en Madrid

🍺 Beer Bike 🚲

Si hay alguna actividad outdoor completa esa es la beer Bike, una bicicleta eléctrica multi tándem con capacidad para 4 pasajeros + 1 conductor de Urban Safari con la que recorrer las calles del Centro de Madrid al son de la música tomando una cerveza, una sangría o un refresco. La beer bike es la combinación de: amigos, cerveza, música, deporte y turismo. 

En nuestro recorrido habitual partimos de Atocha ( también se puede empezar en el local de Lanzamiento de Hachas, que está a 4 minutos andando), pasamos por Plaza Mayor, Puerta del Sol, Huertas, Cibeles y Neptuno.  Por supuesto este recorrido se puede personalizar.

Disponemos de 5 beer bikes, cada una con capacidad para 4 pasajeros + 1 conductor de Urban Safari, es decir una capacidad total para 20 pasajeros.

🗿 Tours & Transfers 📸

Siempre recomendamos nuestra flota de vehículos para los desplazamientos, la logística y los horarios suelen ser el rompecabezas de la organización de un Team Building en Madrid. Tuk-Tuks, Buggy Bicitaxis todos vehículos eléctricos y originales, que pueden acceder a todos los rincones de Madrid y con los que hacemos de los desplazamientos algo divertido y ameno; ya sea haciendo de un tour guiado, poniendo canciones populares, karaoke o haciendo un juego de pistas.

Disponemos de:

  • 4 Buggy, 3 con capacidad de 5 pasajeros + 1 conductor, 1 para 8 pasajeros + 1 conductor, capacidad total de 23 pasajeros. 
  • 24 Bicitaxis con capacidad cada uno de 3 pasajeros + conductor, capacidad total de 72 pasajeros. 
  • 5 Tuk-Tuks con capacidad cada uno para 4 pasajeros + 1 conductor, capacidad total de 20 pasajeros.

Actividades para Team Building Onsite

🚚  Nos desplazamos! ✈️

A veces es más fácil que nos desplazamos nosotros que desplazar a todo el equipo, por ello hemos ideado una  diana móvil de lanzamiento de hachas para poder llevar nuestra actividad más salvaje a cualquier parte.

La diana movil de lanzamiento de hachas permite mucha flexibilidad, no solo por el hecho de que nos desplazamos sino también porque permite adaptar la sesión de tiro de hacha a cada cliente. Podemos organizar juegos para probar diferentes hachas, para probar diferentes técnicas de lanzamiento, juegos de equipo y por supuesto torneos ( los más populares). 

La diana movil de lanzamiento de hachas siempre viene acompañada de los instructores necesarios para enseñar a los participantes a lanzar hachas de manera segura y que harán de la experiencia algo muy divertido.

Ideal para Team Building en Madrid, Festivales, Eventos, Bodas y fiestas privadas. 

Nuestros vehículos también se pueden desplazar y sus conductores con ellos!

Recorridos a medida, personalización de vehículos, todo es posible para que salga a la perfección.

Eventos

  • Ferias
  • Festivales
  • Eventos deportivos
  • Muestreo
  • Circuitos de visibilidad geo-comercializados
  • Transporte gratuito de pasajeros
  • Distribución de flyers
  • Presentaciones de productos
  • Publicidad

Empresas que ya han confiado en Urban Safari