Cumpleaños: Cosas memorables para hacer en Madrid

Sesiónes de cumpleaños

Sésiones cumpleaños

Sésiones cumpleaños con picoteo

Sin duda alguna el mejor sitio de lanzar hachas de todo Madrid. Tienen una enorme variedad de hachas y armas asi que nunca te vas a aburrir de ir. El staff es encantador y son muy buenos enseñando cómo lanzar cada hacha. Es un plan genial para ir con tu pareja o con amigos porque además puedes tomarte algo mientras te lo pasas bien. 100% Recomendable. Han conseguido que se convierta en mi actividad favorita! 

Certificado Excelencia 2022 Urban Safari

“La experiencia es increíblemente divertida. Tenía mis dudas sobre si 1 hora de tirar hachas iba a ser demasiado… ojalá hubieran sido 2!! Fuimos dos personas y el tiempo se pasó volando. Tienen varios juegos disponibles para amenizar las tiradas y picarte con tus amigos. Además ayuda mucho que os vayan introduciendo las “armas” poco a poco, así te da tiempo a asimilar cómo se tira cada una de ellas.
Super recomendable como regalo o para ir una tarde con varios amigos.”

¿Cómo son las instalaciones?

Nuestras instalaciones para el tiro de hacha en Madrid son amplias, ponemos buena música y cuidamos la decoración.
Desinfectamos tras cada grupo y ventilamos muy a menudo.

¿Dónde estamos?

Calle Delicias, 9. 28045. Madrid

¿Cúal es el horario?

Lunes a Jueves: 16:00 a 22:00
Viernes: 16:00 a 23:00
Sábado: 11:00 a 23:00
Domingo: 12:00 a 22:00
(previa reserva online)

Preguntas frecuentes

¿Como es una sesión de Tiro de Hacha?

Todas nuestras sesiones duran 55 minutos y tienen lugar en una diana, tenemos dianas para hasta 4 jugadores, para hasta 5 y una diana VIP para hasta 6 jugadores.

Al llegar te recibirán nuestros instructores y una vez iniciada la sesión, empezaremos con la charla de seguridad. Escucha y aprende a lanzar hachas de una manera segura y divertida. ¡A partir de ahí empieza la diversión!

Cómo se desarrolla la sesión:

  • Te enseñamos a lanzar un hacha como un jefe, dando instrucciones grupales y luego con un breve entrenamiento personal para perfeccionar tu técnica.
  • Luego, una vez que estés felizmente rompiendo dianas, empezarás con los juegos. El a 21, Indios vs. Vikingos, el Tonto,….

¿Cúal es la edad mínima?

Se permite la entrada a menores de 18 años siempre que vengan acompañados de sus tutores legales/ padres.

Igualmente se permite que una persona mayor de edad y designada como responsable del menor por lo tutores legales realice la actividad siempre que tenga un minímo de 12 años.

Aqui se deja modelo a autorización que debe ser cumplimentada por los padres en este caso. Clic aquí.

¿Puedo jugar si estoy embarazada?

Lanzar hachas es una actividad de intensidad relativamente baja, por lo que no hay razón por la que no puedas jugar. Si tienes alguna duda, consulta con tu médico de cabecera. Si estás en el tercer trimestre del embarazo, o hasta 6 meses después del parto, te recomendamos que hables con tu médico antes de reservar.

Por cierto, ¡Felicidades!

¿Qué debería vestir?

No están permitidos los zapatos abiertos. Nos encantan las chanclas tanto como a tí (o probablemente más) pero sencillamente no es el calzado adecuado. Consejo profesional: evita los tacones, os zapatos planos son los mejores para tirar.
Ponte algo cómodo, lo que quieras, pero si restringe el movimiento de tu brazo, afectará tu puntería y no te daremos regalo de compensación por eso. Aunque podríamos darte puntos por disfraces …

¿Puedo pagar en el local?

Puedes, pero no lo recomendamos, reservar en línea es la única forma de garantizar tu espacio. Lanzar hachas es genial y, como tal, nuestras plazas a menudo se agotan. ¡No pierdas la oportunidad de clavar hachas, reserva en línea!

¿Se admiten mascotas?

Nuestro local es petfriendly 🙂

¿Podemos venir disfrazados?

Por supuesto que puedes. Solo te pedimos que tengas en cuenta a nuestros otros invitados, si su traje es ofensivo o causa angustia a otros jugadores, se te pedirá que te lo quites.

¿Puede venir gente solo para mirar?

Sí aunque acabará jugando 🙂

¿Puedo tomar fotos y videos?

Por supuesto! Nos encanta ver que tomas fotos tuyas divirtiendote. En Instagram, hacemos sorteos todos los meses de nuestras actividades, solo asegurate de mencionarnos: @urbansafaries.

Lanzar hachas ...¿es seguro?

Nuestras sesiones tienen lugar en condiciones altamente controladas (pero divertidas).

Las hachas solo se lanzan en dianas vacías y cercadas bajo la atenta mirada de un instructor experimentado.

Como resultado de pruebas rigurosas, nuestras hachas y el suelo han sido diseñados para reducir cualquier rebote no deseado.

La seguridad es nuestra máxima prioridad y estamos revisando y actualizando continuamente nuestras prácticas e instalaciones para evitar situaciones peligrosas antes de que ocurran.

¿Hachas y alcohol?

Existe un límite de consumo por persona, vamos que si te tomas una cerveza puedes lanzar hachas como puedes conducir un coche sin problema.

Los jugadores que no puedan lanzar con seguridad en las dianas no podrán jugar y cualquier persona con signos de embriaguez no se le permitirá jugar.

Por supuesto, el consumo de drogas es ilegal y una vez más cualquier persona con signos de estar bajo los efectos de cualquier sustancia ilegal no se le permitirá el acceso al local o será expulsada.

Necesito agregar a alguien a mi reserva

Lo tenemos cubierto, solo compra otro ticket y complete la casilla «NOTA» ( que está en el paso 2 del proceso de compra) con el número de pedido de la reserva original y el nombre completo de la persona que ha hecho la reserva y nuestro equipo os juntará. ¡Solo podemos hacer esto si hay disponibilidad, si no es gratis mirar! Lamentablemente, no podemos permitir que los jugadores compartan turnos: 1 ticket = 1 jugador.

¿Cómo llegar al local?

Estamos en Calle Delicias, 9 (recuerda: CALLE, no paseo) 28045. Madrid.

Para llegar lo puedes hacer en:
Bici-Mad: la parada más cercana está frente al número 27 de la Calle Palos de la Frontera
Metro: la parada más cercana es “Palos de la Frontera” y queda muy cerca la “Estación del Arte” (ex: Atocha)
Autobús: línea 27 parada 88 que está en la misma Calle Delicias a 50 metros del local.

Voy en coche ¿Es fácil aparcar? ¿Tenéis parking?

No tenemos estacionamiento en el lugar, no suele ser muy fácil encontrar aparcamiento en la zona SER, los estacionamientos más cercanos son:
Garaje Hiomarsa: Calle de Rafael de Riego, 14, 28045 Madrid está a 5 minutos andando, hay que dejar las llaves del coche y cierra de 23:00 a 07:00 el precio de la hora es 2,89€. Ver en Maps. 
Parking Atocha Low Cost: Calle Rafael de Riego, 5. 28045 Madrid está a 5 minutos andando, hay que dejar las llaves y está abierto las 24 horas con un precio por hora de 2,90€. Ver en Maps. 

¿Puedo llegar tarde?

En una palabra, NO. Pedimos a todos nuestros invitados que lleguen 10 minutos antes para asegurar que no lleguen tarde y que no se pierdan la importante charla de seguridad que tendrá lugar a en punto. Si llegas más de 10 minutos tarde a la sesión, Urban Safari, se reserva el derecho de descalificarte del juego. Cualquier retraso se descontará de la duración total de la actividad.

No puedo hacer la sesión, ¿puedo obtener un reembolso?

Los cambios han de realizarse al menos 24h antes del comienzo de la actividad con el seguro de modificación. No realizamos cancelaciones de reservas ni devoluciones bajo ningún concepto. Si no puedes venir puede venir otra persona en tu lugar.

No puedo hacer la sesión, ¿puedo reprogramarla?

Los cambios han de realizarse al menos 24h antes del comienzo de la actividad con el seguro de modificación. No realizamos cancelaciones de reservas ni devoluciones bajo ningún concepto. Si no puedes venir puede venir otra persona en tu lugar.

No he recibido la confirmación de mi reserva, ¡ayuda!

Deberías recibir la confirmación de tu reserva en las 24h siguientes de la realización de la misma. Contáctanos por WhatsApp y  te confirmaremos en el momento.

Mi tarjeta regalo caduca hoy, ¿puedo reservar una sesión para mañana?

Por supuesto, la fecha de vencimiento de la tarjeta solo se refiere a cuándo debes realizar la reserva.