► Los Planes para hacer en Madrid más originales, únicos y salvajes.

PLANES PARA HACER EN MADRID

¡Descubre los planes más originales para hacer en la capital!

El equipo de Urban Safari ha seleccionado para ti los planes más novedosos y originales para hacer en Madrid, estos sitios te encantarán tanto si eres nuevo en la ciudad o no.  

Disfruta de Madrid en todas sus facetas, si te gustan los planes al aire libre, culturales, exposiciones, originales y divertidos, esta lista es para ti. 

LA NUEVA PLAZA DE ESPAÑA

Nueva Plaza de España
La nueva Plaza de España estrena en diciembre de 2021

Tras dos años de reformas la nueva Plaza de España está dando de que hablar entre todos los madrileños, con un concepto donde el peatón es el protagonista para aprovechar al máximo los encantos de la ciudad. 

Redescubre la nueva Plaza de España que trae consigo la incorporación de restos arqueológicos, área de juegos infantiles y con un paso directo a los sitios más emblemáticos de la ciudad como los Jardines de Sabatini, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Templo de Debod. Un sitio que no te vas a perder si estás de paso por la ciudad. 

LOS REFORMADOS JARDINES DE SABATINI

Jardines de Sabatini
Los reformados Jardines de Sabatini abrirán sus puertas pronto.

Actualmente en reformas los jardines de Sabatini creados para el Palacio Real, es una de los sitios imprescindibles de la ciudad. Los jardines cuentan con unas vistas perfectas para contemplar el atardecer y de fondo el Palacio Real. 

Si buscas relajarte y obtener unas bellas vistas de la ciudad rodeada de fuentes y árboles, no dudes en visitarlo. Los jardines, con todas sus maravillas, te harán sentir como un personaje más de la serie Bridgerton de Netflix. 

LA ESTACIÓN FANTASMA DE CHAMBERÍ  

Estación Fantasma de Chamberí
El andén cero de Madrid, Chamberí

Recorre los pasados de la ciudad madrileña a través de la Estación Fantasma de Chamberí, diseñada por Antonio Palacios y actualmente sin utilizar este sitio te teletransporta al Madrid de los años 50 y 60. 

Si buscas qué hacer en Madrid y a la vez conocer más de sus encantos este plan es perfecto para ti, la antigua estación de Chamberí es visitada por muchos y utilizada como escenario madrileño para películas y series de épocas. 

V: 16h-20h; S: 10h-14h y 16h-20h; D: 10h-14h

📌 Plaza Chamberí, s/n, 28010 Madrid 

Frontón de Beti Jai  

Frontón de Beti Jai
Frontón de Beti Jai, Madrid

El Frontón de Beti Jai, inaugurado en 1894, es el último frontón de partidos de pelota vasca que queda en la ciudad. 

Dentro de los sitios donde ir en Madrid, el Frontón de Beti Jai es un plan diferente y original poco conocido de la ciudad, que debes visitar si buscas un lugar tranquilo, con historia y una arquitectura llamativa, en donde querrás hacerte mil fotos. 

Actualmente en restauración este lugar se ha vuelto tendencia entre los madrileños, el ayuntamiento de la ciudad realiza visitas guiadas con reserva previa, un sitio con historia que no te debes perder. 

📌 Calle del Marqués de Riscal, 7 28010

LOS NUEVOS CENTRO COMERCIALES OASIZ Y WOW 

Wow concept
Wow Concept, el nuevo centro comercial que se adueña de Gran vía

Se inauguraron en Madrid dos centro comerciales que son tendencia debido a sus conceptos únicos y los madrileños no dudan en visitarlo. 

El centro comercial Oasiz ubicado en la ciudad de Torrejón de Ardoz presenta concepto innovador con un lago artificial, atracciones llamativas como las excavadoras de juguetes a tamaño real y tirolina. Este centro comercial, conocido como la Playa de Madrid, ofrece un plan de ocio original y divertido que no te debes perder. 

Por otro lado, el centro comercial Wow es el nuevo centro comercial ubicado en pleno centro de Madrid, este edificio de ocho plantas ofrece una experiencia futurista que está dando de que hablar. Wow ofrece a sus visitantes hacer ocio de manera entretenida con espacios instagrameables y tiendas novedosas, no dudes en visitarlo y vivir una experiencia nueva. 

📌 Oasiz: Av. Premios Nobel, 3 28850 

📌 Wow: Calle Gran Vía, 18 28013

LANZA HACHAS EN URBAN SAFARI

Tiro de Hacha
Tiro de Hacha en Urban Safari, Madrid

Buscas un plan original y divertido, en Urban Safari te ofrecen la experiencia de la lanzar hachas. En este sitio puedes no solo aprender a lanzar hachas, sino otros tipos de armas como el Shuriken si quieres sentirte como un ninja; el Batarang, la famosa arma que usa Batman; el mata-zombies, por si quieres prepararte para el apocalipsis zombie; y, muchas más armas que querrás usar.

Si no sabes que hacer en Madrid y buscas un sitio con una experiencia única que querrás repetir, no dudes en ir a Urban Safari a aprender a lanzar hachas junto a diferentes retos y juegos que te ofrece la actividad.

⏰ a X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

VIRTUAL ARENA  

Virtual Arena
Virtual Arena en Madrid, experimenta la realidad virtual

El Virtual Arena es la sala virtual que no te querrás perder. Este sitio te ofrece la actividad de juegos multijugador para que disfrutes con tus amigos de una única experiencia virtual en Madrid. 

No pasa nada si lo tuyo no son los juegos virtuales, aquí te enseñan todo para adquirir una verdadera experiencia virtual y sentirte realmente en el juego. 

X y J: 17h-21h; V: 17h-22h; S: 11h-15h y 16h-22h; D: 11h-15h y 16h-21h

📌 Calle Tomás Bretón, 52 28045

SWEET SPACE 

Sweet Space
Sweet Space Museum, una experiencia dulce en Madrid

El Sweet Space Museum ofrece a sus visitantes una experiencia interactiva según recorres las diferentes salas del lugar. En cada espacio que conozcas de este sitio te querrás hacer mil fotos.

Si buscas un plan divertido para hacer en Madrid, tienes que visitar este museo de arte moderno y recorrer sus bosques de caramelos, mirar sus cielos formado de dulces y nubes de azúcar. Este sitio original en Madrid también te ofrece la experiencia de probar dulces únicos en su tienda sin necesidad de recorrer el museo, así que no dudes en visitar esta tienda de dulces novedosa en Madrid. 

📌 Calle Serrano, 61 28006

FOX IN A BOX

Fox in a Box
Visita el escape room más grande en Europa, Fox in a box

Fox in a Box es el Escape Room más grande en Europa, una actividad en que el aburrimiento no tiene cabida. Este plan en Madrid te ofrece diferentes escenarios en los que interactúas con los objetos de la habitación para completar tu escape.

Averigua como se siente resolver el asesino del zodiaco, rescatar al Pollo Dorado de una ciudad del lejano oeste y atracar una cámara de seguridad con joyas valiosas. Y sí es el Escape Room más grande de Europa con 1500 metros cuadrado, así que no te pierdas de esta experiencia con bar incluido por si resolver enigmas te causa mucha sed. 

J y V: 15:45h-01h; S y D: 10:30h-01h

📌 Calle Áncora, 12 28045 y Calle Infantas, 25 28004

BEERPONG 

Beerpong
El primer Beerpong en Madrid

Este plan para hacer en Madrid es diferente y divertido, Beerpong te propone juegos de beer pong con tus amigos mientras bebes cervezas. Disfruta de una fiesta diferente donde el objetivo es meter la pelota en los vasos de tus contrincantes y puedes hacerte fotos increíbles dentro de sus espacios intagrameables 

Siéntete como en una universidad americana sin salir de Madrid, no te arrepentirás de visitar este lugar con tu grupo de amigos. 

M a D: 17h-23h

📌 Calle Doctor Fourquet, 20 28012

BONGO LOCO

Bongo Loco
Juega al bingo mientras estás de fiesta en Bongo Loco, Madrid

Juega al Bingo mientras estas de fiesta, Bongo Loco te ofrece esta experiencia única y divertida para hacer en Madrid. La actividad esta basada en los concursos de televisión de los años 90, en donde no solo te divertirás y bailarás, sino que también tienes la oportunidad de ganar premio. 

Si buscas un nuevo entretenimiento mientras fiesteas en la ciudad, este plan en Madrid es perfecto para ir con tus amigos  y pasarla de 10/10.

📌 Calle de Barceló, 11 28004

STANLEY KUBRICK EN MADRID 

Exhibición de Kubrick en Madrid
Exhibición de la trayectoria cinematográfica de Kubrick en Madrid

Si te gusta el mundo del cine no te arrepentirás de este planazo en Madrid, la exhibición de Stanley Kubrick es una de esas experiencias para hacer en Madrid que no te tienes que perder y visitar antes de su cierre en mayo. 

Descubre aquellas piezas relevantes usadas por Kubrick durante su carrera cinematográfica y recorre toda su trayectoria desde sus inicios como fotógrafo hasta sus obras más impactantes, siéntete parte de sus películas maestras como el Resplandor o 2001: Una odiosea en el espacio.   

⏰ M a D: 10h-21h

📌 Calle Alcalá, 42 28014 

SCHOTIS, LA NUEVA CHURRERÍA EN MADRID  

Schotis
Schotis, la nueva churrería de Madrid

Schotis es la nueva churrería que abrió su puertas en Madrid, este local con una decoración instagrameable presenta varias formas comer churros desde minis a porras, puedes probar los churros con diferentes coberturas de chocolates y colores, además de toppings para llevar tu paladar a un siguiente nivel.

No te dudes en visitar este sitio de Madrid y de gustar este nuevo concepto de churros, mientras disfrutas de un buen ambiente madrileño y de la decoración del local. 

L a D: 08h-12:30h y 17h-20:30h 

📌 Calle de Sta Engracia, 55 28010

EL BAR EN TENDENCIA, CALLE 365

Calle 365
Calle 365, el callejón secreto de Madrid

Este plan te gustará tanto si eres nuevo en Madrid o no, Calle 365 es el Callejón Secreto en tendencia en la ciudad madrileña.

La entrada de este sitio es secreta, antes de entrar tienes que mencionar la clave: Alebrije y así podrás disfrutar de un bar restaurante con temática que te transporta a México. No dudes de este plan de Madrid y degusta de tacos tradicionales mexicanos y cócteles en un buen ambiente con música y decoración increíble. 

L a X: 18h-02h; J a S: 18h-03:30h; D: 18h-02h

📌 Calle Echegaray, 18 28014

LA MEJOR HAMBURGUESA DE ESPAÑA EN JUNK BURGER 

Junk Burger
La mejor hamburguesa de España en Junk Burger, Madrid

En Junk Burger te puedes encontrar con la mejor hamburguesa de España sin necesidad de salir de Madrid. 

Si eres de los que le gusta los planes que conllevan comida no dudes en ir a este sitio en pleno corazón de Madrid y disfrutar de una experiencia gastronomía única. 

L a X: 13h-00h; J a S: 13h-01:30h; D: 13h-00h 

📌 Calle de José Abascal, 31 28003

Si queréis disfrutar de todo lo que puede ofrecer la ciudad, no dudéis en realizar algunos de los planes para hacer en Madrid que proponemos en nuestros post. En Urban Safari os proponemos una actividad original y divertida. Lanza hachas con tus amigos, pareja o familia. ¡Reserva tu sesión o participa en alguna de nuestras Ligas!