► Amigos y actividades en Madrid: las mejores experiencias de la ciudad.

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

¡Las experiencias más originales para disfrutar con tus colegas!

Seguro que más de una vez has buscado con tus amigos actividades en Madrid para pasar un día diferente, ¿verdad?

NO BUSQUÉIS MÁS

En Urban Safari hemos recopilado unas recomendaciones para que disfrutéis de la capital como nunca.

¿Queréis saber cuáles son? Seguid leyendo…

 

UNAS BIRRAS NO TAN TÍPICAS

Ir a tomar unas cervezas con tus amigos es una de las actividades más típicas para hacer en Madrid, y, la verdad, nunca defraudan.

Pero… ¿y si le damos una vuelta a este típico plan? ¿Cómo?

Con nuestra increíble beerbike: recorred el centro de la capital bebiendo cerveza, o tinto de verano, mientras pedaleáis al ritmo de la música.

 

Os aseguramos a ti y tus amigos que actividades en Madrid como la beerbike, hay muy pocas para vivir una tarde memorable.

AMIGOS Y MADRID

MENUDO HACHAZO, AMIGO

Una de las experiencias más originales que podéis hacer en Madrid es venir a Lanzar Hachas.

El Tiro de Hachas es uno de los planes de moda en la capital. Disfrutad de una tarde diferente tú y tus amigos y una de las actividades más salvajes en Madrid, mientras liberáis tensiones y os bebéis unas cervezas bien heladas.

AMIGOS Y ACTIVIDADES

¿QUIÉN CONDUCE?

Sea la primera o la enésima vez que visitáis la capital, una de las actividades en Madrid que no os podéis perder es recorrer la ciudad en nuestros buggys y maxibuggys que son (casi) tan cómodos como un sofá 😉

Además, no os tenéis que pelear por quién conduce, ni cuántos podéis ir, ya que tienen capacidad para hasta 8 personas, y nosotros nos encargamos de poner el guía-conductor.

 

Así que, ¿a qué esperáis?

ACTIVIDADES Y AMIGOS

UN VIAJE EXPRESS

Y ya para acabar con las recomendaciones para que tú y tus amigos hagáis actividades en Madrid, os llevamos a Tailandia en un periquete.

Bueno, vale, no es Tailandia al 100%, pero por el momento os podéis hacer una idea de cómo recorren el país con nuestros TukTuks.

 

¡Sentíos tailandeses por un día!

Ahora que ya sabéis qué actividades hacer en Madrid, solo os queda poneros de acuerdo para vivir la mejor de las experiencias.