Lanzamiento de hacha: ¿Qué es?¿Cómo se juega?¿Como son las ligas?

NO-STRESS: ADMITIMOS CANCELACIONES HASTA 48H ANTES DE LA ACTIVIDAD. ES MOMENTO DE HACER PLANES.

Lanzamiento de Hacha: ¿Qué es?

La guía completa

Lanzamiento de Hacha: ¿Qué es?

El lanzamiento de hacha se ha extendido rápidamente por América del Norte, Europa, otras partes del mundo como uno de los nuevos juegos de bar y deportes favoritos entre el grupo demográfico más joven.

Con cientos de centros de Tiro de Hacha en todo el mundo dedicados específicamente al lanzamiento de hachas, está preparado para seguir creciendo y ser un juego popular durante muchos años.

¿Qué es el Lanzamiento de Hacha?
El lanzamiento de hacha y más comúnmente llamado Tiro de Hacha o Tiro con Hacha, al igual que los dardos es un deporte en el que el competidor lanza un hacha contra un objetivo, intentando golpear lo más cerca posible de una diana o de los «Killshots» (pequeños puntos situados en la parte superior del objetivo).

¿Cual es el sistema de puntuación del Lanzamiento de Hacha?

Existen varios tipos de sistema de puntuación en el Tiro de Hacha, que varía en función de las ubicaciones, asimismo alguno centros de Tiro con Hachas tienen un sistema de puntuación para la Liga de lanzamiento de hacha y otro para las sesiones estándar de Tiro con Hacha.

En Urban Safari, se usa un sistema de puntuación más sencillo para las sesiones estándar de Tiro de Hacha, que podrás ver a continuación y otro para la Liga de Lanzamiento de Hacha.

1 punto

3 puntos

5 puntos

7 puntos

¿Cual es el sistema de puntos de la liga de lanzamiento de hacha?

En la Liga de Urban Safari el objetivo tiene cuatro anillos y una diana en el centro. Cada anillo vale progresivamente más puntos hasta seis en la diana.

Los dos pequeños puntos en el anillo exterior tienen un alto riesgo, una gran recompensa y se conocen como el tiro mortal o «killshot». Solo puedes intentar un tiro mortal durante ciertos momentos del juego y valen ocho puntos.

¿En qué consiste el juego de la liga de Tiro de Hacha?

Un juego estándar consta de diez lanzamientos seguidos de desempates. Los jugadores compiten uno contra uno y el vencedor es el que tiene el mayor número de puntos después de los diez lanzamientos.

La puntuación máxima en cada juego es 64 (8 × 6) + (2 × 8), y el tiro mortal mencionado anteriormente está disponible para anotar en el quinto y décimo lanzamiento del partido (por lo general, los jugadores intercambiarán objetivos después de cinco tiros para asegurarse una experiencia de juego).

¡Los jugadores pueden competir en ligas e incluso en un campeonato nacional si son lo suficientemente buenos! Suena divertido, ¿verdad?

Antes de empezar una sesión de Lanzamiento de Hachas, déjanos enseñarte cómo lanzar un hacha de la manera correcta y segura. 

¿Te ha gustado el artículo sobre el Lanzamiento de Hacha? No te pierdas los demás.

Leave a Reply

Otros Tours

Jugador Calle Delicias Tiro de Hacha

Torneo Tiro de Hacha

Jugador Calle Delicias Tiro de Hacha

Liga Tiro de Hacha

Beer Bike Madrid en Colón

Beer Bike privada

BEER BIKE MADRID ATOCHA

Beer Bike compartida