Qué hacer en Madrid un fin de semana > Urban Safari

QUÉ HACER EN MADRID UN FIN DE SEMANA

Planes divertidos y originales para disfrutar de Madrid el finde

MEJORES PLANES PARA EL FIN DE SEMANA

Llega el fin de semana y no sabes que hacer, pues en Urban Safari hemos hecho una recopilación de planes originales para hacer en Madrid el fin de semana en la capital. Así que pilla papel y boli y anota los que más te gusten y disfruta de ellos junto a tus amigxs, familiares o de estos planes en pareja ✍ 😉

LANZA HACHAS EN URBAN SAFARI 

QUÉ HACER EN MADRID UN FIN DE SEMANA

Pasa el fin de semana con el mejor tiro de hachas en Madrid, quítate el estrés de la semana y disfruta del nuevo deporte salvaje. En Urban Safari te ofrecemos la opción de lanzar hachas y más armas arrojadizas, una actividad original que muchos no dudan en repetir.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 C. de las Delicias, 9 28045

JUEGA AL BEERPONG 

Beerpong

Buscas un sitio chulo y original donde pasar el rato el finde ya sea con amigxs, familiares o pareja, pues en Beerpong te ofrece la opción de disfrutar del famoso juego de beerpong y unas buenas cervezas. 

⏰ D: 17h-23h

📌 Calle Doctor Fourquet, 20 28012

TARDE DE AUTOCINE EN MADRID

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Unos de los mejores planes para hacer en pareja es disfrutar del famoso Autocine de Madrid, mira películas al muy puro estilo de los años 50. Además, en este sitio  no solo podrás pasar una tarde de cine ya que suelen organizar el popular Rita brunch y Rita night con buena música.

📌 C. de la Isla Java, 2 28034

ARTE Y VINO ILIMITADO 

PLANES PARA HACER EN PAREJA EN MADRID

Este plan original y creativo es perfecto para pasar el rato durante el fin de semana en Madrid. En Art & Wine podrás disfrutar de una clase de pintura muy divertida, mientras bebes vino ilimitado. 

📌 C. de Isabel Tintero, 3 28005 

ESCAPE ROOM EN FOX IN A BOX  

Fox in a Box

Un plan en Madrid de los más original y misterioso. En Fox in a box saca al detective que llevas dentro y consigue escapar de la habitación en el menor tiempo posible. Disfruta del escape room más grande de europa.

⏰ V: 15:45h-01h; y D: 10:30h-01h

📌 Calle Áncora, 12 28045 y Calle Infantas, 25 28004

LAS MEJORES EXPOSICIONES   

Exposición Frida Kahlo

Pasa un fin de semana en Madrid de los más cultural y artístico. Disfruta de las principales exposiciones que se llevan a cabo en la capital: Kubrick (C. de Alcalá, 8), Klimt (Plza. de Legazpi, 8) y  Frida Kahlo (C. Palos de la Frontera, 20).

EXPERIENCIA IKONO MADRID

QUÉ HACER EN MADRID UN FIN DE SEMANA

Descubre la experiencia inmesiva de Ikono en Madrid un recorrido por varios espacios decorados de manera espectacular. En cada mundo querrás hacerte mil fotos, una actividad divertida para hacer un fin de semana en Madrid. 

⏰ J: 10h-22h; V: 10h-23h; S: 9:30h-23h; D: 9:30h-22h 

📌 C. de Sánchez Bustillo, 7 28012

SWEET SPACE MUSEUM 

Sweet Space

Vive una experiencia dulce en Madrid durante el fin de semana en el Sweet Space Museum. El sitio ofrece a sus visitantes una experiencia interactiva según recorres las diferentes salas del lugar, además de que tiene las opción de pasarte por su tienda de dulces originales. 

📌 Calle Serrano, 61 28006

 

MUSEO DE LAS ILUSIONES  

PLANES ORIGINALES MADRID

Pasa un fin de semana en Madrid de lo más sorprendente en el Museo de las Ilusiones. Aquí tendrás la posibilidad de presenciar trucos increíbles que engañan al ojo humano y juegan con tu mente. 

⏰ D: 9:30h-22h

📌 Cine Ideal, C. del Dr. Cortezo, 8 28012

BARES Y CLUBS EN TENDENCIA 

Calle 365

Buscas pasar un fin de semana en Madrid lo más divertido posible y en sitios de buen ambiente, te recomendamos los siguientes bares y club en tendencia de la capital: Calle 365 (C. Echegaray, 18), Sala X (C. del Duque de Alba, 4), Salmon Guru (C. de Echegaray, 21) y Rosi la Loca (C. de Cádiz, 4)

Esperamos que hayas anotado tus planes preferidos que hacer en Madrid durante el finde!! 

No dudes en pasarte por Urban Safari y vivir la experiencia del tiro de hacha 😍🪓

Descubre más planes originales para hacer un sábado en Madrid!! 

Más planes para el domingo en Madrid 🥳