► Qué hacer un domingo en Madrid: ideas para un domingo cualquiera.

QUÉ HACER UN DOMINGO EN MADRID

Planes originales para despedir la semana

¿Te consideras “dominguerx”? Si es así, seguro que más de una vez has buscado

Buscas pasar un plan divertido para hacer un domingo en Madrid. Además, es el típico día para hacer planes con la familia o con tu grupo de amigxs y despedir la semana a lo grande.

¿Estás preparadx para lo que te vamos a proponer? 😉

URBAN SAFARI 

PLANES PARA HACER UN DOMINGO EN MADRID

Sí, acabamos de decir que son planes que hacer un domingo en Madrid, pero ¿Qué te parece liberar tensiones antes de que llegue el lunes?

Tirar Hachas es una experiencia única, la actividad de moda de la ciudad, la terapia recomendada para desahogarte.

Con el Tiro de Hacha te aseguramos que cogerás el lunes con más ganas que nunca gracias a lanzar nuestras hachas, y ya de paso te tomas unas birras.

¿Te apuntas?

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

RASTRO MADRID

PLANES PARA HACER EN DOMINGO EN MADRID

No te tienes que perder un domingo lleno de ocio en el famoso Rastro de Madrid. Ubicado en el corazón de la ciudad en el concurrido mercadillo podrás disfrutar de centenares de puestos llamativos y luego disfruta de unas cañas por la Latina. 

Domingo y festivos: 9h-15h

📌 Plaza de Cascorro, 28012

UN DELICIOSOS BRUNCH

PLANES PARA HACER EN DOMINGO EN MADRID

No madrugues un domingo y disfruta de un delicioso brunch a media mañana en los mejores sitios de Madrid. Degusta de los mejores brunch de la ciudad en la Bicicleta (Pl. de San Ildefonso, 9), Zenith (C. de Valverde, 28) y Salvador Bachiller (C. Gran Vía, 65

VISITA MUSEOS GRATIS 

PLANES PARA HACER EN DOMINGO EN MADRID

Descubre de forma gratis los famosos museos de la ciudad, un plan dominguero cultural y gratuito que te encantará. El Museo del Prado podrás entrar de forma gratuita de 17h a 19h; el Reina Sofía de 13:30h a 14:15h y el Museo Nacional de Ciencias Naturales de 17h a 20h. 

RUNNING SUSHI 

PLANES PARA HACER UN DOMINGO EN MADRID

Un plan dominguero de los más delicioso en el famoso Running Sushi, degusta de los mejores platos japoneses en este restaurante con ambientación futurista. Aquí podrás elegir el plato que tu prefieras según va pasando por tu mesa en la barra corrediza. 

⏰ D: 13h-24h

📌 C. de Hermosilla, 103 28009 

VINO Y ARTE 

PLANES PARA HACER EN PAREJA EN MADRID

Disfruta de un plan dominguero cargado de vino ilimitado y arte. Saca el artista que llevas dentro y disfruta de una clase de arte mientras bebes vino en Vino & Arte. 

📌 C. de Isabel Tintero, 3 28005 

PINTA EN COPAS 

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Descubre un plan tranquilo y de domingo en Pinta en Copas, en este sitio podrás sacar tu ser más creativo y pintar desde tazas a ensaladeras mientras disfrutas de un buen café. 

⏰ D: 11h-14h y 17h-22h

📌 C. Valverde, 3 28004

JARDÍN BOTÁNICO

PLANES PARA HACER EN DOMINGO EN MADRID

Disfruta de un paseo por el Jardín Botánico, un plan ideal de domingo. Descubre la ciencia y el arte de las plantas ya sea con tus amigos, familiares o pareja. Actualmente con la venida de la primavera podrás disfrutar de las mejores paisajes y del florecer de las rosas y tulipanes. 

⏰ LD: 10h-19:30h

📌 Plaza de Murillo, 2 28014

NUEVO PARQUE LA GAVIA 

PLANES PARA HACER EN DOMINGO EN MADRID

Conoce el nuevo Parque de la Gavia en Madrid, que cuenta con zonas recreativas como la de aventura, escalada y parkour. Y, si eres fan de la astrología pues te contamos que tiene una zona de lo más llamativa, la estelar, en la cual podrás disfrutar del cielo en su máximo esplendor. 

⏰ J: 7h-23h; S: 7h-24h; D: 7h-23h

 📌 Av. del Mayorazgo, 26 28031

ESCAPADA A CHINCHÓN

Chinchón

Buscas un plan de domingo fuera de la ciudad, pues te recomendamos el famoso pueblo madrileño: Chinchón. Un lugar pintoresco que tienes que conocer, en especial su Plaza Mayor que junto al buen tiempo debes disfrutar de alguna de sus terrazas. También degusta sus dulces realizados en el lugar, que encontrarás con facilidad en alguna tienda de la plaza. 

No te pierdas estas actividades para hacer el domingo en Madrid, da igual la época del año que sea, disfruta de la capital con tu pareja, amigxs o familia con cualquier de estas ideas para pasar un día salvaje.

 

Y tú, ¿Qué vas a hacer un domingo en Madrid?

Descubre más planes para hacer durante el fin de semana en Madrid 🥳