QUE HACER EN SEMANA SANTA > Urban Safari

QUE HACER EN SEMANA SANTA

Actividades para hacer en semana santa en Madrid

Lanza hachas en Urban Safari

QUÉ HACER EN MADRID UN FIN DE SEMANA

Uno de los planes para hacer en semana santa en Madrid que no te puedes perder por nada del mundo es el Tiro de Hacha en Madrid.

Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir con tu pareja, familia o amigoss. Disfruta de una tarde completamente diferente y ya de paso, te tomas unas cervezas fresquitas, mientras lanzan hachas y más armas arrojadizas. No dudes en visitar URBAN SAFARI en semana santa vivir esta experiencia salvaje y divertida.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

Compras en Gran vía 

Compras en Gran vía

Durante tu paso por la capital española en semana santa te recomendamos una tarde de compras. Aprovecha la diversidad de tiendas que encontrarás en Gran vía y disfruta de un día de ocio en el centro de la capital. Te recomendamos visitar el Primark (C. Gran vía, 32), el Zara más grande del mundo (Pl. de España, 19) y el nuevo centro comercial WOW (C. Gran vía, 18).

Platos típicos de Madrid 

Cocido Madrileño

No debes irte de Madrid sin antes probar algunos de sus platos típicos como el cocido madrileños, te recomendamos los siguientes sitios para degustar de este plato y otros característicos de la ciudad. 

En el Malacatín (C. de la Ruda, 5), podrás degustar del cocido madrileño en todo su esplendor y asegúrate de no dejar nada en el plato. Lhardy (Carrera S. Jerónimo, 8), disfruta del cocido en este restaurante tradicional y característico de la capital. Y por último, en La Bola (C. de la Bola, 5), tendrás la oportunidad de degustar un cocido hecho con paciencia y dedicación. 

No dudes en degustar las versiones madrileñas para la semana santa como los potajes, no te arrepentirás. 

Parque de Atracciones Madrid 

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Uno de los planes típicos para hacer en semana santa en Madrid que seguro disfrutarás es visitar el Parque de Atracciones, una actividad imprescindible que tienes que hacer en tu paso por Madrid en semana santa.

⏰ X: 12h-21h; S: 12h-22h; D: 12h-21h

📌 Casa Campo, 28011

Tamborrada en la Plaza Mayor

Tamborrada Madrid

En Madrid durante la Semana Santa se lleva a cabo la famosa Tamborrada en la Plaza Mayor el domingo de pascua 9 de abril de 2023 con hora de inicio a las 12:00. 

Esta congregación se realiza para dar final al recorrido a las celebraciones llevadas a cabo por las iglesias de la ciudad durante estas fechas importantes. 

Las mejores torrijas de Madrid 

Torrijas Madrid

Si estás de paso por la ciudad madrileña no debes irte sin antes probar las torrijas. Este postre característico de la semana santa en España tiene sus mejores presentaciones en la capital, a continuación te recomendamos los mejores sitios para degustar de las mejores torrijas en la capital. 

En primer lugar está La Casa de las Torrijas (C. de la Paz, 4), que como su nombre indica encontraras sí o sí torrijas y en todas sus variedades. La Mallorquina (Puerta del Sol, 8), un sitio característico de la ciudad en donde podrás degustar de las torrijas y otras delicias. Y, por último El Riojano (C. Mayor, 10), una de las pastelerías más tradicionales de Madrid.

Descubre el show del Rey León 

Rey León Madrid

Madrid te ofrece una gran variedad de musicales que no debes dudar en ir, a continuación te recomendamos lo más novedosos de al ciudad. 

En primer lugar, el Rey León (Teatro Lope de Vega), seguro que has oído hablar de él y te aseguramos que todo lo que dicen son solo maravillas de su espectáculo. Grease, el musical (Teatro Nuevo Alcalá), es también una obra que no te debes perder si estas de paso por la capital. Y por último, entre las novedades a estrenar Fama (Teatro DEP, Gran vía), La llamada (Teatro Lara), Tina, el musical de Tina Turner (Teatro Coliseum) y Vivir así es morir de amor (Teatro Rialto)

Principales iglesias de la capital 

Almudena de Madrid

Durante estas fechas no dudes en visitar estas iglesias y catedrales de la capital, te aseguro que no te arrepentirás. 

No puedes irte de la ciudad sin haber visitado la famosa Catedral de la Almudena (C. Bailén, 10), queda junto al Palacio Real y durante el atardecer se ve aún más bonita. No te pierdas de visitar también la Real Basílica de San Francisco el Grande (C. San Buenaventura, 1) y la Iglesia de San Antonio de los Alemanes (C. de la Puebla, 22)

Experiencia virtual en Virtual Arena 

Virtual Arena

No importa si eres fan de los videojuegos o no, esta experiencia virtual te va sorprender. Virtual Arena es una sala virtual en donde podrás realizar juegos de multijugador y sentirte realmente dentro del juego en todos los sentidos. Un plan ideal para hacer en semana santa en Madrid que querrás repetir. 

⏰ X y J: 17h-21h; V: 17h-22h; S: 11h-15h y 16h-22hD: 11h-15h y 16h-21h

📌 Calle Tomás Bretón, 52 28045

Visita los mejores rooftops de la ciudad

Mejores rooftops Madrid

Entre las actividades ideales para hacer en semana santa en Madrid es visitar un Rooftops y disfrutar de una buena copa junto a las mejores vistas de la ciudad. Entre los mejores rooftops de la ciudad madrileña te recomendamos: W XYZ Bar (C. Jacometrazo, 4), Picalagartos Sky Bar (C. Gran vía, 21), Le Tavernier (C. Mesonero Romanos, 13), Vista 360° Hotel Riu (C. Gran vía, 84) y Azotea del Círculo de Bellas Artes (C. del Marqués de Casa Riera, 2)