¿Qué es Urban Safari? ¡Los planes más salvajes de Madrid!

¿Qué es Urban Safari?

¿Buscas algo diferente para hacer en Madrid? ¿Quieres sorprender a tus amigxs o pareja con un plan memorable?

Pues acabas de llegar al sitio perfecto para poder hacer todo eso. 

¡Bienvenidx a Urban Safari! La fábrica de actividades más salvajes y alternativas de todo Madrid.

Urban Safari te ofrece experiencias e ideas únicas para pasar una tarde diferente, tanto en invierno como en verano,en la gran ciudad. ¡Rompemos con lo habitual!

Allá por el 2013

Sacha Lefebvre, director de Urban Safari, comparte cómo empezó todo….

“Recuerdo que vendí mi coche para traer a Madrid una Beer Bike, una de esas bicicletas multi-tandem para hasta 18 pasajeros + 1 conductor que pedaleaban al ritmo de la música mientras tiraban cervezas del grifo por el Paseo del Prado.

HACHA LABRYS URBAN SAFARI

Fueron unos inicios muy instructivos a la vez que complicados; hacerlo todo uno mismo sin descanso; como cualquier otro emprendedor.

Poco a poco nos hicimos un hueco en el mercado de las despedidas, cumpleaños y team building , de una bici pasamos rápidamente a 4 pero el ayuntamiento no veía esta actividad con muy buenos ojos por lo que tenía que pensar en un plan B.

El plan B me vino a la mente una mañana de primavera mientras desayunaba y miraba anuncios de segundamano, fue allí cuando caí sobre un precioso Ape Calessino ( un Tuk Tuk), acostumbrado a verlos en Lisboa y asombrado de no verlo en Madrid traje el primero de estos vehículos para hacer visitas guiadas a Madrid.

Una vez más iniciaba una actividad nueva en Madrid; todo estaba por hacer en todos los sentidos.

El plan C llegó tras un viaje a París cuando junto con unos amigos cogimos un bici-taxi, en Madrid no había pensé, dos meses más tarde empezamos a ofrecer el servicio de Bici-Taxi (Rickshaw) en el Retiro.

Paso a paso Urban Safari contaba con 4 Beer Bikes, 4 Tuk Tuk y 30 Bici-Taxi, pero llegó el Plan D: las Vespas.

Mi, por aquel entonces, novia y yo alquilamos una Vespa en Barcelona. Un guía iba delante, nos sentíamos libres y nos daba la brisa mientras subíamos a uno de los miradores de la ciudad. Nos encantó y nadie ofrecía ese servicio en Madrid….bueno pronto Urban Safari.

A mediados de 2019 decidimos abrir en Madrid un local de Tiro de Hacha, el primero que abrió en España estaba al lado del parking donde aparcabamos todos los vehículos y nos gustó la actividad; pensamos que encajaría perfecto en nuestra oferta de actividades originales y divertidas.

En 2022 dejamos de ofrecer el resto de actividades y nos centramos en el Tiro de Hacha.

Cerca de un millón de personas han disfrutado de nuestras actividades y tras 10 años de experiencia en el sector ocio y turismo nuestro objetivo es claro: ser la mejor sala de Tiro de Hacha en Madrid ofreciendo al cliente una experiencia increíble y divertida.”