QUE HACER EL12 DE OCTUBRE EN MADRID > Urban Safari

QUE HACER EL 12 DE OCTUBRE EN MADRID

Actividades y planes para este 12 de octubre en Madrid

Lanza hachas en Urban Safari  

COSAS QUE HACER EN MADRID HOY

Entre las mejores actividades para hacer el 12 de octubre en Madrid que no te puedes perder por nada del mundo es el Tiro de Hacha en Madrid.

Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir con tu pareja, familia o amigos. Disfruta de una tarde completamente diferente y ya de paso, te tomas unas cervezas fresquitas, mientras lanzas hachas y más armas arrojadizas. No dudes en visitar URBAN SAFARI vivir esta experiencia salvaje y divertida.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

Speed Park 

Speed Park

Un lugar lleno de actividades para hacer el 12 de octubre en Madrid es Speed Park, aquí podrás realizar carreras de coches y divertirte ya sea entre amigos, familiares o con tu pareja. Además en este lugar podrás disfrutar de salas privadas de Karaoke y una pista de bolos. 

⏰ J: 13h-24h; S: 13h-01h

📌 Av. Premios Nobel, 23 28850 (CC Oasiz)

Museos que visitar 

PLANES PARA HACER EN DOMINGO EN MADRID

Disfruta de un día cultural en los museos emblemáticos de Madrid este 12 de octubre. Entre todos los museos te recomendamos ir al Museo del Prado (C. de Ruiz de Alarcón, 23), Museo Reina Sofía (C. de Sta. Isabel, 52), Museo de Thyssen (P.º del Prado, 8) y Museo de Ciencia Naturales (C. de José Gutiérrez Abascal, 2)

Carlos Sainz Karting  

Carlos Sainza Karting

En este circuito de Karting podrás disfrutar de un plan divertido para hacer el 12 de octubre en Madrid. Conviértete en un piloto de carreras por un día en Carlos Sainz Karting. 

⏰ J: 18h-23h; V: 18h-24h; S: 10h-24h; D: 10h-23h

📌 C. Sepúlveda, 3 28011 

Sweet Space Museum 

Sweet Space

Descubre esta experiencia interactiva en el Sweet Space Museum, aquí recorrerán diferentes salas inspiradas en dulces en donde querrán hacerse mil fotos. 

Un plan divertido para hacer el 12 de octubre en Madrid, en el cual descubrirán bosques de caramelos, sus cielos formados de dulces y nubes de azúcar y si les entra ganas de probar alguno se pasan por su tienda de dulces. 

📌 Calle Serrano, 61 28006

Rolling Dance & Burger 

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Un plan para hacer el 12 de octubre en Madrid en donde pasarás patinando y degustando buenas hamburguesas es visitar Rolling Dance & Burger, aquí tendrás la oportunidad de llevar a tus amigos, familiares o paraje a vivir una experiencia de lo más divertida y activa. No te querrás ir de aquí.

⏰ X y J: 17h-24h; V: 13h-24h; S: 13h-20h y 21h-02h; D: 13h-24h

📌 Estación de Chamartín, 28036

Jardín Botánico de Madrid 

Naturaleza encendida Jardín Botánico

Visita el Real Jardín Botánico, un museo vivo en el que descubrirás más de 50oo especies de plantas vivas. Disfruta de un recorrido por los jardines y descubre la historia e importancia de los ejemplares de plantas bien conservadas. Una actividad ideal para hacer el 12 de octubre en Madrid.

📌 Plaza de Murillo, 2 28014 Madrid

Escape room en Fox in a box 

Fox in a Box

Fox in a Box es el Escape Room más grande en Europa, un plan guay para hacer el 12 de octubre en Madrid donde el aburrimiento no tiene cabida. Este plan en Madrid te ofrece diferentes escenarios en los que interactúas con los objetos de la habitación para completar tu escape.

Averigua como se siente resolver el asesino del zodiaco, rescatar al Pollo Dorado de una ciudad del lejano oeste y atracar una cámara de seguridad con joyas valiosas.

⏰ V: 15:45h-01h; y D: 10:30h-01h

📌 Calle Áncora, 12 28045 y Calle Infantas, 25 28004

Los mejores Rooftops Madrid

Mejores rooftops Madrid

Entre las actividades ideales para hacer el 12 de octubre en Madrid es visitar un Rooftop y disfrutar de una buena copa junto a las mejores vistas de la ciudad. Entre los mejores rooftops de la ciudad madrileña te recomendamos: W XYZ Bar (C. Jacometrazo, 4), Picalagartos Sky Bar (C. Gran vía, 21), Le Tavernier (C. Mesonero Romanos, 13), Vista 360° Hotel Riu (C. Gran vía, 84) y Azotea del Círculo de Bellas Artes (C. del Marqués de Casa Riera, 2)

Descubre los estrenos en teatro 

Mamma mia el musical Teatro

El 12 de octubre en Madrid podrás disfrutar de varios show de teatro, entre los mejores te recomendamos: Aladdín, el musical en el Teatro Maravillas (C. de Manuela Malasaña, 6), Mamma Mia!, el musical en el Teatro Rialto (C. Gran vía, 54) y Matilda, el musical en el Nuevo Teatro Alcalá (C. de Jorge Juan, 62)