Urban Safari ¿Qué es? ¡Los planes más salvajes de Madrid!

¿Qué es Urban Safari?

un hacha, una diana, una hora y unas cervezas...¡Salvaje!
cerveza/sangría, amigos, música, turismo y ejercicio. Memorable!
tours guiados y privados en Madrid con una cerveza.
tours divertidos para tener una visión general de Madrid.

Misión

Ofrecer un tipo de ocio y turismo alternativo, original y accesible a todo el mundo. Combinamos diversión y turismo para que tanto turistas como locales disfruten de una experiencia diferente en una ciudad que tiene tanto por descubrir 

Visión

Ser una de las empresas líderes dentro del sector turístico, impulsando el turismo y  renovando el panorama actual del ocio madrileño para atraer a un turista que cada vez busca ser sorprendido con experiencias únicas en cada ciudad  que visita. Adaptándonos a los avances tanto sociales como culturales, fomentando al ecologismo, la sonstenibilidad y el desarrollo de actividades físicas y dinámicas. 

0+
Clientes satisfechos
0
Vehículos
0+
Ahorro en CO2

¿Buscas algo diferente para hacer en Madrid? ¿Quieres sorprender a tus amigxs o pareja con un plan memorable?

Pues acabas de llegar al sitio perfecto para poder hacer todo eso. 

¡Bienvenidx a Urban Safari!

La fábrica de actividades más salvajes y alternativas de todo Madrid.

Urban Safari te ofrece experiencias e ideas únicas para pasar una tarde diferente, tanto en invierno como en verano,en la gran ciudad. ¡Rompemos con lo habitual!

Te invitamos a probar lo que tenemos planeado para ti y que tu visita en Madrid sea especial:

Si te apetece conocer la capital y sus rincones realizando un tour por sus calles, te ofrecemos dos formas diferentes de disfrutarlo:

  • Alquila nuestra famosa beerbike: cerveza, amigxs, música y un poco de ejercicio mientras pedaleais conociendo los lugares más emblemáticos.
  • Visitas guiadas en buggy o en tuk-tuk: Tours con temáticas diferentes para que puedas conocer los secretos y recovecos de esta gran ciudad de la forma más cómoda.

Y si lo que de verdad te gustaría es vivir una experiencia realmente salvaje y única, como lo es Urban Safari, tenemos nuestro propio local con la actividad de moda, que lo está petando: el Lanzamiento de Hachas.

Lo mejor de todo, es que cada uno de estos planes los puedes reservar y organizar para diferentes eventos y celebraciones; desde cumpleaños y despedidas de solterx, planes románticos con tu pareja y hasta teambuildings de empresa.

No te lo pienses más y reserva una de nuestras actividades para pasar un día inolvidable en Madrid

¡Te esperamos!