Cosas que hacer en Madrid en pareja > Urban Safari

COSAS QUE HACER EN MADRID EN PAREJA

Planes y actividades para hacer en pareja en Madrid

El equipo de Urban Safari ha seleccionado para ti las mejores cosas que hacer en pareja en Madrid, desde planes divertido y originales como lanzar hachas a una tarde picnic en el Templo Debod. 

Lanza hachas en Urban Safari 

PLANES PARA HACER EN PAREJA EN MADRID

Una de las cosas para hacer en pareja en Madrid que no te puedes perder por nada del mundo es el Tiro de Hacha en Madrid.

Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir con tu pareja. Disfruta de una tarde completamente diferente y ya de paso, te tomas unas cervezas fresquitas. No dudes en visitar URBAN SAFARI vivir esta experiencia salvaje y divertida.

Así que si no sabes que hacer en tu cita junto a tu pareja en Madrid y buscas un sitio con una experiencia única que querrás repetir, no dudes en ir a Urban Safari a aprender a lanzar hachas junto a diferentes retos y juegos que te ofrece la actividad.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

Calle 365

Calle 365

Este plan gustarán tanto a ti como a tú pareja, Calle 365 es el Callejón Secreto en tendencia en la ciudad madrileña.

La entrada de este sitio es secreta, antes de entrar tienes que mencionar la clave: Alebrije y así podrás disfrutar de un bar restaurante con temática que te transporta a México. No dudes de este plan en pareja en Madrid y degusta de tacos tradicionales mexicanos y cócteles en un buen ambiente con música y decoración increíble. 

⏰ L a X: 18h-02h; J a S: 18h-03:30h; D: 18h-02h

📌 Calle Echegaray, 18 28014

Pintar en Copas

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Si buscas una cita tranquila junto a tu pareja y creativa a la vez, te recomendamos Pinta en Copas. Aquí podrás ofrece sacar vuestro lado más artístico, tienes que elegir una pieza ya sea una taza, plato, hucha, ensaladera, jarrón, figura, etc y empieza a pinta mientras os tomáis un café 

⏰ D: 11h-14h y 17h-22h

📌 C. Valverde, 3 28004

Virtual Arena 

Virtual Arena

No importa si eres fan de los videojuegos o no, esta experiencia virtual te va sorprender. VIRTUAL ARENA es una sala virtual en donde podrás realizar juegos de multijugador y sentirte realmente dentro del juego en todos los sentidos. Un plan para hacer en pareja que querrás repetir. 

⏰ X y J: 17h-21h; V: 17h-22h; S: 11h-15h y 16h-22hD: 11h-15h y 16h-21h

📌 Calle Tomás Bretón, 52 28045

Big Jump Park

PLANES ORGINALES MADRID

Si a tu pareja y a ti os gustan las fiestas y sobretodo aquellas que son muy originales, te comentamos este plan para hacer en pareja en Madrid divertido y a la vez fiestero, Big Jump Park, es el parque hinchable más grande del mundo y pone a tu disposición una sesión exclusiva para adultos con DJ e increíbles juegos. 

⏰ J: 17h-21h; V: 17h-22h; D: 12h-21h

📌 Av. San Martín de Valdeiglesias, 22 28922

Sputnik Climbing  

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Descubre esta actividad divertido para hacer en pareja en Madrid. En Sputnik Climbing disfrutarás con tu pareja de la escalada y saca vuestro lado aventurero y deportista. 

⏰ D: 07h-22h

📌 C. la Granja, 100 28108

Vino y arte ilimitado

PLANES PARA HACER EN PAREJA EN MADRID

Este plan original y creativo es perfecto para pasar el rato con tu pareja en Madrid. En Art & Wine podrás disfrutar de una clase de pintura muy divertida, mientras bebes vino ilimitado. 

📌 C. de Isabel Tintero, 3 28005 

Carlos Sainz Karting 

Carlos Sainza Karting

En este circuito de Karting podrás disfrutar de un plan divertido con tu pareja en Madrid. Conviértete en un piloto de carreras por un día en Carlos Sainz Karting. 

⏰ J: 18h-23h; V: 18h-24h; S: 10h-24h; D: 10h-23h

📌 C. Sepúlveda, 3 28011 

Sweet Space Museum  

Sweet Space

Descubre esta experiencia interactiva junto a tu persona especial. En el Sweet Space Museum recorrerán diferentes salas inspiradas en dulces en donde querrán hacerse mil fotos. 

Una cita en el que descubrirán bosques de caramelos, sus cielos formados de dulces y nubes de azúcar y si les entro ganas de probar alguno se pasan por su tienda de dulces. 

📌 Calle Serrano, 61 28006

Picnic en el Templo Debod 

PLANES PARA HACER EN PAREJA EN MADRID

Si buscas una tarde de picnic al aire libre para hacer con tu pareja en Madrid, te recomendamos el Templo de Debod. Desde aquí podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad madrileña.