Qué hacer en Madrid con niños en verano: planes originales en familia > Urban Safari

QUÉ HACER EN MADRID CON NIÑOS EN VERANO

Ideas y planes originales para disfrutar en familia

Las clases han acabado, llegan las vacaciones y seguro que ya estás pensando qué hacer en Madrid con niños en verano.

¡No te preocupes!

Desde Urban Safari venimos a darte un respiro y que puedas disfrutar en familia de los planes más divertidos y originales.

EMPIEZA EL VERANO, EMPIEZA LA DIVERSIÓN

Madrid está llena de rincones que descubrir y ofrece una gran variedad de planes chulos para disfrutar en familia.

URBAN SAFARI 

PLANES CON NIÑOS MADRID HOY

¡VUELVE VICKY EL VIKINGO!

Aunque tus hijos puede que no lo conozcan, sabemos que tú sí 😛

Y es por eso que venir a una sesión de tiro de hacha con niños (con una edad mínima de 12 años), es uno de los mejores planes que hacer en Madrid en verano.

Pasad una tarde única y diferente con el tiro de hacha en Madrid. Sacad al vikingo que lleváis dentro tirando hachas, sea Vicky o sea Ragnar Lodbrok. Además, las mamás y los papás podrán disfrutar de unas ricas cervezas mientras liberan el estrés acumulado lanzando hachas contra nuestras dianas 😉

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 C. de las Delicias, 9 28045

VERTICAL PARK

PLANES ORIGINALES MADRID

Este parque de aventura gigantesco es uno de los mejores planes con niños en Madrid para hacer en verano. Descarga toda esa energía en sus 8 circuitos y 16 paredes de escalada. Vertical Park ofrece una variedad de juegos inspirados en el State Building, el Conde Drácula y la torre de Rapunzel. ¿Te animas a ir?

⏰ L a V17h-21h; S: 11h-22h; D: 11h-21h

📌 Av. San Martín de Valdeiglesias, 20 28922

SAFARI MADRID 

PLANES ORIGINALES MADRID

Si buscas planes con niños en Madrid para hoy, lleva a tu familia a conocer a todo tipo de animales en el Safari de Madrid, en donde los enjaulados serán vosotros. En este plan original de Madrid podrán interactuar y alimentar a los animales durante un recorrido en coche. Una experiencia salvaje al puro estilo de los safaris africanos en plena ciudad madrileña, que seguro a los peques les encantará.

⏰ D: 10:30h-18h

📌 Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios, km 22, 28620

FAUNIA MADRID 

QUÉ HACER EN MADRID CON NIÑOS EN VERANO

Otra de las actividades para hacer con niños en Madrid que incluyen una experiencia con animales es visitar Faunia. Un espacio temático y natural que alberga unos 1200 animales en sus cuatro ecosistemas: La Jungla, el Ecosistema de los Polos, el Bosque Africano y el Bosque Templado. Una experiencia increíble para pasar el tiempo en familia 

⏰ L V: 11h-18h; D: 11h-20h

📌 Av. Comunidades, 28 28032  

AQUOPOLIS MADRID 

QUÉ HACER EN MADRID CON NIÑOS EN VERANO

Sabemos el calor que hace en Madrid en verano, así que recomendamos una escapada con niños al parque acuático de Madrid, el Aquopolis. Descubre todas las atracciones acuáticas del parque desde el Wikiki Jungle, Turbolance, Piscina de olas, Pistas Blandas, Río Rápido y mucho más. 

📌Av. Dehesa, s/n 28691 

AVENTURA AMAZONIA

PLANES ORIGINALES MADRID

Saca el verdadero aventurero de los más peques en Aventura Amazonia, este parque de aventura es uno de lo más grandes de Europa y cuenta con 7 circuitos en plena sierra madrileña dirigido tanto a adultos como a niños. Un verdadero plan original para hacer con niños en Madrid, en el cual disfrutarán de la naturaleza y diversión. 

⏰ D: 10h-17h

📌  Parque Recreativo de las Berceas Carretera de las Dehesas M-966, Km 3,9, 28470

PARQUE WARNER BEACH

QUÉ HACER EN MADRID CON NIÑOS EN VERANO

Uno de los mejores parques acuáticos en Madrid es el Parque Warner Beach, lleva a los peques de casa a disfrutar de esta experiencia refrescante durante el verano en Madrid. El parque abre sus puertas el 24 de Junio con atracciones temáticas como Batman: La Sombra del Murciélago y The Joker: El Tubo de la Risa

📌 A-4, Salida 22, 28330

MUSEO DE LAS ILUSIONES

PLANES ORIGINALES MADRID

Una de las actividades más divertidas y sorprendente para hacer con niños en Madrid en verano es visitar el popular Museo de las Ilusiones. Una experiencia divertida en donde tú y los más peque asombrarán al ver como las exposiciones engañan a tu mente.

⏰ D: 9:30h-22h

📌 Cine Ideal, C. del Dr. Cortezo, 8 28012

PARQUE DE ATRACCIONES

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Uno de los planes típicos en familia que seguro los niños disfrutarán. Visitar el Parque de Atracciones es algo imprescindible para hacer en verano en Madrid. Deja que los niños descarguen su energía y se diviertan en las diferentes atracciones del parque. 

⏰ X: 12h-21h; S: 12h-22h; D: 12h-21h

📌 Casa Campo, 28011

BAÑO ALREDEDORES DE MADRID

QUÉ HACER EN MADRID CON NIÑOS EN VERANO

Buscas un plan para hacer en familia en donde tú y los más pequeños del hogar se diviertan y se refresquen del caluroso verano en Madrid, pues te recomendamos los siguientes lugares cerca de Madrid para pasar un día de lo más reconfortante junto a la naturaleza.  Visita la Playa Virgen de la Nueva, las Prisillas (Rascafría), los Villares (Extremera), El embalse de San Juan, La Playa de Alberche (Aldea del Fresno). 

Como puedes comprobar, hay muchas cosas que hacer en Madrid con niños en verano, planes para toda la familia y pasar una tarde original y divertida.

¡Disfruta de un verano salvaje con Urban Safari!