Actividades para hacer en Navidad en Madrid < Urban Safari | Tiro de Hacha

ACTIVIDADES NAVIDAD MADRID

Las mejores actividades para hacer en navidades en Madrid

Ya se acercan los meses de invierno, y con ellos la época que a todo el mundo le gusta, ¡la Navidad! Llénate de espíritu navideño con estas actividades para realizar en Navidad en Madrid que os traemos desde Urban Safari.

Lanza hachas en Urban Safari 

DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES

Una de las actividades originales para hacer en navidades en Madrid y que no te puedes perder por nada del mundo es el Tiro de Hacha en Madrid.

Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir con tus amigos, familiares o pareja. Disfruta de un plan completamente diferente y ya de paso, te tomas unas cervezas fresquitas mientras lanzas hachas y más armas arrojadizas. No dudes en visitar URBAN SAFARI vivir una actividad salvaje y divertida durante tus navidades en Madrid.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

Aventurico 

PLANES CON NIÑOS HOY

Una de las actividades por Navidad para hacer en Madrid que disfrutan tanto adultos como pequeño es visitar Aventurico, este sitio ofrece diferentes recreaciones de escape room como el más popular de Alicia y la llave del tiempo y el inspirado en el juego Among Us. 

⏰ C. Alejandro González, 3 28028

📌 (excepto X): 14h-24h; D: 09h-24h

Cortylandia

Cortylandia Navidad Madrid

Una de las actividad ideales para hacer en Navidad en Madrid es visitar el famoso show del Corte Inglés: Cortylandia. Disfruta de este show musical junto a los más pequeños del hogar, su duración es de 15 minutos en el cual las figuras animadas cantarán canciones navideñas y villancicos. 

📌 Calle Preciados, 3 28013

Visita el Rastro 

PLANES PARA HACER EN DOMINGO EN MADRID

Para tus compras navideñas visita el famoso Rastro de Madrid, pasa una mañana del domingo ideal por las calles del rastro y luego dirígete a disfrutar de un desayuno navideño en una de tus cafeterías favoritas. Una actividad ideal para hacer en navidades en Madrid. 

📌 Pl. del Campillo del Mundo Nuevo, 3B 28005 Madrid

Pistas de Patinaje 

Pistas de Patinaje Madrid

Entre las actividades navideñas que puedes hacer en Madrid es ir a Patinar en alguna de las pistas de hielo de la ciudad. Las más conocidas son: Palacio de hielo, Plaza de España, Matadero, Cibeles y Plaza Juan Gotysolo. Un plan que tanto adultos como niños disfrutan en navidades. 

Sweet Space Museum 

Qué hacer hoy en Madrid con niños

Descubre esta experiencia interactiva en el Sweet Space Museum, aquí recorrerán diferentes salas inspiradas en dulces en donde querrán hacerse mil fotos. 

Un plan divertido para hacer en navidades en Madrid, en el cual descubrirán bosques de caramelos, sus cielos formados de dulces y nubes de azúcar y si les entra ganas de probar alguno se pasan por su tienda de dulces. 

📌 Calle Serrano, 61 28006

Circo Price en Navidad

Circo Price Navidad Madrid

Descubre el show teatral navideño de Circe Price: La vuelva al mundo de Cometa. El show gira en torno a Cometa, una heroína de galaxias que acude al rescate de la Navidad, porque Amargador, el malvado rey de los mil disfraces amenaza con llevársela. No dudes en disfrutar de esta actividad navideña en Madrid. 

📌 Ronda de Atocha, 35 28012 Madrid

Tour de luces en Tuk Tuk 

Tuk Tuk en Calle Alcala durante el recorrido de las Luces de Navidad

Entre las mejores actividades para hacer en navidades en Madrid es disfrutar de las luces de la ciudad, pero sabemos que es complicado visitarlas todas las luces mágicas. Por eso, te recomendamos una actividad ideal para hacer en familia o amigos: Tour Luces de Navidad en Tuk Tuk. 

Mercados navideños Madrid 

Mercado de Navidad Plaza Mayor Madrid

Una de las actividades típicas para hacer en navidades en Madrid es visitar sus mercadillos navideños. Entre los mejores te recomendamos el del Corte Inglés en la Castellana, el Mercado Navideño en Plaza Mayor, Plaza de España y Plaza de Juan Gotysolo. 

Naturaleza Encendida Jardín Botánico 

Naturaleza encendida Jardín Botánico

Descubre la experiencia inmersiva que ofrece el Jardín Botánico en Madrid: Naturaleza Encendida. Durante los meses de invierno el Jardín Botánico se llena de luces mágicas que transforma su espacio en un lugar encantado, ideal para visitarlo durante navidades en Madrid este 2022.

📌 Plaza de Murillo, 2 28014 Madrid