QUE HACER CON LOS NIÑOS EN SEMANA SANTA > Urban Safari

QUE HACER CON LOS NIÑOS EN SEMANA SANTA

Actividades y planes para hacer con niños en semana santa

Lanza hachas en Urban Safari 

PLANES NIÑOS MADRID

Uno de los planes para hacer en semana santa con niños Madrid que no te puedes perder por nada del mundo es el Tiro de Hacha en familia.

Tirar Hachas es la experiencia de moda en la ciudad para vivir con los niños. Disfruta de una tarde completamente diferente junto a los peques del hogar, no dudes en visitar URBAN SAFARI vivir esta experiencia salvaje y divertida.

⏰ X: 16h-22h; J: 16h-23h; V: 12h-23h; S: 11h-23h; D: 11h-22h

📌 Calle de las Delicias, 9 28045

Vertical Park 

PLANES ORIGINALES MADRID

Este parque de aventura gigantesco es uno de los mejores planes para hacer con niños en semana santa en Madrid. Descarga toda esa energía en sus 8 circuitos y 16 paredes de escalada. Vertical Park ofrece una variedad de juegos inspirados en el State Building, el Conde Drácula y la torre de Rapunzel. ¿Te animas a ir?

⏰ V17h-21h; S: 11h-22h; D: 11h-21h

📌 Av. San Martín de Valdeiglesias, 20 28922

Sweet Space Museum 

Sweet Space

Descubre esta experiencia interactiva en tu semana santa en Madrid con niños en el Sweet Space Museum, aquí recorrerán diferentes salas inspiradas en dulces en donde querrán hacerse mil fotos. 

Un plan ideal para hacer con niños, que descubrirán bosques de caramelos, sus cielos formados de dulces y nubes de azúcar y si les entra ganas de probar alguno se pasan por su tienda de dulces. 

📌 Calle Serrano, 61 28006

Museo de las Ilusiones 

Museo de las Ilusiones

Uno de los planes más divertido y sorprendente para hacer en semana santa en Madrid con niños es visitar el popular Museo de las Ilusiones. Una experiencia divertida en donde tú y los más pequeños se asombrarán al ver como las exposiciones engañan la mente.

⏰ D: 9:30h-22h

📌 Cine Ideal, C. del Dr. Cortezo, 8 28012

Rolling Dance & Burger 

AMIGOS Y ACTIVIDADES EN MADRID

Un plan para hacer en semana santa en Madrid con niños en donde pasarás patinando y degustando buenas hamburguesas. En Rolling Dance & Burger tendrás la oportunidad de llevar a los niños a vivir una experiencia de lo más divertida y activa. No te querrás ir de aquí.

⏰ X y J: 17h-24h; V: 13h-24h; S: 13h-20h y 21h-02h; D: 13h-24h

📌 Estación de Chamartín, 28036

Visitar el Parque Europa 

Parque Europa

Durante la semana santa en Madrid disfruta de un día libre en el Parque Europa junto a los niños. Recorre el parque y descubre las pequeñas infraestructuras que hacen alusión a los grandes monumentos de Europa, además disfruta de sus actividades como el paseo a caballo, recorrer el parque en bici, el tiro al arco, paseo en bote, tirolina, atracción de la Mujer Gigante y del nuevo show de luces cibernéticas, único en el país. 

📌 Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid

⏰ J: 09h-24h; V S: 09h-01h; D: 09h-24h

Escape Room en Aventurico 

PLANES CON NIÑOS HOY

Durante la semana santa en Madrid lleva a tus peques a disfrutar de una verdadera experiencia de escape room en Aventurico, las diferentes recreaciones de escape están dirigidas tanto a padres como a niños. El recreativo más popular es el de Alicia y la llave del tiempo y el inspirado en el juego Among Us. 

⏰ C. Alejandro González, 3 28028

📌 (excepto X): 14h-24h; D: 09h-24h

LAS MEJORES TORRIJAS DE MADRID 

Torrijas Madrid

Uno de los planes ideales para hacer con niños en semana santa en Madrid es probar las deliciosas torrijas. Este postre característico de la semana santa en España tiene sus mejores presentaciones en la capital, a continuación te recomendamos los mejores sitios para degustar de las mejores torrijas en la capital. 

En primer lugar está La Casa de las Torrijas (C. de la Paz, 4), que como su nombre indica encontraras sí o sí torrijas y en todas sus variedades. La Mallorquina (Puerta del Sol, 8), un sitio característico de la ciudad en donde podrás degustar de las torrijas y otras delicias. Y, por último El Riojano (C. Mayor, 10), una de las pastelerías más tradicionales de Madrid.

Realidad virtual en Zero Latency

Zero latency

Disfruta junto a los niños de una experiencia de realidad virtual en Zero Letancy, aquí podrás disfrutar de juegos de multijudagor en donde tendrán que resolver situaciones en escenarios como una isla, apocalipsis zombies, robots y mucho más. Una actividad ideal para hacer con niños en semana santa en Madrid.

⏰ V: 15:45h-22h; D: 11h-22h

📌 C. de Londres, 25 28028 Madrid

Disfruta de la Tamborrada con niños 

Tamborrada Madrid

En Madrid durante la Semana Santa se lleva a cabo la famosa Tamborrada en la Plaza Mayor el domingo de pascua 9 de abril de 2023 con hora de inicio a las 12:00. 

Esta congregación se realiza para dar final al recorrido a las celebraciones llevadas a cabo por las iglesias de la ciudad durante estas fechas importantes. Un plan para hacer junto a los niños en semana santa en Madrid.