QUE HACER UN DÍA DE FIESTA EN MADRID > Urban Safari

QUE HACER UN DÍA DE FIESTA EN MADRID

Actividades y planes ideales para un día de fiesta en Madrid

Lanza hachas en Urban Safari 

PLANES PARA HACER UN DOMINGO EN MADRID

Uno de los planes para hacer un día de fiesta en Madrid que no te puedes perder por nada del mundo es el Tiro de Hacha en Madrid.

Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir con tus amigos. Disfruta de una tarde completamente diferente y ya de paso, te tomas unas cervezas fresquitas mientras lanzan hachas y más armas arrojadizas. No dudes en visitar URBAN SAFARI vivir esta experiencia salvaje y divertida en tu día de fiesta en Madrid.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

Beerpong 

Beerpong

Este plan chulo para hacer un día de fiesta en Madrid es diferente y divertido, Beerpong te propone juegos de beer pong con tus amigos mientras bebes cervezas. Disfruta de una fiesta diferente donde el objetivo es meter la pelota en los vasos de tus contrincantes y puedes hacerte fotos increíbles dentro de sus espacios intagrameables 

Siéntete como en una universidad americana sin salir de Madrid, no te arrepentirás de visitar este lugar con tu grupo de amigos. 

⏰ D: 17h-23h

📌 Calle Doctor Fourquet, 20 28012

BeerBike

BEERBIKE

Organiza un día de fiesta en Madrid recorriendo sus calles emblemáticas mientras tu grupo de amigos y tú beben cervezas heladas en un Beerbike. Una actividad ideal para pasar un tiempo de fiesta en la ciudad madrileña.

Calle 365

Calle 365

Este plan para un día de fiesta en Madrid os encantará. Calle 365 es el Callejón Secreto en tendencia de la ciudad madrileña.

La entrada de este sitio es secreta, antes de entrar tienes que mencionar la clave: Alebrije y así podrás disfrutar de un bar restaurante con una temática que te teletransporta a México. No dudes de este plan para hacer en un día de fiesta en Madrid y degusta de tacos tradicionales mexicanos y cócteles en un buen ambiente con música y decoración increíble. 

⏰ L a X: 18h-02h; J a S: 18h-03:30h; D: 18h-02h

📌 Calle Echegaray, 18 28014

Medias Puri 

Medias Puri

Medias Puri es una de las discotecas emblemáticas de la ciudad madrileña. La temática llamativa de esta discoteca es su exterior presenta a una trastienda de medias, en donde su interior se esconde un gran secreto: un “club clandestino”. En las cosas que hacer un día de fiesta en Madrid te recomendamos este sitio con buena música y gran ambiente de fiesta. 

📌  Pl. de Tirso de Molina, 1 28012 Madrid

Bam Karaoke 

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Una de las mejores cosas para hacer un día de fiesta en Madrid para es sacar el cantante que tú y tus amigos tienen dentro en Bam Karaoke, aquí podrán disfrutar de salas privadas de karaoke y de buenas copas. Disfruta de un momento divertido junto a tu grupo de amigos y exígeles un concierto privado. 

⏰ V: 18h-03h; y D: 13:30h-03:30h

📌 C. de Recoletos, 23 28001

PARTY BUS 

Party Bus despedida de soltero

Organizar un Party Bus es una actividad ideal para hacer un día de fiesta en Madrid junto a tus amigos. Recorre las calles de Madrid en un bus fiestero con buen ambiente, buena música y bebidas. Disfruta de una buena fiesta junto a tus amigos dentro de un bus mientras recorréis la gran ciudad y termináis la fiesta en algún bar o discoteca.

Uñas Chung Lee 

Uñas Chung Lee

Entre las discotecas emblemáticas de las ciudad madrileña esta Uñas Chung Lee. El sitio ofrece un show que te teletransporta a Asia con buena música y un ambiente fiestero estupendo. Así que no dudes que detrás de su fachada de salón chino de manicura encontrarás un club clandestino al estilo asiático. Un plan ideal para hacer un día de fiesta en Madrid. 

📌 C. de Hilarión Eslava, 38 28015 Madrid

Fiesta en Chueca 

Barrio Chueca un día de fiesta en Madrid

Una de las cosas esenciales que tienes que hacer en un día de fiesta en Madrid es visitar los bares y pubs del barrio de Chueca. Este es uno de los barrios más conocidos de Madrid por su ambiente fiestero y su cultura. Así que no dudes en pasarte por este barrio y descubrir su vida nocturna. 

Fiesta en Malasaña

Barrio de Malasaña noche de fiesta Madrid

Otro de los barrios emblemático de la ciudad madrileña es Malasaña, su vida nocturna y su ambiente moderno tiene origen en los años 80 con el movimiento cultural denominado la “movida madrileña”.  Así que no dudes en visitar sus calles y conocer sus bares y pubs en tu día de fiesta en Madrid.