Qué hacer en Madrid en Agosto ¡Descúbrelo! > Urban Safari

QUE HACER EN MADRID EN AGOSTO

Actividades y planes divertidos para hacer en Madrid durante el mes de Agosto

En Urban Safari hemos recopilado los mejores planes si no sabes qué hacer en Madrid en Agosto. Sabemos que agostos es uno de los meses más calurosos, por tanto te recomendamos planes para hacer frente a la ola de calor y a la vez pasarla genial. 😉

Lanzar hachas en Urban Safari

Disfruta del tiro de hacha mientras degustas una buena cerveza helada. En Urban Safari tienes la oportunidad de realizar el deporte de moda, el tiro de hacha, mientras disfrutas de una cerveza fresca gourmet La Virgen, imprescindibles para hacer frente a la calor. Ven a Urban Safari y desarrolla tus habilidades vikingas lanzando hachas.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 C. de las Delicias, 9 28045

City Play 

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Buscas un sitio chulo para pasar el rato con tus amigxs, pareja o familiares, te recomendamos CityPlay. Aquí podrás encontrar varios entretenimientos divertidos como bolera y recreativos decorados con temática maya y de llamativas luces neón en sus pistas. 

⏰ M: 17h-22h; J: 17h-23h; V: 17h-24h; S: 12h-01h; D: 12h-23h

📌 Centro Comercial Palacio de Hielo, C. Silvano, 77 28043

Beer Pong 

Beerpong

En Beerpong tal como su nombre dice propone juegos de beer pong con tus colegas mientras bebes cervezas frescas. Disfruta de una fiesta diferente donde el objetivo es meter la pelota en los vasos de tus contrincantes y puedes hacerte fotos increíbles dentro de sus espacios intagrameables 

⏰ D: 17h-23h

📌 Calle Doctor Fourquet, 20 28012

Oasiz Madrid 

QUE HACER EN MADRID EN AGOSTO

Oasiz es uno de los nuevos centro comerciales de la ciudad para visitar este mes de Agosto. Destaca principalmente por su amplio espacio al aire libre con recreativos como tirolina y excavadoras, además de tener un lago central y hasta una playa. 

📌 Av. Premios Nobel, 3 28850

Autocine Madrid

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

El famoso Autocine de Madrid es una experiencia que no te debes perder, lo que necesitas es un coche y organizarlo con tus amigos. Esta actividad al aire libre con amigos te teletransporta a los años 1950 y su cartelera puede incluir tanto estrenos como clásicos. 

📌 C. de la Isla Java, 2 28034 

Aquopolis Madrid

QUÉ HACER EN MADRID CON NIÑOS EN VERANO

Sabemos el calor que hace en Madrid en agosto, así que recomendamos una escapada con tus amigos al parque acuático de Madrid, el Aquopolis. Descubre todas las atracciones acuáticas del parque desde el Wikiki Jungle, Turbolance, Piscina de olas, Pistas Blandas, Río Rápido y mucho más. 

📌Av. Dehesa, s/n 28691 

Carlos Sainz Karting 

Carlos Sainza Karting

En este circuito de Karting podrás disfrutar de un plan divertido con amigos, familia o pareja en Madrid durante agosto. Conviértete en un piloto de carreras por un día en Carlos Sainz Karting. 

⏰ J: 18h-23h; V: 18h-24h; S: 10h-24h; D: 10h-23h

📌 C. Sepúlveda, 3 28011 

Parque Warner Beach 

QUÉ HACER EN MADRID CON NIÑOS EN VERANO

Uno de los mejores parques acuáticos en Madrid es el Parque Warner Beach, disfruta de esta experiencia refrescante durante el mes de Agosto en Madrid. El parque abrió sus puertas el 24 de Junio con atracciones temáticas como Batman: La Sombra del Murciélago y The Joker: El Tubo de la Risa

📌 A-4, Salida 22, 28330

Parque de Atracciones Madrid 

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Uno de los planes típicos para hacer en el mes de Agosto que seguro disfrutarás. Visitar el Parque de Atracciones es algo imprescindible para hacer en verano en Madrid.

⏰ X: 12h-21h; S: 12h-22h; D: 12h-21h

📌 Casa Campo, 28011

Piscinas Naturales cerca de Madrid 

QUE HACER EN AGOSTO EN MADRID

Para pasar una tarde refrescante fuera de Madrid te recomendamos las siguientes piscinas naturales: las Berceas de Cercedilla, el famoso pantano de San Juan, las Presillas de Madrid, el Riosequillo Buitrago de Lozoya y la Playa del Alberche. 

No dudes en disfrutar alguno de estos planes divertidos y refrescantes para hacer en Agosto en Madrid!!