Team Building Lanzamiento de Hachas: la experiencia más adecuada.

NO-STRESS: ADMITIMOS CANCELACIONES HASTA 48H ANTES DE LA ACTIVIDAD. ES MOMENTO DE HACER PLANES.

Team Building lanzamiento de hachas

La guía completa

Team Building Lanzamiento de Hachas

Razones para hacer un Team Building en un centro de lanzamiento de hachas.

Lanzar hachas es una actividad llena de diversión que puede unir a las personas a través del trabajo en equipo y la competencia. Considérelo para su próximo evento de Team Building.

Después de un largo día en la oficina, ningún empleado quiere ir a un ejercicio obligatorio de formación de equipos en la sala de descanso. Su negocio puede ser multicultural, multigeneracional y tener personas con una amplia gama de personalidades e intereses. Como tal, encontrar una actividad dónde disfrute todo un equipo o una oficina puede parecer una tarea imposible. Pero, lo crea o no, el lanzamiento de hachas es la actividad perfecta para todas las edades, intereses y fomenta un entorno para la unión del equipo. ¿Todavía es escéptico? Eche un vistazo a estas razones principales para hacer un Team Building en un centro de lanzamiento de hachas.

Es una forma divertida de conocer a compañeros de trabajo fuera de la oficina.
Si alguna vez ha querido llegar a alguien mejor, simplemente ponga un hacha en sus manos y dígale que la lance. Las personalidades se dejan ver una vez que las personas se dejan llevar y se diviertan. El Team Building no tiene por qué ser un lastre, puede ser un momento lleno de diversión en el que los compañeros de trabajo pueden vincularse sin las presiones del lugar de trabajo.

Está disponible todo el año
El invierno puede ser frío y el Team Building al aire libre durante los meses más fríos seguramente alterará algunas plumas. Lanzar hachas es una actividad emocionante que hace que la gente se levante y se mueva, pero desde la comodidad de una cálida instalación interior. Sus empleados estarán mucho más entusiasmados con asistir a un evento en interiores que a uno al aire libre durante la estación fría. Llueva, nieve o haga sol, Urban Safari está listo para fomentar el espíritu de equipo.

Ayuda a aliviar el estrés del trabajo.
No importa la industria, hay muchos factores estresantes en el trabajo. Los empleados pueden sentirse estresados ​​por los plazos, los problemas del cliente, las relaciones interpersonales y más. Trabajando día a día, puede ser fácil olvidar los aspectos positivos que acompañan sus carreras. Realmente no hay mejor manera de desestresarse que lanzar un hacha, tan fuerte como puedas, a un tablero mientras recibes ánimos de tus compañeros.

Construyes equipos y trabajan juntos
Cuando lleva a su empresa o empleados a lanzar hachas para su evento corporativo, nos aseguramos de que no esté lanzando hachas a los objetivos sin ningún motivo. Preparamos y lideramos equipos en diferentes juegos. Esto significa que sus empleados están construyendo una mentalidad de equipo y trabajando juntos, están construyendo equipos. Para mayor diversión, intente dividirse en equipos de empleados contra jefes. No hay nada más satisfactorio que trabajar junto con tus compañeros de trabajo para acabar con los jefes en un juego amistoso pero competitivo de lanzamiento de hachas.

Team building Lanzamiento de hachas
¿Te ha gustado el artículo sobre el Teambuilding Lanzamiento de Hacha? No te pierdas los demás.

Leave a Reply

Otros Tours

Jugador Calle Delicias Tiro de Hacha

Torneo Tiro de Hacha

Jugador Calle Delicias Tiro de Hacha

Liga Tiro de Hacha

Beer Bike Madrid en Colón

Beer Bike privada

BEER BIKE MADRID ATOCHA

Beer Bike compartida