QUE HACER EN HALLOWEEN EN MADRID > Urban Safari

QUE HACER EN HALLOWEEN EN MADRID

Actividades y planes para hacer en Halloween en Madrid

Lanza hachas en Urban Safari 

PLANES PARA HACER EN PAREJA EN MADRID

Uno de los planes guays para hacer en Halloween en Madrid que no te puedes perder por nada del mundo es el Tiro de Hacha en Madrid.

Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir con tu pareja, familia o amigxs. Disfruta de un halloween diferente y ya de paso, te tomas unas cervezas fresquitas. No dudes en visitar URBAN SAFARI y vivir esta experiencia salvaje y divertida.

Así que si no sabes que hacer en halloween en Madrid y buscas un sitio con una experiencia única que querrás repetir, no dudes en ir a Urban Safari a aprender a lanzar hachas junto a diferentes retos y juegos que te ofrece la actividad.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

City Play

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

En CityPlay es uno de los mejores planes para hacer en Halloween en Madrid con juegos como la bolera y el minigolf. No dudes en visitar este sitio y disfrutar de sus recreativos decorados con una temática maya y las llamativas luces neón en sus pistas.

⏰ M: 17h-22h; J: 17h-23h; V: 17h-24h; S: 12h-01h; D: 12h-23h

📌 Centro Comercial Palacio de Hielo, C. Silvano, 77 28043

Beerpong 

Beerpong

Este plan chulo para hacer en Madrid en Halloween es diferente y divertido, Beerpong te propone juegos de beer pong con tus amigos mientras bebes cervezas. Disfruta de una fiesta diferente donde el objetivo es meter la pelota en los vasos de tus contrincantes y puedes hacerte fotos increíbles dentro de sus espacios intagrameables 

Siéntete como en una universidad americana sin salir de Madrid, no te arrepentirás de visitar este lugar con tu grupo de amigos disfrazados.

⏰ D: 17h-23h

📌 Calle Doctor Fourquet, 20 28012

Terror Mystery 

QUE HACER EN HALLOWEEN EN MADRID

Si buscas una experiencia inmersiva escalofriante para hacer en Halloween en Madrid, te recomendamos Terror Mystery. Recorre los pasillos de un antigua psiquiátrico de la ciudad y descubre historias terroríficas que congelaran tu sangre. 

📌 C. de Francisco Navacerrada, 30 28028 Madrid

Sweet Space Museum 

QUE HACER EN HALLOWEEN EN MADRID

Descubre esta experiencia interactiva de Sweet Space Museum temática de hallloween, aquí recorrerán diferentes salas inspiradas en dulces en donde querrán hacerse mil fotos. 

Un plan ideal para hacer junto a tus amigos, que descubrirán bosques de caramelos, sus cielos formados de dulces y nubes de azúcar y si les entra ganas de probar alguno se pasan por su tienda de dulces. 

📌 Calle Serrano, 61 28006

Escape room en Fox in a box 

Fox in a Box

Fox in a Box es el Escape Room más grande en Europa, un plan guay para hacer en Halloween en Madrid donde el aburrimiento no tiene cabida. Este plan en Madrid te ofrece diferentes escenarios en los que interactúas con los objetos de la habitación para completar tu escape.

Averigua como se siente resolver el asesino del zodiaco, rescatar al Pollo Dorado de una ciudad del lejano oeste y atracar una cámara de seguridad con joyas valiosas.

⏰ V: 15:45h-01h; y D: 10:30h-01h

📌 Calle Áncora, 12 28045 y Calle Infantas, 25 28004

Día de los muertos en Madrid 

QUE HACER EN HALLOWEEN EN MADRID

Entre las mejores actividades para hacer en Halloween en Madrid está celebrar el famoso Día de los muertos, por ello te recomendamos visitar el altar de muertos que decora la Casa de México en Madrid (C. de Alberto Aguilera, 20), la exposición de los Maxicráneos y degustar platos típicos en el Mercado de la Prosperidad (C. de López de Hoyos, 81).

Halloween en Parque Warner 

QUE HACER EN HALLOWEEN EN MADRID

Disfruta de un Halloween escalofriante en el Parque Warner de Madrid que ofrece zonas de sustos, personajes ambientados a la temática de terror, espectáculos de miedo y mucho más. 

📌 A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid

Realidad virtual en Virtual Arena 

Virtual Arena

No importa si eres fan de los videojuegos o no, esta experiencia virtual es uno de los mejores planes para hacer en halloween en Madrid. Virtual Arena es una sala virtual en donde podrás realizar juegos de multijugador y sentirte realmente dentro del juego en todos los sentidos. Un plan que querrás repetir. 

⏰ X y J: 17h-21h; V: 17h-22h; S: 11h-15h y 16h-22hD: 11h-15h y 16h-21h

📌 Calle Tomás Bretón, 52 28045

Halloween en Parque de Atracciones

QUE HACER EN HALLOWEEN EN MADRID

Uno de los planes típicos para hacer en halloween en Madrid que seguro disfrutarás es visitar el Parque de Atracciones, una actividad imprescindible que tienes que hacer con tus amigos. Disfruta de su decoración escalofriante, actuaciones y espectáculos de monstruos y de su famosa casa del terror. 

⏰ X: 12h-21h; S: 12h-22h; D: 12h-21h

📌 Casa Campo, 28011